¿Me lo prometes?
Mia Jones ha sufrido lo suficiente a sus tan cortos 16 años, para decir que ella literalmente era una chica suicida.
Se cortaba las muñecas y muslos. Tomaba pastillas a montones para dormir. Solo que al otro día amanecía en un triste y solitario hospital. Sin nadie a su lado.
Nunca tubo amigas. Siempre estuvo sola por que no confiaba en nadie desde que sus mismos compañeros la molestaban. Le decían un y mil insultos de que era gorda y fea. Lo que ella no sabía es que todos esos compañeros, ellos mismos luego de llegar a casa, se juzgaban por que Mia, era hermosa. Solo que eran controlados por Alexia Towako.
Recibió maltratos tanto verbales de su madre, o físicos y violaciones por parte de su padre. Y resjuños de su hermana mayor. Que literalmente era una plástica.
Ella siempre pensó que nunca nadie la iba a querer por ser como era. Gorda, pequeña, cuerpo imperfecto a cualquier vista humana. Como se veía ella. Pero en realidad era ella más bien una copia de una barbie.
Su pelo es de un bonito color rojo intenso. Y sus ojos eran del color, según su estado de ánimo. Siempre permanecían grises.
Todas sus expectativas cambian cuando lo conoce a él. El prometió nunca hacerle daño a una mujer ¿será cierto?
Ella en el fondo tiene miedo. Miedo a que ese hombre le haga daño. Y la haga sentir más inútil de lo que se sentía estando con su familia.
Solo quiere ver si alguien la puede querer ya que ni su familia lo hace.
"- Siempre juntos.
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo."
/////
🌸No voy a permitir ninguna adaptación ni traducción ni ningún tipo de cosas relacionadas. Esta novela es solamente mía. Y solo en Wattpad esta novela se desarrollará y patrocinará.🌸
🍃Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales©™.🍃
ESTÁS LEYENDO
¿Me lo prometes? ~ rdg,.
Teen Fiction¿Que pasará cuando el chico Ruben Doblas, entre a la vida de Mía Jones? Todo se los dejo en esta novela --> TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ESTA OBRA ESTA PROTEGIDA POR LAS LEYES DE COPYRIGHT Y TRATADOS INTERNACIONALES©™.