Capitulo 6: Un mini~viaje

1.4K 70 3
                                    

Cada pareja se sentó en cada mesa que le tocaba, pidieron lo que cada uno quería y cada pareja empezó a entablar una conversación.

Sungjae: ¿Y cuántos años tienes?

Joy: Tengo 20 años ¿Y tu?

Sungjae: ¿Ósea que soy mayor? tengo 21 años.

Joy: Tampoco nos llevamos tantos años Oppa ~Si quiero que sea mío, tengo que ser como soy~

Sungjae: Pero aun soy mayor ~Me llamó Oppa, cuándo escuche decirme eso, sentí un cosquilleo en la barriga~

Camarero: Aquí esta, lo que han pedido

Joy: Muchas gracias.

Sungjae: Gracias ¿Esta bueno?

Joy: Bueno no, Buenísimo.

Sungjae: Cuéntame un poco de ti.

Joy: ¿Que quieres saber de mi Oppa? ~Tengo que hacer como dice la canción de Girl's Day un tira y afloja~

Sungjae: ¿Que hacías cuando estabas en la secundaría? Yo he sido muy travieso, para los años que tengo, he vivido mucho.

Joy: Nada en especial, tenía que concentrarme en estudiar y como empece las prácticas en SM no tenía tiempo.

Sungjae: Ya veo, aaah estoy lleno he terminado.

Joy: Yo también ¿Sabes Oppa?

Sungjae: ¿Que? ~Aún no me acostumbro, las chicas me dicen Oppa, pero ella lo dice tan natural, pero mi corazón late sin parar~

Joy: Tengo 20 años, pero siento que vivo una vida que esta blanco y negro, pero quisiera vivir una vida a colores. Ya terminé de comer Oppa ~No le he dicho a nadie esto, pero me siento tan cómoda a tu lado, que me dan ganas de contarte todo de mi~

Sungjae: Ya veo.... Vamos a hacer algo escucha.....

Todos estaban con sus conversaciones y de repente Joy se levanta y dice que se tiene que ir porque tiene que hacer cosas.

Ken: ¿Porqué habrá querido irse y tan de repente?

Wendy: Que raro ~todo era muy raro y de repente recibo un mensaje de Joy~

Irene: Voy a buscarla.

Wendy: ¡No! Dice que quería quedarse, pero le surgió algo urgente.

Sungjae: Bueno pues, yo no pinto nada aquí, me voy, espero que lo disfruten.

N: ¿Espera no harás nada?

Sungjae: No, mejor me voy.

Sungjae se va, porque su cita se fue, así que ya no pintaba nada.

N: Voy a llamarlo, tengo que hablar con él ~Sungjae siempre lucha y por eso se me hacia raro que se iba pero recibo un mensaje de mi amigo~

Wendy: No vayas tras él, ya se le pasará

N: Es verdad, me dice que disfrutemos, así que sigamos con las citas.

Los chicos siguen con lo planeado, pero no todo es lo que parece.

Sungjae: Ahora sígueme se a donde debemos ir ~Le cojo la mano, para que no se arrepienta de haber mentido a sus amigos~

Joy: ¡Es la primera vez que hago esto! Gracias, necesitaba esto ~Realmente eres como un ángel, estas siempre cuidando de mí~

Sungjae: Le enviaste el mensaje a Wendy, diciéndole que te ibas conmigo, es para que no se preocupe.

Joy: Si ¿Y tu a N también se lo enviaste?

Sungjae: Si, así que estamos seguros por ahora ~Esto no estaba previsto, pero ahora será aún mejor que lo planeado~

Sungjae le da una mascara y unas gafas a Joy, para no ser reconocidos y suben al autobús.

Joy: ¿A dónde vamos?

Sungjae: Es una sorpresa dame tu bolso y las flores.

Joy:  Toma, Gracias, enserio gracias por todo, lo necesitaba ~Y me alegra que viva esta aventura contigo Oppa~

Sungjae y Joy bajan del autobús y por fin llegan. Llegaron a un sitio donde podían patinar sobre hielo.

Sungjae: ¿Alguna vez lo has hecho?

Joy: No, es la primera vez ~ Tengo miedo a caerme~

Sungjae: Tranquila estoy yo aquí ~Me mira con una cara de miedo a hacerse daño y claramente ese puchero que hizo me mato~

Joy: Vale ~Si hubiera sido otra persona, me hubiera negado rotundamente, pero cuándo estoy con él siento una seguridad~

Sungjae pide al señor el calzado de los patines, después Sungjae llega con los patines y se los ponen y empiezan a patinar.

Sungjae: ¿Puedes hacerlo tu sola?

Joy: Si yo puedo ~Tu puedes Joy~

De repente se escucha un ruido y Sungjae se gira y la que estaba en el suelo era su amada.

Sungjae: ¿Estas bien Joy? ~La ayudo a levantarse~

Joy: Si, estoy bien solo era un problema de los patines.

Sungjae: Ya veo ~le agarro la mano~

Joy: Oppa te dije que estaba bien.

Sungjae: No es eso, es que tengo miedo a caerme yo también.

Joy: Tranquilo Oppa Joy te protegerá ~Hay mi Príncipe hace esto para que me sienta cómoda~

Sungjae le enseña a Joy a patinar y deciden jugar al píllame, cuando de repente Joy se iba a caer, pero Sungjae la coge.

Joy: Gracias Oppa ~Estuvimos tan cerca, cara a cara, que me puse roja~

Sungjae: Bueno, ¡Vámonos! ~¡Omo!estuvimos tan cerca, que casi me derrito~

Joy: ¿A dónde? Y ¿Tan rápido?

Sungjae: Cuando llegamos aquí eran las 13:00 y ahora van a ser las 14:00, así que vamos a nuestro próximo destino.

Joy: ¡Vámonos! ~Estar contigo es lo mejor del mundo~

Sungjae y Joy se quitan los patines, Sungjae agarra de la mano a Joy y se van a su próximo destino, cuando llegan Joy se queda a cuadros, porque le recordó cuando iba a la secundaria.

Avance
Wendy: ¿Joy donde estas? Son las 23:00 y no llegas aún, llámame.
Sungjae lo tenía todo controlado, todo era perfecto,pero de repente cuando estaban esperando el autobús Joy mira a una persona, lo cual le extraña a Sungjae.

Joy ya estaba enamorada de él, ¿pero si viniera una persona que lo cambiara todo?

Un amor a ciegas: Joy y Sungjae❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora