#Narra Mía#
Reí nerviosa y salí junto a Lana y Eva.
- ¿Chicas que quieren comer? - dijo Eva
- Haré brownies de nutella. - dijo Lana.
- Saben que odio el chocolate. - dije "molesta".
- ¿Entonces? - dijo Eva.
- Eva cocinale a esta pobre humana con dolores al útero. - dije acostándome en el sillón, poniendo mi mano en la frente dramatizando.
- Solo por que cuando uno está en sus días les da antojos como embarazadas. - dijo y fue a la cocina.
- ¿Lana juguemos Mario Party? - es mi vicio en la estadía, al estar con estos parguelitas me han pegado todo.
- Si, y de paso grabamos, quiero subir el primer gameplay a mi canal. - solté su típico grito de "Wiiiii". Si lo hice yo.
Sacó su cámara, que ha propósito, estos llevan su cámara hasta el baño. No estoy de coña.
{*}
- ¡Mía! Devuélvenos a Eva y Lana que las extrañamos. - escuche del otro lado de la puerta.
- Callaros parguelitas que les estoy ganando a estas mancas.
- Joder, que eres mejor que Alex. - dijo Eva haciendo morritos.
- Soy mejor que ese enano. - dije concentrada.
A Lanita la vi por el rabillo del ojo levantarse abriendo la puerta dejando a ver a sus novios.
- ¡Mía Jones! - oh oh. Rubén estaba enojado.
- No os preocupéis, sé controlar al gorila enojado. - les sonreí y fui a su habitación.
Camine a su habitación y estaba de espaldas a la puerta.
- ¿Qué pasa Rubencio precioso hermo.. - me interrumpió.
- ¿Por que has estado mirando en MI pc? - eso era.
- Después de como dos horas casi. ¿Me vienes a reclamar? Qué idiota. - reí.
- Es que salen mis fotos de cuando era pequeño y estaba desnudo. - me descojoné.
- ¿Tienes fotos así? Déjame verlas que esas no las ví. - reí más fuerte.
- A pues ahí te quedas señorita. No las veras. - bufe.
Salí corriendo de la habitación. Y grite.
- ¡CHICOS RUBÉN TIENE FOTOS DE CUANDO ERA PEQUEÑO Y SALÍA DESNUDO! - me reí y los chicos se descojonaron conmigo.
- Mía ya verás. - ¿por qué cada vez que jugaba con los chicos los recuerdos llegaban a mi mente?
Me abracé yo misma y di un paso atrás.
- Joder Mía, de nuevo tus recuerdos. - dijo Rubén y se acercó a abrazarme.
- Por favor alejate de mi. - miré a Lana y corrí abrazarla.
- ¿Qué pasó esta vez? - dijo Eva.
{FLASHBACK}
Estaba en el salón recogiendo mis cosas para irme de la escuela. Estaba caminando sumida en mis pensamientos y choque con Sebastián. El matón de la escuela.
Le vote sin querer todo lo que traía encima.
- Se-Seba.. joder lo siento. - dije tomando sus cosas.
- Deja las cosas ahí puta zorra. Mía ya verás. - y me dio una bofetada.
Corrí al baño y me encerré en el baño.
- ¡PUTA GORDA, YA VERÁS! - gritó hacia dentro.
Me acurruque en el suelo y lloré sin nadie consolandome.
{FIN FLASHBACK}
- Joder Mia, no te atormentes más por favor. - dijo Rubén.
- Estos recuerdos me van a atormentar para siempre. Y no se sí podré aguantar más.
- No hables así por favor Mía, para ya, has estado muy bien estos dos meses que llevamos juntos todos, y los recuerdos te llegarán de por sí, y estaremos aquí para ti sin acerté daño alguno. - dijo Alex y corrí a abrazarlo.
- Te quiero Alex, y os quiero a todos. - sonreí.
- Y por esto.. ¡PARTY HARD! - dijo Rubén entusiasmado.
- No, ya te eh dicho que no puedo por lo que pasó en la mañana. - dije poniendo los ojos en blanco.
- Upps.. ¿me dejas salir? - dijo haciendo morritos.
- Tampoco. - dije sonriendo.
- Aght.. - bufó.
- Insisto, pareceís novios. - dijo Eva.
- El sabe que no es salir así como así, lo hablamos el día que nos conocimos, así que no venga con que quiere salir a distraerse con putas. - dije yo sentandome en el sofá.
- Desde que estas acá hemos salido todos juntos y no me he acercado a ninguna por que ya me gusta una chica. - se sonrojó.
- ¡AY MI RUBÉN SE HA ENAMORADO! - dije riendo. - ¿quién es la afortunada capullo?
- No te diré. - dijo mirando hacia otro lado.
- Hey. - chasquee los dedos. - mírame a los ojos, si lloras te la corto.
- Creo que llorare sin mi pene. - arrugo la nariz.
- ¡Shut up Rubius! - exclamo Lanita y reí.
- ¿Vamos? - dijo Luzu hablando por primera vez.
- Ni hablas y ya te la llevas, ya nada da igual, hoy no hay party hard. - dije levantando los hombros.
- Encerio tía, no te reconozco. - dijo Alex.
- Calla enano.
- Te gano por 1 centímetro.
- Igual. Enano. - le saqué la lengua.
- Ya vamos o si no seguirán con sus gilipolleces. - dijo Eva.
- Adiós chicas, adiós subnormales. - dije yo abrazando a la chicas.
- Oh my goodness, ¡I know who likes Rubius! - dijo Lana susurrando y no entendí ni mierda.
- He relaja, que sólo se lo básico de inglés.
- We speak for whatsapp. - dijo y eso lo entendí.
- He que me pongo celoso. - dijo Rubén riendo.
- ¿You understand? - dijo Lana de nuevo.
- No. - reí tímida.
- No cambias, adiós.
Y los chicos se fueron dejándome sin party hard. PUTO ANDRÉS.
/////
ESTÁS LEYENDO
¿Me lo prometes? ~ rdg,.
Teen Fiction¿Que pasará cuando el chico Ruben Doblas, entre a la vida de Mía Jones? Todo se los dejo en esta novela --> TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ESTA OBRA ESTA PROTEGIDA POR LAS LEYES DE COPYRIGHT Y TRATADOS INTERNACIONALES©™.