#Narra Mía#
Desperté por un viento que me llegaba al cuello y provocaba unas cosquillas.
Era Rubén, tenía su cara cerca de mi cuello. Me levanté para mirar a Mangel y estaba con la pierna arriba de la cintura de Rubén, me dio mucha risa.
Busqué mi móvil por qué esto es una foto que recordaré siempre.
- Mira lo que tengo a mi lado. ¿Rubelangel? - le mandé la foto a mi amiga.
- ¿TIENES A ESOS DIOSES EN TU CAMA? OMG.
- No vallas a subir la foto a ningún lado.
- Que no.
- Me levantaré a ver si los de a fuera no han desordenado.
- ¿A fuera?
- Es que Rubén invitó a sus amigos.
- No. Me. Digas. Que..
- Estoy con Samuel, Guillermo, Luzu, Frank, Alexby, Cheeto y Lanita.
- ¡NO SABES CUANTO TE ENVIDIO!
- Adiós.
- Que mala eres.
- Si quieres después les digo a todos que te manden un vídeo saludándote. Ahora deja de joder.
- ¡Adioooos!
Dejé mi móvil en el pequeño cajón que tengo a lado de mi cama.
Iba a salir pero siento la pierna de Rubén encima de las mias.
- ¿Estás despierto? - dije y rió. - suéltame.
- No. - dijo y rió aún más.
- Me voy a enfadar. - dije sería y me liberó al instante. - Broma. - y salí corriendo y tropecé con un cuerpo y caí fuerte al suelo.
Alexby tu puta madre.
- ¿Que pasó? - dijo levantándose rápido.
- ¿Que hacías allí? - dije sobándome el trasero.
- Pues a noche me dió sed y me caí aca, y no quería pararme y quedé dormido aquí. - dijo y reí.
- Y ahora tendre un dolor de culo del que te cagas he.
- Lo siento. - dijo y bajo su cabeza.
- No hay problema hombre que he pasado cosas peores. - ups. - ignora eso.
Le estiré la mano para que se parara y quedó boquiabierto con mi brazo.
- Omite comentarios. - dije y fui a la cocina a sacar una manzana de la frutera.
¿Y si hago el desayuno? Quiero que tengan una buena impresión mia por que fui una estupida la noche anterior, si mi querida amiga Alice se entera de esto seguro me mata.
- ¿Cuantos somos? - dije y miré las tazas. Habían diez. - ¡Somos diez!
Bajé todas las tazas del estante y eché un poco de café y azucar. Hice unas tostadas para todos más una pastilla ya que más de uno tomo muchisimo a noche.
Fui a la habitación que estaba Luzu, Lana y Frank.
- ¿Chicos? - dije y despertaron al instante. - les traje el desayuno. - Lanita me miró con pena y le di mi mejor sonrisa.
- Mía por sierto.. lo de a noche.. - interrumpí a Lanita.
- No importa Lanita. Disfruten el desayuno. - y salí.
Fui a la cocina nuevamente para tomar la bandeja de Alexby, Guillermo, Samuel y Cheeto.
- Oigan cuarteto de parguelas, os traje el desayuno más una pastilla para la resaca. - les dije casi en un grito y despertaron sonriéndome.
- Gracias Mia. - todos dijeron a la vez y rieron.
Fui a la cocina y tomé la bandeja de Rubén, Mangel y mia por supuesto y fui a mi habitación.
Me senté en el lado que dormí y desperte a los chicos. Me vieron con la bandeja y su posición fue de estar acostados a estar como indios en un segundo. Reí.
- Muchas gracias Mía. - dijo Mangel.
- No hay que agradecer. A noche me porte como una estúpida. - dije masticando mi tostada.
- No eres estupida. - dijo Rubén y me abrazó.
- Dejen de expresar tanto amor aqui que estoy presente. - dijo Mangel y reí.
- Rubén es mio. - y lo apreté con mi cuerpo.
- Lo conozco hace más años que tú Mia, no es justo. - se cruzó de brazos.
- Ay no se peleen por mi. Hay Rubén para todos. - dijo él y lo solté.
- Egocéntrico. - y lo empujé provocando que se callera de mi cama.
- Corre Jones. - dijo para mirarme y no lo pensé ni dos veces y me encerré en el baño.
No tengo idea por qué, pero me imaginé a mi padre y empecé a temblar.
{FLASHBACK}
- Papá, dejame en paz. - dije sollozando.
- Si no quieres ser lastimada, ''Corre Jones'' - dijo y corrí como si no hubiera un mañana al baño.
- Por favor no lo hagas.
Sentí golpes en la puerta del baño, hasta que la derribó.
- Son solo unas cositas Mía, cositas que tu madre no me da por lo vieja que está. - dijo y temblé.
Se acerco a mi y me empezó a tocar las piernas, llegando hasta mi muslo.
- Po-por fa-favor. - dije tartamudeando.
- No sabes como me pone cuando tartamudeas pequeña zorra. - dijo y golpee su mejilla. - iba a ser delicado esta vez pero veo que no pones de tu parte.
Posó su mano bruscamente en mi entre pierna, gemí sin voluntad alguna. Me empezó a tocar los pechos y yo solo estaba inmóvil. Era la 5ta vez que ya me hacía esto. Para mi mentalidad ya estaba acostumbrada, pero para mi cuerpo no.
- Quiero que gimas mi nombre, quiero que lo hagas. Por que tú pequeña zorra, serás solo mia, no dejaré que estes con ningún chico.
Bajó mi falda bruscamente, y se toco su miembro. Que asco.
- Mira como me pones. A pesar de que sean delgada tienes lo tuyo eh. - no podía emitir palabra alguna.
De un momento a otro quitó mi camisa dejandome solo en ropa interior.
- Ese conjunto te queda extremadamente exitante. - pusó nuevamente su mano en mi entre pierna.
Quitó mi brassier, y empezó a morder mis pechos. Ya estaba tan acostumbrada verme al otro día con los pezones morados.
- Oh dios, quiero penetrarte como si no hubiera un mañana hijita mia. Quiero oírte gemir como ya lo habías hecho antes en mi oído. Quiero hacertelo ya. - y ¡pum! ya estaba desnuda antes sus ojos.
Entró en mi sin repulsion alguna. Yo gemía y gemía, no lograba articular palabra alguna.
- Vamos Mia, pequeña zorra, gime mi nombre. - dijo con la voz ronca.
Me sentía una basura.
Estaba siendo violada nuevamente por mi padre.
{FIN FLASHBACK}
- ¡NO POR FAVOR! - dije gritando volviendo a la realidad.
/////
ESTÁS LEYENDO
¿Me lo prometes? ~ rdg,.
Ficção Adolescente¿Que pasará cuando el chico Ruben Doblas, entre a la vida de Mía Jones? Todo se los dejo en esta novela --> TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ESTA OBRA ESTA PROTEGIDA POR LAS LEYES DE COPYRIGHT Y TRATADOS INTERNACIONALES©™.