Nuestro protagonista de esta historia se lleva una sorpresa al ver la cara de su amigo N
¿Que le habrá dicho Seohyun a N? Su cara ha cambiado, antes estaba con una sonrisa de oreja a oreja, pero ahora esta serio.
N se despide de Seohyun y cuelga el teléfono y se estaba preparando para darle malas noticias a su amigo Sungjae.
Sungjae: ¿N estas bien? estas muy distinto.
N: Tengo que decirte algo importante ~De todas maneras tienes que saberlo Sungjae~
Sungjae: N me estas asustando ¿Ha pasado algo malo?
N: Es algo sobre Joy....
Sungjae: ¿Le paso algo malo?
N: No es eso....
Sungjae: ¿Entonces? Dímelo sin rodeos.
N: Lo que pasa....
Sungjae: ¡Yah N dímelo!
N: ¡Esta enamorada de otro chico! ~Lo siento amigo, pero tienes que saberlo~
Sungjae: Ya veo....
N: ¿Estas bien?
SungJae: Si, N te puedo pedir que me dejes solo por favor.
N: Si, será mejor que me vaya.
N se marcha y SungJae se va a su habitación y cuando recuerda lo que le dijo su amigo, tira las cosas al suelo.
¿Porqué me pasa esto a mi? Cuándo pensé que había encontrado a mi princesa y resultó que ya tenía un príncipe azul. Lo mejor será que me olvide de ella, de su sonrisa, de su voz, de su cuerpo, de su cara y de su amabilidad pero ¿Podré olvidarme de ella?
Al otro lado Joy
Seohyun iba a decírselo a Joy, pero pensaba que iba a ser un estorbo para Joy, ya que Joy estaba enamorada y lo dejo pasar.
Joy: Unnie es tan guapa.
Wendy: Si, ojalá en un futuro seamos tan famosas como ellas.
Joy: Si me encantaría y que estuviéramos todas justas.
Quiero verte de nuevo Sungjae, quiero volver a ver tu sonrisa, escuchar tu voz y apreciar lo guapo que eres, ojalá que nos encontremos.
Después de una semana Red Velvet tenía una presentación y Joy estaba paseando por los pasillos y vio que a un chico se le cayo un pañuelo así que decidió devolvérselo.
Joy: Perdón disculpe.
Sungjae: ~No puede ser esa voz es de Joy~ ¿Si?
Joy: Se le cayó este pañuelo ~Al ver su cara lo que pensé fue Por fin te encontré mi Príncipe azul~
Sungjae: Gracias, no me había dado cuenta ~Ese aroma que huele tan bien, esa voz que tienes, tu sonrisa y tu cara hermosa, es imposible olvidarme de ti~
Joy: ¿Vas a actuar?
Sungjae: Si ¿Tu también no?
Joy: Suerte con el Show, Si yo también actuare ~Al fin pude volver a ver tu cara, tu pelo, tus labios grandes y carnosos y tan lindo~
Sungjae: Suerte con el Show y gracias por el pañuelo.
Joy: Si, ya nos vemos.
Los dos nos despedimos, pero sentí que ninguno de los dos nos queríamos despedir, por fin te encontré y al decirte adiós me dolió, siento un dolor en el pecho, Sungjae eres realmente un ladrón al marcharte te llevaste mi corazón.
Joy vuelve a su sala donde está solo Wendy porque las demás estaban tomando café y claro vuelve con una cara mas enamorada.
Wendy: Joy ¿Estas bien?
Joy: Mejor que nunca
Wendy: Esa cara que tienes, no me digas que ¿te lo encontraste?
Joy: Si y al verlo, todo mi cuerpo temblaba, hablamos un poco y nos despedimos ~Quisiera conocerte mejor, ya que eres mi primer amor~
Al otro lado Sungjae
¿Porqué todo es así? Cuando te estaba olvidando, escucho tu voz, como si el mundo me dijera que estaba cometiendo un error, al verte sentí a mi corazón palpitar, sentí que iba a explotar, me pasan cosas que son tan locas y tan tontas, en esta semana sentía un vacío que no se llenaba, sentía frío y mucha pena, como si una parte de mi corazón moría, pero al verte hoy, todo lo que sentía se fue y lo único que sentía era amor.
Sungjae llega a su sala de Btob y se encuentra con todos sus miembros.
Peniel: ¿Que pasó tu cara esta toda roja?
Hoon: Es verdad, no me digas que....
Todos: ¿Te encontraste con Joy?
Sungjae: Si... ~Ellos no sabían que me quería olvidar de ella~
Todos: ¡OMG!
Peniel: ¿Que paso? Cuéntanos todo.
Sungjae: Estaba caminando por los pasillos y a mi se me cayo un pañuelo, ella me lo devolvió y estuvimos hablando un poco.
Hoon: ¿Y por eso estas rojo?
Sungjae: Si ~Dice "Por eso" pero para mi eso es mucho, ya que pude verla de nuevo y escucharla de nuevo~
-Sungjae termina el Show y va a hablar con N para contarle que no se va a rendir y va a luchar por Joy, pero se topa con una persona.-
Hasta ahora todo va bien, cuando pensábamos que lo dejaban, volvió a nacer el amor, pero ¿en esta historia habrá un final feliz?
¿Y si vieran algo que les hiciera cambiar de opinión? O ¿Y si se conocieran hasta que se intercambian teléfonos?
ESTÁS LEYENDO
Un amor a ciegas: Joy y Sungjae❤️
عاطفيةMi nombre es Joy y soy una Ídol, estoy en el grupo Red Velvet y aunque soy Ídol mi vida es normal, nada fuera de lo común y aunque tenga 19 años no he hecho locuras, hasta que esa persona llego a mi vida. Desde que te conocí mi vida se puso patas a...