maraton 2/5

114 4 0
                                    

Termine de preparar los odiosos sanwiches y obvio me tente con ponerle veneno a los de lechuga.
Pero no lo hize aver si a mi queso se le daba por comer saludable.
Me decidi en buscar a cheni para ver si necesitaba que la ayude en algo pero no la encontraba por ningun lado. Extraño?mas que eso.
Estaba subiendo las escaleras cuando vi que ross venia hacia donde estaba yo!!!
Actua normal pense y me puse a mirar el barandal de la escalera, en una pose para mi sexi y para la gente comun que me viera rara. Si eso era normal para mi.
Ross paso a mi lado me miro raro y bajo la escalera.
Oh enserio?! Que tarada era obvio el queria bajar las escaleras no verme a mi como miro normalmente un barandal.
Termine de subir regañandome a mi misma por idiota y mala actriz cuando escuche unos murmuros. Me acerque a la pared y escuche.
Bruja1: no se que se cree esa niña estupida llego hace tres dias y ya esta arruinando todo.
Bruja2: es verdad no se quien le dio derecho de hablar con riker osea es una empleada!
B1: bueno hay que hacer que la echen.
B2: obvio pero como?
B1: no lo se aun pero hay que poner a señora rosa de nuestro lado.
B2: y como haremos eso?
Quien es señora rosa?-pense.
B1: no se vanni tu tambien piensa.
Hablo la deserebrada- susurre.
Xx: bien dicho.
Dijo alguien haciendome saltar del susto. Me di vuelta y vi quien era.

Hola vainillitas!!! Segundo cap de la maraton. Quien es señora rosa? Quien asusto a rayis?
Preguntas preguntas y para saber a leer.
Las amooo.

Cat lynch ☆

La mucama! Ross Lynch y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora