cap8

16 4 0
                                    

Narra cielo
Me levanté y me bañé y me vestí.Y baje a desayunar. Pero tuve una sorpresa cuando lo vi. el había vuelto.

El volvió. Mi querido hermano.fui corriendo ha abrazarlo . Lo extrañaba un montón.

Me cogio por la cintura y me levantó en el aire . Me alegraba un montón volverlo a ver.

Cielo:hermanito ,te he echado mucho de menos .- justo se me saltaron las lágrimas . Estaba más feliz.

Austin:Hola hermanita. Cuanto tiempo. Te extrañe mucho.

Cielo : yo tambien- y le bese la mejilla cuanto lo extrañaba.

Austin: me ayudas a subir mis cosas a arriba .

Cielo:vale.- estuve ayudando a mi hermano a guardar sus cosas. Va dormir conmigo en mi habitacion. Pero escuché el timbre y baje . Y ahí estaba Raúl .

Raul:Hola princesa-y me dio un beso.

Cielo: Hola amor- ahí bajo mi hermano.

Austin: enana quien es?

Raul: encantado soy su NOVIO.

Austin: QUE TIENES NOViO!

Cielo:si

Austin: y no me cuentas nada.

Raul: y tu quien eres . No me es tras engañando cielo .

Austin y yo : noooo.

Austin : soy su hermano.

Raul: aa vale.

Cielo:jajajaja

Raul: y de que te ríes?

Cielo: pensabas que te estaba engañando con mi hermano.

Raul:que no sabia que era tu hermano.

Austin: venga pasa.

Cielo:empezamos bien?. Austin este es Raúl mi novio. Raúl este es mi hermano Austin. - nos pusimos a ver una películas de miedo . Yo estaba en el medio . Austin estaba a un lado y Raúl al otro . Estábamos en el suelo.en una parte me asuste un montón y me abraze a Raúl . Raúl se rió . En eso me fue acercando a el me iba besar pero..... se tuvo que meter mi hermano.

Austin : a qui no quiero cochinadas.

Cielo:como?pos mira .-
Y en eso bese a Raúl.- fastidiate.

Austin: me las pagarás.-terminamos de ver películas y salimos a tomar un helado así que invite a nicol Y Pablo.

Del Amor Al DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora