Mi hermana entró alterada a mi cuarto.
- Por tu culpa Sebastián se fue. Dijo.
- Y según tu porque es mi culpa. Dije.
- Porque lo rechazaste. Dijo.
- Eso no era lo que querías. Dije.
- Si pero nunca pense que en verdad el se estaba enamorando de ti. Dijo.
- Bueno pero ya se solucionó el problema. Le dije que no y se fue. Dije.
- Gracias hermanita por espantar al amor de mi vida. Dijo y se fue. En ese instante iba a salir corriendo detrás de ella cuando de pronto suena mi teléfono.
- Halo. Dije.
- Hola Lucía soy Antonio. Quiero decirte algo nos podemos encontar en la playa. Dijo.
- Esta bien estoy ahi en media hora. Dije.
- Ok te espero. Dijo y colgó.
Me vestí lo mas bonita posible para vetme espectacular delante de el. Al llegar lo vi ahí.
- Hola Antonio para que me querias ver a esta hora. Dije.
- Quería pedirte que fueras mi enamorada. Se que es muy pronto pero me encantas y se que me estoy enamorando de ti. Dijo.
- Yo también creo lo mismo. Dije.
- Entonces que dices. Preguntó.- Si acepto. Dije. Me alzó y me dio un beso.
Me fui contenta a mi casa.
- Mi niña que te pasa que te veo tan contenta. Pregunto mi nana.
- Antonio te acuerdas del chico que te conté. Me pidió que sea su novia. Y le dije que si. Respondí.
- Hay mi niña estas segura de esto. Lo acabas de conocer. Dijo.
- Si pero es que tampoco que ya nos vayamos a casar. Dije.
- Si pero prometeme que no vas hacer nada de lo que te debas arrepentir. Dijo.
- Te lo prometo. Dije.
Pasó un mes . Ahora si estaba segura de que Antonio iba a ser alguien muy importante en mi vida. Pero ya era hora de que todo el mundo lo sepa.
Llame por teléfono a Antonio.
- Hola. Dije
- Hola mi vida. Dijo.
- Necesitamos hablar. Dije.
- De que . Dijo.
- De nosotros. Le dije.
- Ok nos encontramos en el mismo sitio. Dijo.
- Esta bien. Dije.
Sali de mi cuarto. Rapidamente me iba a subir a mi coche cuando de pronto.
- A donde vas. Me dijo Abigail.
- A ti no te importa. Le dije y me subi al carro.
Llegue y le di un beso.
- De que necesitas hablar conmigo. Dijo.
- Pienso que ya es momento de que todo el mundo sepa lo nuestro. Dije.
- En serio quieres que todo el mundo lo sepa. Dijo.
- Si quiero gritar que estoy enamorada de Antonio Prado. Dije.
- Yo también quiero gritar que estoy enamorado de Lucía Bustamante. Dijo.
- Entonces que opinas si mañana vamos a mi casa a decirle a toda mi familia de lo nuestro. Dije.
- Esta bien mi vida. Dijo y nos dimos un beso.
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI
RomantizmEl amor de Lucía y Antonio parecía difícil de separar pero una desgracia llegará a sus vidas y lo que parecía perfecto se vuelve sufrimiento. Sebastián llegará a la vida de Lucía para curar esas heridas que tenía su corazón pero algo inesperado lleg...