Capitulo 9: Red Velvet

1K 61 4
                                    

Joy
"Después de mi cita con Oppa, al llegar ¿adivinen? Estaban mis queridas Unnies y la linda Maknae, con caras de enfadadas pero a la vez contentas y supongo que Wendy les contó lo que me paso y supongo que por eso están enfadadas, las Unnies riñendo son como mis padres pero multiplicado por tres, así que ya me voy preparando, para la larga charla"

Irene: ¡Yah Joy! Porque no nos contaste nada ~Dice con una cara de enfadada~

Seulgi: Verdad, podías contárnoslo.

Yeri: Si, estamos disgustadas pero a la vez alegres ~Dice con pucheros, lo cual me encanta~

Wendy: Y cuéntanos ¿Como fue todo?

Todas: Si cuéntanoslo con todos los detalles ~Daban miedo, querían oír todo ya que no les conté nada~

Joy: Bueno, ustedes me preguntaron que porque estaba rara, y la verdad es que no vivo bien mi vida, no pude hacer cosas que me encantaría hacer.

Wendy: Si

Irene: Pero al fin fuiste una ídol ~Dice animándome~

Joy: Y cuando me encontré con Sungjae, fue el destino, fue amor a primera vista ~Digo sonrojada y las escucho gritar~

Irene: ¡Ahhh! ¡Dijo enamorada!

Seulgi: Cuéntanos ¿a donde te llevo? ~Dice con una cara pícara~

Joy: Me llevo a muchos sitios, ya que le dije que quería vivir experiencias.

Yeri: Ya veo ¿Donde fue la parejita? ~La escucho y me sonrojo~

Joy: Oppa me llevo a .... ~Escucho unos gritos~

Todas: Lo llamo Oppa ¿Que relación tenéis, ya llamándole Oppa?

Joy: Una especial ~Les dije, con una cara alegre y vuelvo a escuchar esos gritos~

Seulgi: ¿A donde fuiste?

Joy: Fuimos a Patinar sobre hielo, después fuimos a pasear en bicicleta y ¿adivinen? Nos compramos anillos y pulseras que son iguales, más tarde fuimos al karaoke y de ahí a una tienda de fotos, después fuimos a ver una película de amor, mas tarde nos montamos a la ruleta de la fortuna y por último fuimos a una cena romántica y nos intercambiamos de teléfonos  ~Cuando acabe todas se sonrojaron, ya que ellas tampoco vivieron esa experiencia, que alguien que te guste haga eso por ti~

Irene: ¿Os tomasteis de las manos?

Wendy: Muéstranos las fotos y los regalos ~Dice intrigada~  

Joy: Unnie Si nos tomamos de las manos, hasta me llevo en su espalda y Unnie las fotos y regalos están en mi bolso.

Yeri: ¿Que? ¿Os disteis de la mano? ¿Y los teléfonos tan pronto?

Seulgi: Estoy celosa ~Dice con una cara tan linda, yo se que ellas aspiran a más~

Joy: ¿Y ustedes que tal sus citas? ~Les pregunto~

Irene: La que mas ligo fue Seohyun ~Dijo con una cara enfadada~

Joy: Pero si todas traen, bombones y flores.

Yeri: Ya pero tu te llevas experiencias fantásticas ~Me mira con una cara de enfado~

Joy: Solo hay un problema ~Digo bajando la mirada~

Irene: Dinos ¿que paso? ¿Te hizo algo malo? ~Me lo dice con una cara seria, realmente me cuidan mucho~

Joy: No, el realmente se porto genial conmigo, como ningún chico.

Un amor a ciegas: Joy y Sungjae❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora