Han pasado unas tantas semana desde esa pequeña conversación con Lana. He salido con mucha gente, tanto youtubers, destacando a Eva y Lana obviamente.A todo esto, estoy recién lavando mis dientes, por que hace nada me he levantado. Hoy estamos a 1 de Diciembre y es mi cumpleaños. ¡YEI! La niña esta de cumpleaños, mis queridos 17 años, que esta vez, me alegro de celebrarlos con personas que amo.
- Hola Rubén. - le dije al ver que pasó por mi habitación.
- No te quiero hoy en mi casa, invitaré a gente y no te quiero acá. - dijo borde.
¿Anda, a este que le picó?
- Pues me iré por ahí con Samu. - dije tomando toallas y me dirijó al baño.
- No pienses salir con nadie de MIS amigos. - dijo remarcando ''MIS''. - que hoy todos ellos estarán acá.
- Bueno, entonces saldré con MIS amigas. - dije yo ignorando todo lo que me decía.
- ¿Lana y Eva? ¿Las únicas que te soportan? Alá, que ellas también se vienen conmigo. - sonrió.
Se rompió algo por dentro de mi, por que hace una semana estaba hablando por whatsapp y todos, INCLUYENDO a Rubén, dijeron que lo pasariamos la hostia, veo que no.
Ni modo, me tenía que pirar mientras este hacía su gran fiesta, sacandome de ahí, ya que la pasará de coña con sus amigos.
Me bañé, por qué tendría que salir, me tenía que pirar de su casa, al fin y al cabo es su casa.
- Rubén, ya salgo sola, ni modo, que buen cumpleaños. - susurré esto último.
- Ya pira. - dijo tomando su móvil.
Tomé mi bolso con una campera para la noche, mis audifonos, dinero y salí sin rumbo alguno.
Quise ir a darme una vuelta al mall del centro de madrid. Vi cosas y se me iluminaban los ojos, y ví una torta, me entraron unas ganas de llorar, por qué ya son las 4:30 de la tarde y ninguno se dignó a llamarme. ¡NI ALICE!
Me puse como una tonta a llorar en el baño, por qué siempre, todos los años es así.
Alguien se acerca a mi cúbiculo y tocá.
- Hey. - escuché del otro lado.
Me pase las manos por los ojos y salí con el pelo cubriendome la cara.
- Hostia, tía que te ha pasado. - dijo una chica mirandome triste.
- Camu... - dije yo sorprendida.
- ¿Me conoces? - dijo ella.
- Soy Mía, la chica que vive con Rubén. - ella se lavo las manos para luego pasarmelas por la cara cariñosamente.
- ¿Por qué estas tan sola? - dijo apenada.
- Todos, TODOS, se han olvidado de mi cumpleaños Camu.. no me ha llamado ni mi amiga de Chile. - dije llorando otra vez.
- Alá, ¿estás de cumpleaños? Feliz cumpleaños pequeñaja. - me abrazó. - y ya que las dos venimos solas, la pasaremos guaí.
- Gracias. - susurré. - ¿que haremos?
- Venía a comprarme tela para hacerme otro vocaloid, pero ya que estamos las dos, comeremos por ahí, o compraremos por ayá, no sé hay vemos.
- Bueno. - dije yo sin más.
{*}
Tras una largo recorrido con Camu por el centro comercial nos sentamos a comer.
- ¿Anda que quieres?
- Pues una cajita feliz. - dije tímida.
- Dos cajitas felices. - dijo sonriente y se fue a pedir los pedidos.
A lo lejos veo a todos los chicos, no estoy de coña, estaban todos, incluyendo a Eva y Lana. Perfecto. Eva me vió y bajé la cabeza.
- Joder, que no vengan. - dije moviendo los pies impacientemente.
Veo a las dos al frente mio.
- Hostia, que la pija a venido sola al centro comercial. - ¿Lana lo dijo? ¿algo peor?
- Dejen a Mía en paz. - llegó Camu con las cajitas felices.
- ¿Y tú quien te crees que eres? - dijo Eva en tono amenazante a Camu.
- Chicas, no hagaís un espectaculo acá por favor. - dije suplicando.
Alguien me tocó la espalda.
N O P U E D E S E R.
/////
ESTÁS LEYENDO
¿Me lo prometes? ~ rdg,.
Fiksi Remaja¿Que pasará cuando el chico Ruben Doblas, entre a la vida de Mía Jones? Todo se los dejo en esta novela --> TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ESTA OBRA ESTA PROTEGIDA POR LAS LEYES DE COPYRIGHT Y TRATADOS INTERNACIONALES©™.