Raúl y pablo se acercaron y fijaros la mirada en mi mano con ángel .
Raúl : Alá mi amigo ya a conseguido novia . Sólo a tardado un día . Es que es un conquistador.
Cielo: mentira no somos nada sólo que este me acaba de coger la mano. No será una apuesta?
Ángel : no
Pablo:jajajajaj. No lo quieres asimilar cielo
Cielo: no somos nada vale?
Raúl :pobre no quiere asimilarlo
Cielo: que me dejes en paz. Yo que creia que eras mi mejor amigo- le dila espalda y me fui . Ellos se quedaron riendo . Y yo estaba enfadada.cuando estaba sola en el pasillo . Cuando escuché pasos. Detrás así que hacelere el paso . Y los pasos de atrás también . Y corrí pero se acabó el pasillo. Medi la vuelta con miedo.pero cuando lo vi salió un suspiro. Era Raúl .
Raúl : de quien huías? de un asecino en serie jajajajaj
Cielo:idiota no me des esos sustos . Tonto.!-Raúl se fue acercando poco .Y me acarició la mejilla
Cielo: ehhh Raúl que haces
Raúl : te amo . Te quiero . Te he querido desde el día que nos conocemos. Fue un flechazo no se . Era muy difícil estar contigo sin poder besarte . Te amo . Por favor dime que tú también.
Cielo: yo ,yo,.........- ahí vino un recuerdo .
(Flascbac-No se como se escribe)
Estábamos yo y Pablo paseando por el parque hasta que Pablo me cogió de la mano y me arrastró hacia un lago. Donde año a muchos peces.Yo están riendome. Y el también. Pero derepente empezó a chispear . Así que nos refugiados . Cuando fuimos corriendo aun árbol me resbale . Están esperando a tocar tocar frío suelo . Pero en vez de eso .