cap 14

6 2 0
                                    

Faltando unas horas para la cita de Cielo y Nicol estaban eligiendo un vestido para la cita doble . Cielo cogio un vestido corto de color azul como la noche y Nicol color verde fluorescente con un collar de perlas sonó el timbre y Cielo fue a abrir la puerta y allí estaban Raúl y Pablo esperando en la puerta...

Dentro de casa de Cielo...

Pablo:Donde esta Nicol?

Cielo: se esta vistiendo para la ocasión

Raul:Estas preciosa cielo-Dijo mientras resplandecia una sonrisa.

Cielo :muchas gracias tu también.- le dijo amablemente.

Narra cielo

En ese momento bajo Nicol. Para mi gusto se la maquillado un montón. A mi no me gustaba el maquillaje así que no me puse sólo pintalabios brillante.
Se acerca a Pablo se ponen a hablar .

Raúl : nos vamos se hace tarde.-dice mientras da leves golpes en su reloj.

Cielo : si vamos

Nicol : venga muenvanse

En ese momento Pablo le da un beso en la mejilla a nicol y le dijo algo . Nicol se rió y salieron. Raúl parece que no se dio ni cuenta me cogió de la mo entrelazado nuestros dedos. Y me ayudó a subir al auto de el. Yo mire por el espejo del auto. Vi que Pablo hizo lo mismo que Raúl. Llegamos a parque donde no había nadie . Y se veía un camino de piedras y rosas azules.me ayudó a bajar . Y agarrados de las manos nos fuimos por el camino de piedra. A lo lejos veo una mesa con velas . Y más a lo lejos una pequeña cabaña. Era como un cuento de hadas .

Raul: te gusta?- Dijo Mirar do hacia el suelo y rascándose la nuca.

Cielo: me encanta- me acerqué a el y le habraze por el cuello . Y el me cogió de la cintura. Y me acerco a el.

Raul: sabes que cielo

Cielo: dime

Raúl :te amo -y junto nuestros labios . En un tierno beso.

.........

Cenamos y luego nos fuimos a la cabaña. Me dio un pijama. Me fui al baño.Me cambiarme. Cuando salí Raúl esta ya pues yo su pijama y recostado en la cama. Estaba dormido. Así que me acosté a su lado y le Di la espalda. El se dio la vuelta y me abrazó medio un beso en la frente .

Raul: que duermas bien.

Del Amor Al DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora