✞Cap08: Duerme conmigo✞

29 4 0
                                    

#Narra Mía#

Los chicos trataban de meterme en sus conversaciones pero yo no les hacía mucho caso, ya que no confío en nadie. Mucho menos en Rubén, a lo mejor más adelante si.

Me fijé en la hora y eran pasadas las dos am. de la mañana y me levanté.

- Si me disculpan, yo me voy a mi habitación. - dije y moví mi mano para despedirme.

- Mía. - dijo Rubén - ¿puede Lanita y Mangel a quedarse a dormir contigo?

Bufé.

- Si no hay más habitaciones que más da. - dije en un tono molesto y fui a mi habitación.

Me seguían Lanita y Mangel.

- Los dejo quedarse ya que eres una chica y Mangel lo conozco algo. - dije y entre al baño a cambiarme.

Al instante que Mangel se acostó en mi cama, calló dormido.

Llegué y Lanita estaba aún sentada en la cama.

- ¿Que es lo que te pasa a ti? - dijo ella.

- ¿Nada? - dije incrédula.

- ¿Por qué eres así?

- No te entiendo Lana.

- Por qué eres así con nosotros, borde y tal, esta bien que no te conozcamos y tampoco nos conozcas. Pero date el tiempo y date cuenta que somos de fiar.

- No tengo por que hablar estas cosas contigo, te acabo de conocer hace unas horas y no te contaré mi vida así como así.

- Todos nos dimos cuentas de tus cortes tanto en brazos y muslos Mía. No nos haces tontos.

- Lo hago por que quiero ¿si? Eh tenido un día algo malo para seguir soportando estupideces.

- No son estupideces, ¡QUIZÁS CUANTA SANGRE HAS PERDIDO! - gritó.

- N-no m-me grites. - dije a punto de llorar. Me hacía recordar a mi hermana.

- L-lo sie-siento. No era mi intención. - dijo con cara arrepentida.

- Cállate y vete de mi habitación. Si quieres llama a alguno para que duerma con Mangel no te quiero a ti. - mis lágrimas ya estaban por toda mi cara.

- No. Lo siento.

- ¡VETE! - grité y provoqué que todos los chicos corrieran a mi habitación. - ¡NO SABES LO QUE HE PASADO ASÍ QUE DEJA DE INSISTIR CON COSAS QUE NO SALDRÁN DE MI BOCA!

Mi grito causo que Mangel despertará y corrí a los brazos de Rubén.

- No la quiero ver. - dije fría.

- ¿Que le hiciste Lanita? - dijo Rubén enfadado.

- Nada, solo la quería conocer. - pasó su mano por el brazo.

- Y yo no, si te dije una vez que no quería hablar, que te baste con una Lanita. Por favor vete de mi habitación.

Me quedé en los brazos de Rubén aún llorando, me fui de casa por los gritos y llega esta a gritarme así como así.

Pasó por mi lado y dijo en un tono poco audible "lo siento".

#Narra Rubén#

Sentí que la respiración de Mía ya estaba tranquila. La vi y estaba durmiendo. La arropé con las finas sabanas que cubrían la cama, le di un beso en la frente y siento que me agarran el brazo.

- No me dejes por favor. - dijo Mía y se le notó un pequeño rubor en sus mejillas.

- Iré a ver a los chicos para que duerman en alguna parte del apartamento.

- Duerme conmigo. - dijo sin rechistar.

- Vengo en un momento.

Sali y los chicos estaban en el salón.

- Lanita, Luzu y Frank dormiréis en mi habitación, Alexby, Cheeto, Vegetta y Willyrex acomódense en el sofá.

- ¿Y tú con Mangel? - dijo Vegetta.

- Dormirémos en la habitación con Mía.

- ¡SALSEO!

- Se callan o los callo. - dije fulminandolos.

- Ya tranquilo. - dijo Cheeto.

- Vamos Mangel. - y tomé a Mangel del brazo.

- ¿Como dormirémos?

- Mía está durmiendo al rincón, yo duermo al medio y tú al otro lado.

- ¿Quieres estar al lado de la muyaya? - enarcó una ceja.

- Ella dijo que me quedará. - bufe.

- ¿Lo haces por compromiso?

- No me refería a eso. - me molesté. - Ya deja de decir gilipolleces.

Me saqué la polera y quedé en calzoncillos al igual que Mangel.

Me acosté al lado de Mía y luego sentí a Mangel a mi lado.

Me acomodé y Mía darse vuelta para luego mirarme.

- Gracias. - susurró.

Cerré los ojos y sentí como se levantaba para posar sus finos labios por mi mejilla. Luego se acurrucó en mi pecho poniendo sus pequeñas manitos en el.

Luego quedé dormido.

/////

¿Me lo prometes? ~ rdg,.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora