CAPÍTULO 12

1K 81 1
                                    

Llegamos fuimos a Acapulco. La vista era espectacular. No podía pedir mas: estaba a lado del hombre que amo, en una de mis ciudades favoritas y con toda la felicidad que había a mi alrededor.

Me bajo del carro cargada. Estabamos en una casa frente a la playa. Me bajo.

- Y esta casa de quien es. Le pregunté.

- Nuestra desde ahora. La compré para ti. Me dijo.

- En serio. No puedo creerlo está hermosa. Pero no vamos a vivir aquí. Le pregunté.

- No solo sería para venir de vacaciones o cuando quisieramos venir. Me dijo.

- Me encanta esa idea. Le dije y lo empeze a besar y el también a mi.

Nos empezamos a acariciar hasta llegar a la recámara. Me empezó a bajar el vestido y yo a sacarle la camisa. Lo detuve un momento.

- Quiero que sepas una cosa antes que nada. Le dije.

- Que cosa. Me preguntó.

- Yo nunca he estado con nadie. O sea que tu vas a ser el primero y único. Le dije.

- Me siento el hombre más afortunado de tener una mujer como tu a mi lado. Me dijo y me comenzó a besar otra vez.

Nos acostamos y terminamos haciendo el amor me sentí la mujer más felíz del mundo.

Amaneció y me levantó con el desayuno en la cama. Fue encantador.

- Y esto. Le pregunte.

- Es para mi amada esposa. Me dijo.

- Pues me encanta. Después de esto que vamos hacet. Le dije.

- Vamos a donde tu quieras. Me dijo.

- Entonces vamos a la playa. Le dije.

- Correcto sus deseos son órdenes. Dijo.

Nos alistamos y salimos a la playa. Nos divertimos muchísimo, me reí como nunca me había reido y así fue todo el viaje.

Fue un mes donde todo fue perfecto.

- Espero que cuando lleguemos no sea diferente. Le dije.

- Claro que va hacer diferente, porque va hacer mejor. Dijo.

- Por eso te amo. Le dije.

- Ahora si vamos Señora de la Vega. Me dijo y nos subimos al carro.

Llegamos a la casa y me cargo otra vez.

- Le presento su palacio mi reina. Me dijo.

- Gracias mi rey. Le dije.

- Y si nos vamos a la parte más importante de la casa. Nuestro cuarto. Me dijo.

- Me encanta esa idea. Le dije, me cargó y nos fuimos a la recámara.
Amaneció. Me levanté primero que él. Le preparé el desayuno y lo le levanté.

- Buenos días mi amor. Le dije.

- Es una linda forma de levantarse. Me dijo.

- Ya esta listo el desayuno. Le dije.

- Entonces vamos a desayunar mi vida. Me dijo nos sentamos en la mesa.

- Sabes voy a visitar a mis padres. Que te parece. Le dije.

- Esta bien. Mientras eso yo me voy al trabajo. Me dijo.

- Entoces me voy alistando para estar temprano en la casa y así cenar juntos porque voy a almozar allá. Le dije.

- Esta entonces nos vemos más tarde. Me dijo, me dio un beso y se fue.

Salí a la casa de mis padres. Llegué y toqué la puerta.

- Hola mi niña que haces aquí. Me dijo mi nana asustada.

- Vengo a visitarlos. Que te pasa no te da gusto verme. Le dije.

- Si, pero tus papás no están. Mejor es que te vayas a tu casa y despues regresas.Me dijo.

- No mejor los espero en el despacho. Le dije y me fui.

- Esperate. Me dijo y me detuvo.

- Que pasa porque no quieres que entre. Le pregunté.

- Lo que vas a ver adentro te va a sorprender te dejo sola. Dijo y se fue.

No sabía de que se trataba pero cuando entre me encontre a una persona que nunca en mi vida pensé volver a ver.



JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora