Narra delly:
Sali de la ducha que por cierto me hizo bien y me relajo, y abri la puerta para ver si cheni y ____ seguian ahi ya que no escuchaba ningun ruido. Me encogi de hombros quiza fueron a limpiar.
Me seque y cambie por una pollera tubo negra unas botas del mismo color y una blusa blanca. Me puse mis amadas pulseras me maquille y peine.
Estaba bajando las escaleras pensando en ratt cuando me choque con ___ que venia corriendo. Las dos nos caimos ___ casi rueda por las escaleras la agarre del brazo para que no callera pero solo consegui caerme con ella asi que rodamos escaleras abajo y cai yo arriba de ella en el suelo cuando la escalera termino.
Nos miramos y empezamos a reir. Me senti observada asi que estire el cuello y vi quien nos miraba. Oh genial! Lee nos miraba tentado.
____ lo vio y muy amablemente dijo.
Tu: que ves? No nos podemos caer en paz?!?!- dijo enojada wow si que le toma reencor por mi. Ella se levanto haciendo que yo callera y golpeara. Rattlif se echo a reir y creo que ___ contuvo las ganas de matarlo.
Ratt: dejame ayudarte- dijo extendiendome la mano. yo no sabia que hacer hasta que mi enfadada amiga ataco.
tu: no hace falta yo la ayudo- dijo levantandome.
Ratt: ____ te hize algo? Estas muy fria conmigo.
Tu: oh no! Solo que cuando lastimas a alguien que quiero te metes conmigo aparte -tape su boca con mi mano para que se callara, la matare.
Delly: jaja -rei nerviosa y el nos miraba sin entender- es que no se que.
Y la arrastre hasta la cocina y destape su boca.
Delly: estas loca?!?!
Tu: lo siento delly es que cuando me enfado o defiendo a una amiga las palabras salen sin que las llame.
Delly: ok esta bien es que dices algo clave y el sabra la verdad.
Tu: si lo se, lo lamento.
Delly: esta bien ven aqui- dije abriendo mis brazos para que me abrazara, ella se acerco y yo.. Me corri haciendo que ella callera de cara al piso. Sip soy la mejor amiga. Yo reia y ella me miraba con furia y masajeaba su nariz.
Delly: ____ debes tener mas cuidado!-la regañe.
Tu: si pero que descuidada soy! me ayudas?- dijo y tendio su mano, yo la tome pero ella tiro y yo cai al suelo junto a mi risueña amiga.
Tu: delly! debes tener mas cuidado.-me imito
Delly: oh ya veras.
Y empezamos una pelea de cosquillas que dolian debido a los golpes que nos habiamos dado hoy. El timbre sono y segundos mas tarde la dulce voz de cheni interrumpio nuestra pelea.
Cheni: chicas vengan hay alguien aqui que las busca!!!
Nos miramos y nos levantamos del piso corriendo provocando mas caidas; cuando al fin pudimos llegar a la puerta casi me vuelvo a caer, pero de la emocion!! y ___ tambien parecia emocionada, que raro ñaa despues eso ahora lo primero que era mi hermosa prima..
Delly: lori!!!!-corri hasta ella y nos abrazamos mientras yo me quejaba de dolor ante su fuerte abrazo en mi lastimado cuerpo.
Nos separamos y ella dijo..
lori: quien es ella?-señalo a ___.
Delly: oh! ella es ____, es mi nueva amiga y la nueva mucama.
lori: soy lori, la prima de rydel- dijo y la saludo.
Ella parecia muy emocionada de conocer a lori pero, porque?
Lori: Mary dime ya que te sucede!
Delly: nada solo alguien me hizo daño.
Lori: cual de las dos serpientes fue!?!?- casi grito, yo rei.
Delly: ninguna pero a ellas tambien podriamos desparecerlas no? oh aproposito ___ ,a Lori tampoco le caen bien las noviesitas de mis hermanos.
Lori: a ti tampoco?- ___nego- super! Hagamos un plan para eliminarlas!
Las tres reimos.
Cheni: bueno ____ ya hay que seguir con nuestro trabajo.
Tu: ok- resoplo.
Todas reimos y cheni se llevo a ___ casi de los pelos.
lori: bueno primita mia, que es lo que te tiene tan triste?
Delly: ven voy a contarte- fuimos a mi habitacion y le empeze a contar todo.Narras tu:
Estaba suuper emocionada por haber conocido a lori! ella es mi 7°ma bebe.
Puse la mesa ya que era hora de almorzar, vi a Ross que venia muy concentrado en el celular, arregle un poco mi cabello con disimulo y fui a buscar los cubiertos, cuando iba a salir vi que Ross estaba recargado en el marco de la puerta de la cocina pero mirando para afuera de modo que no podia verme.
Ok ___ se valiente es al unico que no le hablas con confianza y es tan perfecto, su cabello, sus ojos, sus BASTA!! consentrate. 1,2,3!
Tu: ross?- dije bastante bajo.- ross!- no me escucho- ross!!-dije mas fuerte, es sordo o que carajos?- Shor!
Ross: eh?-dijo sobresaltado dandose la vuelta mirandome.
Tu: es que permiso- dije rapido me pone muuy nerviosa agh! Voy a tener que controlar mis ganar de violarlo. Coloque los cubiertos en la mesa dispuesta a ir a la cocina y enserrarme para no cruzarme mas al rubio.
Ross: ___
Creo que mi corazon se paro por un instante aun no supero que trabajo para ellos o que sepan que existo.
Tu: si?- dije tratando de parecer tranquila.
Ross: como sabias mi segundo nombre?
Tu: es que.. - piensa cerebro- delly me hablo sobre ustedes- horrible escusa;estupido cerebro
Ross: osea que te hablo de como era mi segundo nombre-dijo divertido. Genial ahora me cree tonta.
Tu: no... eh digo si.
Ross: no o si?- enarco una ceja.
Tu: sip ella me conto de sus vidas.
Ross: enserio? Porque yo creo que te pone nerviosa y feliz estar aqui y que sabes demaciado de nosotros por lo tanto creo que eres de la R5 fa...
Xx: ___!
Ya dije que la amaba? Ok la super amo. Me salvo la vida.
Tu: si delly?
Delly: con lori tenemos que hablar con tigo sobre un temita- me miro complice en plan " tema elimina perras".
Ross: lori esta aqui?
Delly: sip, despues le digo que te salude- dijo tirando de mi brazo.
Ross: delly
Delly: que ross?
Ross: que hace aqui?
Delly: vino de visita es nuestra prima que tiene de raro?
Ross: nada curiosidad.
Delly volvio a tirar de mi brazo para irnos pero ross denuevo interrumpio.
Ross: delly
Delly: queee?!?!- dijo fastidiada.
Ross: tu le contaste a ___ de nuestra vida? Porque sabia mi segundo nombre- dijo mirandome divertido. Creo que empalideci. Delly me miro como, lo hize?
Tu: si el otro dia cuando nos conocimos me contaste de tu familia- la mire recalcando cada palabra en plan help me.
Delly: si ross yo le dije- me miro como, me debes una explicacion.
Ross: voy a hacer como que les creo.
Tu: ok. Vamos? - casi suplique
Delly: si- me tomo del brazo y me arrastro hasta la escalera.- haci que te conte sobre mi vida?
Tu: si esque te dio amnesia temporal y solo olvidaste eso- invente mientrar corriamos escaleras arriba.
Delly: aja luego hablamos de eso. Ahora tema elimina perras.Uhh!!! nuestro rubio casi descubre todo!
Les dije que las amo?
ok las amo! ♡
ESTÁS LEYENDO
La mucama! Ross Lynch y tu
Romance__(tn),es una chica de 19 años,simpática,servicial,y apasionada por su banda favorita R5 !vive en __(tp). su debilidad es Ross! siempre soño con conocer a sus ídolos ! un día se le presenta una oportunidad que puede llevarla a cumplir su sueño . fun...