Capítulo 14

987 75 2
                                    

- John , los resultados de la reunión de anoche ya están. Después de desayunar reúnete con el oficial de armamento.

- ¿ Ya ? Que pronto. Creí que tardarían más.

- Si bueno , al quedar tan solo dos días para la ceremonia se lo quieren quitar de encima tan rápido como puedan.

- Comprendo. Pues allí iré después. Gracias por avisar.

- No hay de que.

Inclino la cabeza como despedida y me siento en la mesa habitual.

Emma todavía no ha llegado. Estará exponiendo su producto de belleza.

- Hola Johny - alguien me revuelve el pelo de la cabeza y se sienta a mi lado.

- Cristine - la reconozco sin mirarla. Intento colocarme bien el pelo con las manos.

Comemos un rato en silencio.

- Bueno cristine , ¿ que has hecho hoy ?

- ¿ Es enserio ? Hago lo mismo todos los días. Ya sabes lo que hago.

- Bueno , a lo mejor habías hecho algo distinto - me encojo de hombros metiendo un trozo de bizcocho en mi boca y despedazándolo en otros más pequeños.

- No , he patrullado dos horas mientras ustedes estaban durmiendo. Como siempre.

- Me siento mal por ello - me excuso con una sonrisa.

- Yo lo que me siento es cansada - resopla y se frota los ojos repetidas veces.

- Lo supongo. ¿ Quieres que hagamos algo despues de tus entrenamientos fisicos ?

- ¿ Sentarnos alrededor de una mesa y charlar sobre el trabajo ? - pone una mueca de aburrimiento - hecho.

Se levanta y sin despedirse ni echar una mirada atrás , se va.

(...)

- Oficial - saludo con la cabeza bien alta y la espalda recta.

- John , hemos decidido aprobar sus prototipos para utilizarlos en combate en un futuro. Se necesitarán 100 de esas armas para dentro de una semana. ¿ Cree que podrá hacerlo ?

Hago un calculo rápido.

- 14 armas por día.. un poco precipitado pero creo que podré hacerlo - confirmo decidido.

- Bien. Como premio por sus esfuerzos se le concederán dos recompensas. ¿ Tiene algo pensado ?

- Aún no oficial.

- Tiene un plazo de cuatro días para decidirlo. Cuando lo sepa , hágamelo saber .

Concluye y se da la vuelta para mirar por la ventana, dándome a entender que la conversación ha terminado.

AL LÍMITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora