cap10

14 3 0
                                    

Cielo:oye Raúl lo de poner película de miedo lo haces aposta verdad para que te bese.

Raul:si-y lo dice con orgullo-

Cielo:castigado ya no tendrás más hasta pasado mañana.

Raúl :joooooooo. Pero hoy si .

Cielo:valeeeee pesado.

Raúl : vale pero luego sigamos mirardo la tele.

Nicol:basta me dais arcadas

Cielo :ok

Luego hubo otra parte pero no me dio miedo a mi sino que a nicol que se abrazó a pablo.

Narra nicol

Estaba tranquila viendo la película cuado me giré y bien algo extraño y luego volvía mirar la tele y salió una muemerta viviente .

Me asuste y grité. Y sin querer me abraze a pablo.Nos quedamos mirándonos fijamente.

Se me hacía raro. Nos acercamos . Y acabamos en un tierno beso.

Narra cielo

Nicol y pablo se estaban besando . Como Raúl no se había dado cuenta.

Y le Di un pequeño codazo. El me miró con cara de que pasa. Luego comprendió y me cogio de la mano y nos fuimos a la cocina.

Sin que ellos se dieran cuenta.

En la cocina....

Raúl : ahora si puedo no han nadie que nos interrumpa.

Ahí empezó a besarme tiernamente. Estaba en la Luna . Tan feliz. Pero cuando reaccione el beso se fue haciendo más apasionado .

El recorría su mano por toda mi espalda mientras que yo acaraciciaba su corto pelo.

Hizo un movimiento rápido y me alzó y me sentó en la mesa de la cocina .

Yo no quería que siguiera así que tiren plato como si hubiera sido un accidente.

Nos separamos bruscamente como por el plato. Yo fingi asustarme .

Me baje de la mesa y fui a ver a nicol . Veo que estaba dormida en el pecho de Pablo.

Pablo nos vio y nos sonrió con cara de que paso ahí dentro. Esa sonrisa maliciosa Yo le fulmine con la mirada.

Pablo cogio a nicol en brazos y la llevo a la habitación de invitados.

Hasta ahí pude ver luego me fui a mi habitación. Y me puse el pijama .

Me acosté.Pero alguien abrió la puerta. Y me Di la vuelta y era Raúl .

Raul: puedo quedarme a dormir.

Cielo: si. Acuestate-Di unas palmaditas al lado mío.

Se acostó me abrazó y yo a el y caí junto con el en un profundo sueño.

Del Amor Al DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora