Capitulo 10"Ayudaaaa...!!!"

686 47 1
                                    


Narra _____ (Tn)
Terminaron las clases y me despedí de mis amigos que aún estaban sorprendidos por lo que había hecho, por otro lado, noté que Siwon en lugar de sorprendido parecía serio, tenía una expresión en su rostro que nunca antes había visto. Traté de no darle mucha importancia y luego de despedirme fui a casa. Al llegar mi madre y yo comimos juntas, ella preguntó cómo me había ido en la escuela y en ese momento recordé mi pequeño incidente, así que pedí no hablar sobre ese día, luego de comer subí a mi habitación, me di un baño y me puse la pijama.
(Fondo: )
Estaba recostada sobre mi cama y de pronto la imagen de Donghae llegó a mi mente, pero, aun más que ver su imagen, era la escena de ese "mi primer beso" lo que apareció en mi cabeza, repitiéndose una y otra vez, alternada con la escena del beso que yo le había dado, al recordarlo mi corazón volvió a latir desenfrenado, sentía algo dentro de mí, un sentimiento parecido al de alegría, sentía una especie de cosquilleo dentro de mí y al recordar lo que había pasado mi corazón saltaba como si quisiera salir de mi pecho, era una sensación muy extraña y a pesar de que me hacía sentir feliz, a la vez era un sentimiento nuevo, algo que yo nunca había experimentado y lo que estaba sintiendo comenzaba a asustarme, traté de calmarme y pensar que no era nada en absoluto, solo la satisfacción que había sentido al hacerlo quedar mal frente a su novia, pero, en el fondo yo sabía, que esa sensación nueva no tenía absolutamente nada que ver con mi pequeña venganza, sin embargo, decidí dejar la mente en blanco, cerrar los ojos y esperar a que el sueño me venciera, gracias al cielo así fue...

* Narra Donghae:
Esa chica sí que estaba loca, y pensar que comenzaba a sentir remordimiento por haberla besado así, pero, ¿Por qué había reaccionado de ese modo?? Porque salió corriendo así??? Y... Por qué lloraba??
Realmente me estaba volviendo loco y ahora enserio estaba metido en problemas con Eun Hye Lee, pero, Por qué demonios no puedo olvidarme de esa chica?? No puedo olvidar ese beso!! Que es lo que me está pasando??? Mi vida era normal antes ahora creo que estoy viviendo en un drama de televisión en donde yo soy el villano, pero que descabellado... De verdad esto ya no tiene ningún sentido, porque esa niña sigue en mi cabeza??? Porque no puedo borrar ese recuerdo!!?? Definitivamente me estoy volviendo loco!!!! Solo espero que... No!!!! Se supone que ella debe enamorarse de mí, pero al parecer... No!!!! Definitivamente no puede pasarme esto a mí!!! Yo no puedo sentir absolutamente nada por ella... Ya sé!!! Probablemente es que aún estoy molesto por lo que hiso!!! Y para colmo debo soportar la actitud tan ridícula de Hye Lee!! Aishh!!! Qué demonios voy a hacer ahora!!??? Ah, pero si esa chica cree que se va a burlar de mi, está muy equivocada, ya es bastante con el hecho de que me haya vencido en el examen, ahora también quiere hacer de mi vida personal un caos. Aún así... Me está haciendo quedar en ridículo!!! Esto es humillante, Por dios!!! Debo olvidar ese beso ya!!! No es nada, esa chica solo es un estorbo en mi camino, es una piedra en el zapato de la que debo librarme, pero... Primero debo sacarla de mi cabeza... Creo que lo mejor será relajarme, descansar y esperar que el día siguiente no sea también una pesadilla... Aigoo!!! ___ (Tn) está acabando con mi paciencia, no... Ella está acabando conmigo!!!!
........................................................................................................................................................................................................................
Narra ___ (Tn)
Desperté al escuchar mi despertador y como cada día me levante y corrí a darme un baño, desayuné y salí rumbo al colegio, al llegar vi a Eunhyuk y a Park Shin Hye sentados en las escaleras, me acerqué a ellos y los saludé:
**: Hola!! Porque están tan pensativos??.-pregunté con curiosidad.
Park Shin Hye permaneció en silencio y al parecer su semblante reflejaba seriedad y nostalgia. Ella no dijo ni una sola palabra y Eunhyuk habló:
**: Hola, ___ (Tn) bueno es que... Ok... Tu sabes que estoy enamorado de Hye Lee...
Tn: Aishh!!! Por que empiezas con eso?? Sabes lo bien que me cae...
Eunhyuk: Bueno, es que yo... He comenzado a hablarle y...
Tn: Desde cuándo?? Desde ayer...?? Desde ayer que justamente se sintió humillada por lo que Donghae le hiso??.-pregunte segura de mi misma.
Park Shin Hye levantó la cabeza un poco triste, la miré y luego comprendí un poco lo que estaba pasando...
Eunhyuk: Bueno, es que... Si, digamos que si... Ella me dijo...
La mirada de Park Shin Hye guardaba aún tristeza pero ahora también noté que estaba molesta así que interrumpiendo a Eunhyuk dijo:
Park Shin Hye: Le dijo que era lindo y guapo... Y que de no ser por Donghae saldría con el... Eso le dijo y... A Eunhyuk se le ocurrió una idea brillante!!-diciendo la última frase con sarcasmo.
Tn: Que!!!???? Eso te dijo?? Y claro... Tu albergas esperanzas con ella cierto??? Es eso???.-pregunté un poco molesta.
Eunhyuk: Si, es que... Yo pienso que, tal vez le gustó a Hye Lee pero no lo admite aunque lo sienta, así que yo... Bueno, estaba pensando que... Tal vez...-dijo dándole vueltas al asunto.
Al ver que Eunhyuk no decía nada más, Shin Hye se levantó del escalón y habló:
Park Shin Hye: DÍSELO YA!!!!.-gritó molesta y con la mirada empañada.-Dile que quieres que se haga pasar por tu novia para darle celos a Hye Lee...-su voz comenzó a quebrarse.-Eso es lo que Eunhyuk te quería decir... Listo!!.-dijo eso y se fue caminando rápidamente.
Abrí los ojos como platos al escuchar lo que Eunhyuk quería que yo hiciera, sentí horrible ver triste a Shin Hye por culpa de la tonta de Hye Lee y estaba realmente sorprendida de ver como Eunhyuk no se daba cuenta de los sentimientos de Shin Hye, el solo la miró confuso y yo en ese momento tenía ganas de gritarle todo lo que se merecía en la cara, pero si lo hacía probablemente él se daría cuenta de que algo andaba mal y descubriría lo que Shin Hye sentía por él, así que solo lo fulminé con la mirada y dije:
Tn: Que!!!??? Estás loco!!!!??? Por qué quieres hacer eso!!??? Eunhyuk!!! No te das cuenta de que... Que te hace pensar que Hye Lee está interesada en ti???.-pregunte exaltada.
Eunhyuk: Por favor, ___ (Tn)!! Ayúdame!!! Si no funciona, está bien, solo... Déjame intentarlo si?? Por favor!!! Ayúdame...
Tn: Y por qué no se lo pides a alguien más?, te olvidas de lo que pasó ayer??? Si las miradas mataran esa chica ya estaría ahora en la cárcel y yo 10 metros bajo tierra...
Eunhyuk: Ya lo sé, precisamente por eso quiero que me ayudes tú... Eres la chica más inteligente del colegio y la más linda también, te has ganado el respeto de todo Kimel en los últimos días, eso te hace la chica perfecta... Por favor ayúdame, ___ (Tn) Por favor!!!.-suplicó.
Sonó la campana que indicaba el inició de las clases y dí un gran suspiró:
Tn: Lo... pensaré, de acuerdo??.-Eunhyuk sonrió con esperanza.- Pero... No te prometo nada...
Eunhyuk: De acuerdo, pero... Me darás una respuesta más tarde???.-preguntó entusiasmado.
Tn: No!! Espera a mañana, si?? Es algo que debo pensar bien....-respondí atónita y comenzando a subir las escaleras para ir a clase.
Eunhyuk se puso de pie y comenzó a subir detrás de mí:
Eunhyuk: Pero el tiempo es oro lo sabías??.-dijo ansioso.
Tn: Espera a mañana!!!!!!!!!!.-grite.
Eunhyuk: De acuerdo!! Pero mañana sin falta ok??.-preguntó aún con ansiedad.
Tn: Ay si!!!!! Mañana!!!!.-grité entrando al salón.
Eunhyuk se fue a su aula y yo tomé asiento al lado de Park Shin Hye quien ya estaba en su lugar. La miré y ella dijo:
Park Shin Hye: Que le respondiste???.-pregunto con voz tenue.
Tn: Que lo iba a pensar... Espera respuesta mañana. Estás bien??.-pregunte un poco preocupada.
Park Shin Hye: Si...-suspiró.-Estaré bien... Sin importar qué, eres mi amiga... Y también la de Eunhyuk, yo... No puedo interferir en ello.
Tn: Shin Hye... Sabemos que aunque yo acceda y ayude a Eunhyuk no pasará nada con ellos...Tú más que nadie sabe como es Hye Lee... Ella solo busca a Eunhyuk a su conveniencia y si yo le ayudo, temo que sufra por culpa de esa chica. Pero... Eunhyuk, se ve muy entusiasmado con la idea y...
Park Shin Hye: Lo sé... Ayúdalo... No importa.-dijo aún triste.
Tn: De todas maneras lo pensaré, pero... No quiero verte triste, animo....
Park Shin Hye: Ok...-suspiró e hiso una mueca parecida a una sonrisa.- Fighting!!
Tn: Fighting!!!.-dije sonriendo un poco.
Park Shin Hye: Oye... No has visto a Siwon hoy??
Tn: No, no lo he visto y... Necesito hablar con él, ayer estaba muy serio, siento que algo le pasa...
Park Shin Hye: Si, tal vez estaba muy sorprendido por el beso que le diste a Donghae, debo admitir que esa fue una gran venganza, pero ahora te has echado encima a una enemiga...
"EUN HYE LEE".-dijimos al unisonó.
Park Shin Hye: ___ (Tn), ten cuidado. Eun Hye Lee es muy vengativa y aún debe estar furiosa por lo que hiciste ayer... No se quedará tranquila...
Tn: No te preocupes... No le tengo miedo a esa tipa... Es igual de ridícula que su novio y sea lo que sea no voy a permitir que se meta conmigo...
Park Shin Hye: Ok, solo... Ten cuidado...
Tn: Lo haré...
Las clases llegaron a su fin y como de costumbre me despedí de Shin Hye y Eunhyuk, aunque me extrañó muchísimo el hecho de que en todo el día no había visto a Siwon. Recordé que tenía que estudiar para una prueba que sería la semana próxima así que decidí ir a la biblioteca y buscar algunos libros para estudiar, eran aproximadamente las 6:00 p.m y a esa hora la mayoría de los estudiantes ya habían ido a casa así que probablemente la biblioteca ya estaría vacía:
Park Shin Hye: Ok, entonces te veremos mañana... ___ (Tn), ten cuidado si?? Tu mamá sabe que te quedarás un poco más??-preguntó en tono protector.
Tn: Jejeje si lo sabe, por suerte pude mandarle un mensaje antes de que mi celular se quedara sin batería.-dije mostrando mi celular que ya estaba apagado.- De igual manera, no lo verá hasta muy tarde, ya que está trabajando. Descuida, solo buscaré unos libros y me iré...
Park Shin Hye: Ok, entonces... Hasta mañana. Y... No te quedes muy tarde aquí, de acuerdo?
Tn: Si, no te preocupes...
Me dí la vuelta y caminé hacia la biblioteca...

❤MI DULCE PRINCIPE❤1 era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora