cap1

42 3 0
                                    

Narra cielo
Iba caminando por la calle y me tropeze con alguien y se me calleron los libros.
-- que mala suerte tengo -y apareció un chico.

Chico: perdona estaba despistado -y después de eso me ayudó a recoger mis libros

Yo:no pasa nada¿quién eres?

Chico:me llamo ángel¿y tu?

Yo:yo me llamó cielo,encantada de conocerte- y le sonreí luego miré la hora y si no llegaba en cinco minutos me quedaría a fuera- adiós que se me hace tarde.

Angel:vale,adios que yo también llegó tarde-me fui corriendo y el venía tras mío estaba empezando a pensar que era un sicopata.luego de un rato me pare de golpe y el se chocó contra mi . Me senti extraña.

Yo:me estás siguiendo?

Angel:no , por que preguntas eso?

Yo:por que hace rato que me estás siguiendo

Angel:no es que voy al instituto Cristóbal y por aquí voy todos los días

Yo:vas a mi mismo Instituto?

Angel:si ,mira ya he conocido a alguien mas-terminó de decir eso miró el reloj derepente me cogio de la mano y salimos corriendo. Sabía que era tarde . Pero senti mariposas como puedo sentir eso sí lo acaba de conocer .

......

En clases.....

Habíamos llegado justo a tiempo pero ya nadie había en dirección para darnos nuestro horarios así que esperamos allí hasta la clase siguente. Fue un silencio incómodo.pero el tuvo que romper el silencio.

Angel:y.... eres nueva

Yo:no , he estado el año pasado,¿y tu?

Angel:no,estuve también el año pasado.

Yo:aaaaaaaa

Angel:conoces a Antonio, me dijo que iba ha ir a este instituto

Yo: no,no lo conozco-y se me quedo mirardo , nos miramos fijamente. Era raro no se . Nos estábamos acercando más,y más ,y más estaba a punto de rozar sus labios ,se sentirían bien ,sería lindo . Pero que digo. Será amor a primera vista. Cuando nos íbamos a besar sonó el timbre. Nos asustamos y apartamos las miradas. Nos levantamos como si nada . Y fuimos a dentro para pedir nuestros horarios.

Del Amor Al DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora