Cinco letras. A L I C E. Con los chicos detrás y Alice traía una torta con el número 17.
- Tu que te crees, ¿que nos íbamos a olvidar de tu cumpleaños? - dijo Eva.
No reaccionaba, estaba en trance.
- ¿Pequeña? - escuché decir a Rubén y me largué a llorar.
Y yo jure que todos se habían olvidado de mí, y justo hoy en el día de mi cumpleaños.
- JO-DER. - dije yo abrazando a Alice ya que ella le había pasado el pastel a Samuel.
La abracé y recordé todas esas noches en vela llorando con ella tras la pantalla, y ahora la tengo acá, en mis jodidos brazos.
- Pequeña, he venido acá para no volver a Chile. - dijo Alice.
Alice era más alta que yo, osea quién no es más alto que yo. Delgadita y con su pelo rubio. Era hermosa. Tiene 19 años.
Me había contado que quería hacer la universidad acá.
Yo sigo acá flipandolo, y los chicos me están mirando a ver que hago.
- Pensé que se habían aburrido de mi, ya que Rubén en la mañana me había tratado mal, y Lana al verme me dijo pija. - susurré y escuché un golpe.
Camu le había dado una colleja a Rubén.
- ¿Tu igual sabías he? - dije riendo mientras sollozaba.
- Era parte del plan. - dijo y me guiñó un ojo.
- Un momento, si eres fan de ellos ¿como reaccionaste al verlos? - dije riendo sacándome las lagrimas que estaban en mis mejillas.
- Umm, con decirte que se puso a armar un espectaculo que flipas en el aeropuerto, nada más que eso. - dijo Alex riendo.
- Calla. - dijo Alice.
Ahora que lo pienso estabamos en el centro comercial, y todas las miradas estaban fijas en mi.
- Eh chico, si nos vamos... - susurré.
- Oh, bueno, vamos. - dijo Rubén poniendo su brazo en mi hombro.
Ví a Luzu llevando el pastel con mucho cuidado. Sonreí.
Iba caminando con Rubén y me tenía abrazada por los hombros.
Cualquier persona juraría que éramos una pareja.
Sentí el flash detrás de nosotros, y Rubén sonrió.
- Eh Rubén, que lo hiciste a propósito. - dije dandole una colleja.
- Es para el twitáh. - dijo y tecleo en su móvil. - ¿cuál es tu twitter?
- ¿Ah? No querrás verlo. - dije dudosa.
- Venga pequeñaja, que solo es una foto.
- Vale anda, dame tu móvil. - dije y me lo paso, y teclee: @suicgirlx.
- Aver.. Seguir. - vibró mi móvil acepte el seguimiento.
@Rubiu5
"Feliz cumpleaños a la pequeñaja más linda de todas, te quiero bae z4 @suicgirlx"
- Vale, por lo menos no me petaran el twitter, por que que tengo mi cuenta privada.
Iba con el móvil mientras caminábamos a nuestro apartamento, tenía los follow de Mangel y los demás, acepte solo esas, y la de los fans no quise aceptarlas por el spam diario e insultos.
Llegamos, estaba todo decorado con globos y chuches encima del mesón central.
- Oh god. - una lágrima floja recorrió mi mejilla.
- Venga que hoy no se llora, ¡Hoy party hard! - grito Alice.
- ¿Party hard? - dije levantando una ceja.
- Vale que te hace falta ver vídeos de Rubius. - se me hacía raro que le dijesen así.
- Rubén para los amigos. - le guiñó un ojo a Alice.
- Dale Rubén. - dijo ella.
- ¡Que empiece la fiesta! - grito Alex, ¿follando a pikachu?
- Eh que dejes a pikachu, capullo. -solté una carcajada.
{*}
Vale, no se que ha pasado, estoy en mi cama, con Alice, semidesnudas.
Levanté mi cabeza y Rubén con Alex y Cheeto estaban en colchones por el suelo.
Mi cabeza dolía. Pero es por que no le hago caso a Rubén.
- Aght. - gruñí.
- Menuda fiesta te han hecho he. - dijo Alice con voz ronca.
- A estos a veces se les va la olla, pero los quiero. - sonreí.
- Son muy majos detrás de las cámaras. - se pasó la mano por los ojos.
- Que si lo son chica. Iré a por pastillas y luego quiero dormir más. ¿Vale? - mi amiga asintió.
Baje de la cama a pies descalzos, a tomar una de mis tantas suéter largas.
Pase por entre medio de los chicos y salí fuera a por pastillas.
Vale me estaba riendo. Frank, Samuel y Guillermo estaban en el suelo. Mangel en un sillón con la saliva fuera. A Luzu ni Lana los veía.
- Dejavú... - susurré.
Tome las pastillas y fui a la habitación de nuevo.
Los chicos estaban en distintas posiciones, le tiré un suéter a Alice para que no muestre de más y le pasé una pastilla, tomé la mía, y de un sorbo me la tomé.
Y caí dormida otra vez.
/////
ESTÁS LEYENDO
¿Me lo prometes? ~ rdg,.
Novela Juvenil¿Que pasará cuando el chico Ruben Doblas, entre a la vida de Mía Jones? Todo se los dejo en esta novela --> TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ESTA OBRA ESTA PROTEGIDA POR LAS LEYES DE COPYRIGHT Y TRATADOS INTERNACIONALES©™.