Sentía algo cálido. Abrí los ojos y me encontré con esos hermosos ojos de Pablo quien me tenía cogida ,una mano en la espalda y otra en mi cintura . En eso subí mis manos y las puse en su cuello . Nos fuimos parando y estábamos tan cerca. Me sentía rara . Se acercó a mi y me beso. Era despacio y era estupendo estaba feliz sentí sus latidos y los míos ir muy deprisa y sentía esas mariposas en el estomago . Cuando nos separamos por falta de aire. Nos miramos a los ojos. Ese era el momento donde no hacia falta las palabra solos nuestras miradas .se acercó más a mi hasta estar nuestras narices juntas . Y sus labios rozando los míos.
Pablo:te quiero. Te amo . Desde el primer día que te vi. Fue un flechazo nose. Era muy difícil estar contigo sin poderte besar. Te amo.
Pablo: Eras la que me iluminaba el dia-se volvió a acercar y me beso de nuevo
Cielo : yo yo........mmmmm lo siento no puedo adiós - y salí corriendo
(Fin de flascbac)
Raul:cielo.....yo te amo -esta colorado-
Cielo: yo también- esas palabras las mismas que dijo Pablo. Me puse a pensar por un segundo por que salí corriendo. Si yo lo quería. A ya me acuerdo era por que me gustaban los dos.Que are ahora .are como si nada hubiera pasado con Pablo.
Raul: que feliz me has echo.- y en eso me cogio de la cintura y me acorralo en una pared y me acerco mucho a el. Se fue acercando poco a poco . Tocó mi nariz y dijo
Raul: te quiero -en un susurro -y junto sus labios con los míos . Era fascinante era el paraíso. Nos separamos . Y estaba colorada y con la respiración agitada al igual que el.
Raúl : quieres ser mi novia?
Cielo: si ,te amo- y le volvi a besar. Era como estar en la Luna . Me Asia sentir muy bien. La verdad es que a mi también me gustaba ase mucho tiempo. Al igual que su hermano . De allí salimos los dos juntos agarrados de la mano. Nos tocaba clase y me tocaba con el así que fuimos . Menos mal que era la última clase. Para el almuerzo. La clase paso rápido y salimos los dos juntos . Nos fuimos a sentar en la mesa donde están nicol ,Pablo,Antonio y ángel . Cuando se giraron nos vieron agarrados de la mano . Habrían un montón los ojos . Como si vivieran visto a un extraterrestre.