#Narra Rubén#
Obvio que lo es, y a lo mejor será una gran amiga para mi. Voy a dejar de pensar en esa chica joder.
- ¿Mangel? - mi mejor amigo contestó mi llamada.
- ¿Si?
- Hagamos una partida de Overwatch. Venga que te llamo por skype y jugamos.
- Dale tío, que hace tiempo no subes un vídeo de eso.
- Venga, que te espero muyayo. - dije y reí. Necesitaba distraerme, la llegada de una nueva compañera de piso me esta dejando los pelos de punta.
Fui a mi ordenador y preparé todo para grabar, abrí Skype para hacer la llamada con mi Mahe. Abrí el Overwatch y empecé con el vídeo.
#Narra Mía#
Terminé de ordenar mi ropa, y me puse a pensar que haría sin este chico. Por su solidaridad estoy a salvo aquí en su casa.
Fui a por algo de comer, si como pero no tanto.
Llegué a la cocina y me puse a limpiar los trastes y sacar la comida que estaba en el refrigerador ya con mal olor. Meti los cubiertos en el cajón y me di cuenta que no tenía nada.
Fui a pedirle dinero a Rubén para hacer las compras.
- ¿Ruben? - dije mirándolo.
- ¿Eh Mía? - me miro las piernas.
- Amm, si piensas que ando así, no no eh.. estoy con unas calzas. - dije nerviosa.
- ¿Rubiuh quién está contigo? ¿Sophia? - dijo una voz detrás del pc con un tono de frustración. ¿Sophia?
- No no, mi compañera de piso. Venga Mía a saludar. - dijo y río por que mi nerviosismo se notaba a kilómetros.
- Hola Mía, un placer soy.. - lo interrumpí.
- ¿El famoso Mangel? Un placer tío, este ya me ha contado de ti, de sus intentos de cocinar. - dije en tono de burla.
- Woaa.. ¿que te crees parguela? Que andas contando todo lo que hacemos. Menos mal que no os cuenta.. - lo calló.
- Rubelangel is life, Rubelangel is love. - río a carcajadas y no entendí ni mierda. - no digas babosadas que no nos conocé, solo hoy supo que soy famoso.
- Los dejó, veo que están ocupados. Te venía a decir.. - me interrumpió.
- Espera. - hizo algo con la pc y me miró. - ahora si.
- Que si tenías dinero para comprar en el mercado.
- Si lo tengo. - sacó su billetera. - toma eso. ¿Suficiente?
- Si si, no tienes nada así que iré a por municiones. - dije riendo.
Sali de la habitación y tomé su patineta que estaba en el salón. Hace tiempo me dió por andar en estas cosas y creo que aún se me da.
Avance hasta el mercado más cercano y entre a buscar lo que necesitaba. Tomé el skate y caminé por los largos pasillos con un carrito.
Se me fue el aire.
No puede estar aquí.
/////
ESTÁS LEYENDO
¿Me lo prometes? ~ rdg,.
Genç Kurgu¿Que pasará cuando el chico Ruben Doblas, entre a la vida de Mía Jones? Todo se los dejo en esta novela --> TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ESTA OBRA ESTA PROTEGIDA POR LAS LEYES DE COPYRIGHT Y TRATADOS INTERNACIONALES©™.