CAPÍTULO 13

1K 86 2
                                    

No puedo creerlo era Antonio. Estaba allí frente a mi.

- Mi amor. Pense que nunca mas te iba a volver a ver.Me dijo y me abrazó.

- No puedo creerlo estas vivo. Le dije sorprendida.

- Es una larga historia que en algún momento te voy a contar. Me dijo.

- No yo quiero que me la cuentes ahora. Le dije.

- Pero Lucía. Me dijo.

- Cuentamela porque sino no te voy a escuchar otro día. Le dije.

- Está bien por donde quieres que empieze por el principio o por el final. Me dijo.

- Por el principio. Le dije.

- Cuando venía en camino para poder casarnos me interceptaron unos hombres encapuchados. Me agarraron y me subieron a un carro. Me dijo.

- Y de ahí que pasó. Le pregunté.

- Cuando llegamos me sacaron una bolsa que tenía puesta en la cabeza. Me dijieron que alguien quería hablar conmigo. Cuando me lo comunicaron no te imaginas quien era. Me dijo.

- Quien era. Le pregunté.

- Tu padre. Me dijo.

- Eso no puede ser posible. Me estás mintiendo para justificar que me hayas dejado plantada. Le dije.

- Es verdad me dijo que era muy poca cosa para ti y que no iba a permitir que yo me casara contigo. Me dijo.

- No eso no puede. Me senté y comenze a llorar se me acerco para consolarme pero yo lo aparte.

- No me trates así. Yo te amo pero me secuestraron. Cuando me pude escapar ya era demasiado tarde ya te estabas casando con el tal Sebastián. Me dijo.

- Entonces tu eras esa persona que quería hablar conmigo. Le dije.

- Si quería explicarte todo esto. Pero Abigail me dijo que no insistiera que mejor esperara hasta que llegarás de tu luna de miel y allí hablara contigo. Me dijo.

- Abigail sabía que estabas vivo. Le pregunté.

- Si. Ella me aconsejó que me fuera. Me dijo.

- Mi papá sabe que te escapastes. Le dije.

- Supongo ya le han de ver avisado. Me dijo.

- No lo encares yo voy a hablar con él. Le dije.

- Pero Lucía yo necesito hablar con él para reclamarle que no me haya permitido casarme con el amor de mi vida. Me dijo y se me acerco para darme un beso yo lo aparte.

- No hagas esto y yo voy a hablar con mi papá. Le dije.

- Esta bien y nosotros. Me preguntó.

- Nose pero andate de aqui antes de que lleguen mi papás.

- Me vas a decir que va a pasar con nosotros. Me dijo.

- Te dije que nose yo te buscó. Le dije.

- Más tarde en el centro comercial. Me dijo.

- Está bien pero ya andate. Le dije y lo saqué de ahi.

No sabía que hacet. Saber que Antonio estaba vivo me revolvió todo. Pero sabía que ya estaba con Sebastián y no había nada que cambiará lo que sentía por el.

Pero Antonio también fue muy importante en mi vida. No se que hacer. Lo que si se es que tengo que decirle esto a Sebastián. Sali para decirle algo a mi nana.

- Nana, necesito que a penas llegue mi papá le digas que quiero hablar con a solas. Le dije.

- Pero mi niña que paso. Me preguntó.

- Nada después te enteraras. Le dije y me fui al despacho.

JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora