✞Cap01: Nueva vida✞

112 5 0
                                    

#Narra Mía# 

Estoy aburrida de ver todos los días el mismo puto reflejo de una chica gorda en el espejo. Aunque Alice al vernos por cámara decía lo contrario. Y era por que somos amigas.

A Alice la conocí en un blog de personas con depresión o algún tipo de enfermedad similar. Era mi única amiga. Pero vive en Chile y soy de Madrid.

Ahora mismo estoy en frente del espejo. Mirando cada una de mis imperfecciones. Mis muslos. Mis muñecas. Estoy harta de ser yo misma.

- ¡Mia! - grito mi madre.

- ¡Que! - grite de vuelta.

- ¡Baja ahora bola de grasa! - grito y se me llenaron los ojos de lágrimas.

- S-si. - dije yo susurrando.

¿Se dan cuenta a lo que me refiero? Esto es todos los días. Tome mi brasier y mis bragas y me los puse. Más mi poleron ancho y lo puse. Y mis calzas negras con mis vans rojas.

- ¿Que quieres? - dije llegando a la cocina.

- Come eso. - apunto a un plato de torta de chocolate. Odio el chocolate.

- No me gusta el chocolate. - dije en mi defensa.

- Come eso. - repitió.

- No lo haré. - dije desafiándola.

- Hazlo. - dijo molesta.

- Te eh dicho que no lo haré. - dije dándome la vuelta para irme.

- ¡Tu no te vas de esta cocina hasta que te comas eso! - gritó.

- ¡Y yo no lo voy a hacer por que no me da las ganas! ¿No dices que soy una bola de grasa? ¿Por que me obligas a comer entonces? - y la deje con esas preguntas y me fui a mi habitación.

Mi vida comenzó a tornarse horrorosa cuando confié en Alexia. Esa hija de puta que me ha hecho la vida imposible. Ella era mi mejor amiga cuando ambas teníamos 11 años. Siempre estábamos juntas. Hasta que un día se empezó a juntar con las populares y yo me alejé. Le dijo a todos como era yo. Todos los secretos que le conté. Y así es como el bullying entró a mi vida.

Me empezaron a llamar gorda cuando en educación física se me salía un "rollito" por el lado de mi camiseta. Y Alexia fue la que se dio cuenta y lo dijo y todos se rieron de mi.

Llegue a casa y le conté a mi madre. Y ella solo dijo "tiene razón, estas gorda" mi hermana también me molestaba. Ella tenía un cuerpo de infarto. Pero como era la mayor y la consentida. Mi padre le pagó para que se operara a los 16 años. Si ahora la muy perra molesta tiene 19 y aún sigue en la escuela.

Alice sabía acerca de toda mi vida. Por que confiaba mucho en ella aunque no la conociera. Estar por Skype me daba la suficiente confianza en contarle todo. Mi madre empezó a decir que era lesbiana. Y joder que Alice tiene novio. Y pues nunca me había dado por fijarme en una mujer pero no me apetecía.

- Oye idiota. - dijo Matilda. Mi hermana.

- ¿Que quieres? - dije borde.

- Hazme esos deberes. - tiro sus cuadernos en mi cama.

- No. - y los tire de vuelta.

- Hazlo pequeñaja. - los volvió a tirar.

- No. - repetí la acción.

- ¡Uy! volveré a repetir. - dijo refunfuñando.

- Pues repite. Yo no te voy a hacer los deberes nunca más. - dije seria.

- ¡Papá! - grito. Ay no.

- N-no l-lo lla-llames. - dije tartamudeando.

- Hazlo. - lo dijo igual a mi madre.

- ¡Déjenme en paz de alguna puta vez! ¡Para que me tuvieron si me van a ser la vida imposible! ¿Por que cuando se enteraron de que venia no me abortaro? ¡Así sus vidas serían mas alegres! ¡Y tu pedazo de plástica vas a dejar de decirme lo que tengo que hacer! - llegaron mis padres. - ¡Y tu madre vas a dejar de decirme que comer! ¿No dices que estoy gorda? ¿Obesa? ¡Y tu desgraciado! ¡Que cuando ninguna de estas están aquí me violas y me pegas y amenazas para no decirlo a nadie! ¿Pero saben que? - dije corriendo mis lagrimas y tomando mi maleta echando ropa. - ¡Me voy de sus vidas! ¡Me voy para no volver más! ¡Y si quieren dejen de pagar mi escuela por que yo no voy a entrar más hay! ¿¡Me escucharon!? - cerré la puerta en sus narices con pestillo.

Oí gritos detrás de la puerta como "No te vas de esta casa" y más. Pero los ignoré. Tome más maletas y toda mi ropa que no era mucha. Tome mi bolso y eche mi movil, mi cargador, mi maquillaje. Deje el armario y mis cajones sin nada. No se donde eche tanto. Me asomé al pasillo y no había nadie. Y mire abajo y tampoco. Han de haber salido.

Baje mis 2 maletas. Me colgué la mochila, y el bolso. Y tome la jaula de Tintín mi gatito, lo tomé y deje adentro con cuidado. Saque su comida de la cocina y la puse adentro de su jaula.

Hora de irme, salí a la calle y no había nadie. Caminé por las largas calles de Madrid hasta llegar al parque el Sol. Me senté en una banca y me puse mis lentes y me largue a llorar. No sabía donde ir. Mi única mejor amiga vive lejos de mi. Ahora no se que hacer.

- Hey muyaya. - dijo una voz de hombre.

- ¿Que? - dije borde mirándolo a través de mis lentes. Sus ojos eran de un lindo color cafés claro con un tono verde.

- Am, ¿eres nueva aquí? ¿acabas de llegar? - dijo dudando.

- No. Soy de aquí, solo que... - dije y me interrumpí. - no te importa.

Tome mis cosas y camine.

- ¿Te ayudo? ¿donde vives? - dijo amable.

- No tengo casa. Me acabo de ir de mi casa. - saque mis lentes dejando ver mis ojos rojos. - Mi familia es un asco.

Me largue a llorar dejando caer mis maletas. El se acerco dudando y me abrazó. Ese abrazó lo sentí con mucho cariño la verdad. Y lo necesitaba.

- ¿Como te llamas? - dijo separándose agarrando mis maletas.

- Mia Jones ¿y tú? - dije cortés.

- Me llamo....

/////

🌸Estoy cambiando algunas cosas, y en eso también hablamos del título.🌸

¿Me lo prometes? ~ rdg,.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora