CAPÍTULO 2

1.9K 111 3
                                    

Estabamos en la tarima cuando mi papá empezó a dar el discurso para todo el mundo. Cuando terminó de darlo todos bajamos en ese instante vi que Fausto Castelo uno de mis pretendientes venía hacia mi y no quería hablar con él me daba mala espina.

En ese instante me encontré con Sebastián y lo agarré y le di un abrazo. Fausto nos vio y se alejo me hizo señas de que después iba a hablar conmigo.

- Por que me abrazas. Me dijo.

- Es que ahí esta Fausto Castelo si lo conoces. Le dije.

- Si es muy insoportable. Me dijo.

- Por fin encuentro a alguien que piensa igual que yo. Le dije riendo.

Cuando me viro veo que me esta mirando Antonio como con cara de que estaba decepcionado.

- Te pasa algo. Me dijo Sebastián.

- No pasa nada. Ya me voy a mi recámara a descansar gracias por salvarme de esta. Le dije.

- Si no te preocupes. Dijo y me dio un beso en la mejilla.

Entre a mi recámara. Y me encontré con Abigail.

- Que haces aqui. Le pregunte a Abigail.

- Por que estabas abrazando a Sebastián. Me dijo.

- Por que Fausto estaba ahi y no queria hablar con y al primero que encontre fue a Sebastián. Le dije.

- Solo te advierto algo. Sebastián es mío y de nadie más. Me dijo.

- Esta no te lo quiero quitar. Le dije.

- Eso espero porque no te conviene tenerme de enemiga. Me dijo y se fue.

En lo único en que pensaba era que Antonio me vio abrazada a Sebastián y no me quiero imaginar que se le ha de ver pasado por la cabeza.

Me levanté y baje para tomarme un café y rápidamente salir al lugar donde trabaja Sebastián.

- Lucía donde vas tan apurada. Me dijo mi madre.

- A ver a Paulina mamá. Le dije.

- Ahhh le mandas saludos de mi parte. Dijo.

- Claro mamá. Dije y me fui. Me subí al carro y llamé a Paulina.

- Hola Pau. Me puedea hacer un gran favor si te llama mi mamá le dices que voy a salir contigo. Le dije.

- Y por que. A donde vas pícara. Dijo.

- Luego te cuento. Le dije.

- Ok pero me cuentas. Dijo y cortó.

Cuando llegué y ahí lo vi estaba atendiendo una mesa.

- Hola Antonio. Le dije.

- Hola Lucía como estas. Que tonto ni debería preguntar si estabas muy bien abrazando a ese chico de tu mismo nivel social. Me dijo.

- Dejame explicarte Sebastián y yo no tenemos nada que ver. Le dije.

- Y entonces porque lo estabas abrazando. Dijo.

- Porque tenía que esconderme de alguien y fue la persona más cercana que encontré. Le dije.

- Bueno entonces si te creo. Se que tus ojos no mienten. Sabes le voy a decir a mi jefe que voy a salir un ratito.Dijo

- Esta bien te espero en el centro comercial. Dije.

Me fui directamente al centro comercial para esperarlo. En ese instante llegó.

- Hola otra vez Lucía. Dijo.

- Hola otra vez Antonio. Dije.

- Sabes te voy a confesar algo. Me encantas Lucía desde el momento en que te vi. Dijo.

- Te soy sincera a mi tambien me gustas muchísimo. Dije.

En ese instante Antonio se empezó a acercar a mi y me dio un beso.

- Sabes era mi primer beso. Le dije.

- En serio. Yo sabía que tu eras diferente a todas. Dijo y me volvió a besar.

- Sabes quisiera estar contigo así todo el día pero me tengo que ir. Le dije.

- Adiós Lucía. Pero nos volvemos a ver. Me dijo.

- Eso no lo dudes. Le dije y le di un beso.

Salí del centro comercial porque tenía que encontrarme con Paulina en su casa. Llegué y rápidamente me subió a su cuarto para hablar conmigo.

- Ahora si me vas a contar todo. Dime como se llama el susodicho. Dijo.

- Antonio y es el hombre mas guapo que he visto en mi vida. Le dije.

- Hay que emoción mi amiga está enamorada. Ya era hora Lucía. Dijo.

- Enamorada todavía no. Pero se que Antonio va a ser una pieza muy importante en mi vida. Dije.

Me despedí y me fui a mi casa. Cuando llegué me encontré a Sebastián.

- Hola Lucía. Como has estado. Dijo.

- Hola. Vienes a ver a Abigail. Le pregunte.

- No te vengo a ver a ti. Me dijo.

- Sabes que no hagas esto porque yo no me metería con el ex de mi hermana. Dije.

- Yo nunca he sido novio de Abigail. Dijo.

- Igualmente eso no importa. Porque estoy interesada en otra persona. Dije.

- Entonces disculpame no te vuelvo a molestar más. Dijo.

- Gracias por entender. Dije.

- Adios Lucía. Algún dia yo se que nos volveremos a ver. Dijo.

- Adios Sebastián. Le dije y le di un beso en la mejilla.

JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora