cap3

16 4 0
                                    

Después de eso siguió explicando tomaba mucha atención aunque en el fondo era un aburrimiento. Dejé de escribir. Por que sentí que algo me estaba agarrando la mano. Como la tenia bajo la mesa nadie lo veía . Me gire y vi que se trataba Ángel.Pero que hace .Me giré mire mi mano y luego lo mire a el. Derrepente quita su mano de la mia . Pero esta vez me rodea su fuerte brazo la cintura . Le mire extrañada que estaba haciendo y el público y con el profesora delante . Pero lo raro era que me sentia a gusto , no se por que lo acaba de conocer. Así que no dije nada. Estuvo así hasta terminar la clase. Salimos y iba a buscar a mi amiga pero yo siempre salgo la última. La verdad no se por que salgo la última mejor así voy despacio recogiendo mis cosas . Pero ahora había alguien detrás agrrandome los hombros . Como estaba sentada en la silla , me giré y vi esos ojos negros tan hermosos . Pero que digo me estoy volviendo loca.

Yo:que pasa Ángel?

Ángel : nada te ve ni a buscar por que nicol te estaba buscando.

Yo: vale ahora voy . Estaba terminando de recoger-termine y me levanté. Y me fui con el y vi a nicol besandose con Antonio

Angel: mira tú amiguita ya encontró a su amor jajajajaja

Yo: pues si tantos años babeando por el . Y sólo necesito un día . Madre mía

Angel:oye vámonos dejemoles solos . Además faltan 15 minutos mar a la otra clase . Has tardado demasiado en recoger.

Yo : vale,vamos-nos fuimos caminando . Yo pensaba que los pasillos y van a estar vacíos . Pero no todo lo contrario. Estaba rebosar de alumnos . Pero estaban asiendo un circulo. Me hice un espacio para poder entrar y lo con seguí . No me lo podía creer ......... Era nicol.pero si hace unos minutos estaba con Antonio . Pero esta que hace . Por que pelea . Me entre dentro y las intenté separar . Pero eran más fuertes que yo. Pero tan bien se metió Ángel y agarró a nicol y yo llamé a Raúl para que ayudará. Y el cogió a la otra chica . Luego las llevamos lejos .

Yo : que pasa nicol,por que estabas peleando . Que te ha hecho esa chica .

Nicol: mira me has visto besándose con Antonio. Aque si

Yo: si

Nicol:vale . Pues me dijo que si queria ser su novia y le dije si. Pero una chica le estaba coquetenadole . Primero estaba calmada hablando con ella bueno.......gritando . Y al final no se como acabamos peleandonos de un momento a otro.

Yo: y....¿antonio?

Nicol: pues nose

Yo : este imbécil ya verá . Como no puede separarlos a las dos en ves de mancharse asi como asi

Nicol :que si
Después de eso nos fuimos tres caminando por los pasillos. Pero de un momento a otro ángel me cogió la mano. Pero que hace este chico . Será alguna apuesta.me giré y le mire iba a decir algo . Pero vinieron Raúl y pablo eran hermanos.


Del Amor Al DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora