Narra _____ (Tn)
A la mañana siguiente y como siempre, preparé mis cosas para el colegio, gracias al cielo era viernes, así que salí rumbo al Instituto, al llegar me encontré con Shin Hye, quien solo me miró por un momento y entró al aula, parecía que no había dormido bien, sus parpados estaban hinchados y yo bien sabia la razón. Probablemente Eunhyuk no había dicho absolutamente nada luego de que ella le confesara sus sentimientos, el día pasó rápidamente, Shin Hye aun estaba seria y probablemente seguía molesta conmigo, por haber hecho que ella confesara sus sentimientos, pero las cosas no podían seguir de esa manera. Las clases terminaron y salí rápidamente de aula al darme cuenta de que Shin Hye no hablaría conmigo, al salir me encontré con Siwon, le conté todo lo que había sucedido el día anterior y al verme dijo:
Siwon: No te sientas mal, ___ (Tn) Shin hye debía ser sincera desde hace mucho... Animo...-dijo mientras sostenía mi barbilla entre sus dedos.
Tn: Aún así me siento mal, no debí haber dicho nada...
Siwon: Tranquila, las cosas se solucionarán y verás que tu y Shin Hye volverán a ser amigas...-dijo sonriendo.-Quieres ir a la cafetería??
Yo asentí y los 2 nos dirigimos a la cafetería, me senté en una de las mesas y acuné el rostro entre mis manos. Me quedé así por unos segundos hasta que escuché la voz de Shin Hye detrás de mí:
**: Puedo... sentarme aquí??.-preguntó tímidamente.
Levante la vista y respondí:
Tn: Claro, siéntate...
Ella se sentó a un lado de mí sin decir una palabra, hubo un minuto de silencio hasta que hablé:
Tn: Shin Hye...
Shin Hye: Lo siento, ___ (Tn)... Fui una tonta, nunca debí haber discutido contigo, por favor discúlpame....-dijo mientras comenzaba a llorar.
Tn: No, Shin Hye... Perdóname tú a mí, no debí haber hablado sobre cómo te sentías... Lo lamento...
Shin Hye: No importa, de todas maneras sabía perfectamente que eso pasaría en algún momento y sabía también como iba a reaccionar Eunhyuk... Ya no importa...
Tn: No puedo creer que ese tonto no te haya dicho nada...
Shin Hye: No importa... Entonces, amigas???.-preguntó dándome una mano.
Tn: Tu qué crees...?? Tonta!!.-dije mientras sonreía y la abrazaba.
Shin Hye: Gracias... De verdad te extrañé...-dijo mientras sonreía.
Tn: Yo también, eres mi mejor amiga... Como podría no extrañarte!!??.-dije riendo.-Pero, dime qué fue lo que dijo ese bobo...
Shin Hye entristeció la mirada y poco a poco sus ojos comenzaron a llenarse nuevamente de lágrimas.
Tn: Oh,... No... No llores...-dije tocando su hombro.
Shin hye: El... No dijo absolutamente nada... Solo dijo "lo siento". Pero yo....-suspiró tratando de contener el llanto.- El hecho de que no dijera nada me dolió mucho...
Ella rompió en llanto, yo no sabía que decir en ese momento y solo me quedé callada... De pronto vi que Eunhyuk se acercaba a donde estábamos y en un dos por tres estaba detrás de Shin Hye, ella por su parte, estaba apoyada sobre un brazo y no había notado que Eunhyuk estaba ahí. Entonces el habló:
Eunhyuk: Lamento no haber dicho nada ayer...
Al escuchar su voz Shin Hye se quedó petrificada, abrió los ojos como platos y se giró un poco para ver a Eunhyuk.
Eunhyuk: En verdad siento no haberme dado cuenta de tus sentimientos... Pero ya no voy a ignorarlos de nuevo...
Dijo eso y tomó de la mano a Shin Hye, para que esta se pusiera de pie. Shin Hye miró a Eunhyuk confundida.
Shin Hye: Eunhyuk... Yo...-dijo aun llorando.
Eunhyuk: Ya, no pienso seguir ignorando la felicidad que está delante de mi... Quiero ser feliz a tu lado... Y aunque tardé en darme cuenta... De verdad ahora estoy seguro de que eres lo mejor que me pudo haber pasado... Quiero hacerte feliz, quiero estar a tu lado....-dijo mientras acariciaba su mejilla.
Shin Hye: Yo...
Eunhyuk: Solo... Quédate a mi lado....
Dijo eso y se acercó a Shin Hye, para darle un tierno beso en los labios. Siwon y yo miramos asombrados aquella maravillosa escena, yo estaba muy feliz de ver a mi amiga sonreír, teniendo la felicidad que había anhelado desde hacía mucho tiempo. Miré a Siwon y el sonrió también al toparse con mi mirada. Eunhyuk & Shin Hye se separaron y al término del beso, Shin Hye sonrió algo apenada y Eunhyuk de nuevo acarició su mejilla, Eunhyuk le dijo a Shi Hye que quería salir con ella, así que la invitó al cine, pero cuando Shin Hye regresó a la realidad dijo:
**: Lo, siento... Es que no puedo... Hoy, trabajo hasta las 6:00 p.m...
Eunhyuk: Entonces te espero hasta que termines...-dijo sonriendo.
Shin Hye: Pero, no puedo dejar a mi hermano solo.-dijo en un suspiro.
Ante lo que estaba escuchando una idea llego a mi cabeza, miré a Siwon un momento y luego me puse de pié, seguida por él:
Tn: Shin Hye, ese no es problema... Siwon y yo nos haremos cargo de tu hermano, verdad??.-dije mientras le daba un leve codazo a mi amigo.
Siwon: Ah, si... Si... Claro. No hay problema...
Tn: Necesitas salir a distraerte un rato Shin Hye. No te preocupes por Ri Hyo Shin, nosotros nos haremos cargo...
Shin Hye: De verdad?? No nos tardaríamos, solo iremos al cine...
Tn: Claro... Hazle caso a Eunhyuk, ve a "Coffe Dream" (la cafetería donde Shin Hye trabaja) y cuando termines de trabajar ve con él al cine... Diviértete!.-dije sonriendo.
Eunhyuk: Gracias...-dijo en un susurro.
Shin Hye: Está bien, muchas gracias ___ (Tn)...-dijo mientras se acercaba a abrazarme.
Tn: No hay que...-dije sonriente.
Shin Hye: Solo llamaré a Hyo Shin para avisarle que irán para allá...-dijo mientras miraba a eunhyuk y luego a mí.
Shin Hye, llamó a su hermano y luego de ello, salió acompañada de Eunhyuk .
Me quedé un momento de pié y luego miré a Siwon, quien me miraba sorprendido.
Tn: Que?? No piensas dejarme ir sola ó si??.-pregunté sonriéndole.
Siwon: Claro que no... Creo que... Será divertido...-dijo riendo.
Tn: Si, vamos...-dije mientras caminaba delante de él.
Caminamos a la casa de Shin Hye, su casa era de tamaño mediano y por alguna razón el ambiente era muy acogedor, aunque fuera desde el exterior.
Contando con esa vez yo solo había estado en esa casa 2 veces, cuando Shin Hye me había invitado a comer unos meses atrás, pero esa vez su hermano aún estaba en el colegio así que lo único que sabía de él era que tenía 10 años y que para Shin Hye era lo más importante, sin duda, ella adoraba a su hermano. Siwon y yo llegamos a casa de Shin hye, el se detuvo un momento atrás de mí y yo me acerque a tocar la puerta. Luego de unos minutos Hyo Shin abrió la puerta y nos saludo, dejándonos entrar.
Hyo Shin: Wow imagine que eras linda, pero eres muy bonita...-dijo algo sonrojado.
Tn: Gracias...-dije sonriendo.
Siwon estaba aun tras de mí y al llegar a la sala nos sentamos en un sofá.
Tn: Tu hermana llegará un poco tarde a casa hoy, así que nos encargaremos de cuidarte...
Hyo Shin: Oh, si eso me dijo... Oye... Puedo decirte "nuna"??.-preguntó.
Tn: De acuerdo hermanito... -dije riendo.
Hyo Shin se acercó a Siwon y a mí y al ver que Siwon estaba a mi lado, se acercó y tomó asiento justo en medio de los 2.
Hyo Shin: Oye nuna... El es tu novio??.-preguntó curioso.
Ante su pregunta, Siwon y yo nos miramos algo incrédulos y luego de unos segundos yo hablé:
Tn: No, no hermanito...Siwon solo es mi amigo.-dije sonriendo un poco.
Hyo Shin: Pues yo pienso que serian una muy bonita pareja... Y por qué no son novios???.-preguntó de nuevo con curiosidad.
De nuevo Siwon quedó algo apenado y yo no sabía que decir, hasta que Siwon habló:
**: Oh, hermanito tienes karaoke....??-espetó con una sonrisa torcida.
Hyo Shin: Si, quieren cantar???.-dijo esbozando una enorme sonrisa y levantándose del sofá.
Siwon: Por mí no hay problema...-dijo riendo.
Hyo Shin: Y tu nuna?? Cantarás??.-preguntó sonriendo de nuevo.
Tn: Ah... Yo?? No, es que... No se cantar... Y menos en coreano...-dije apenada.
Siwon: Por favor ___ (Tn) Solo una canción... Te ayudaremos... O no hermanito??-preguntó viendo a Hyo Shin.
Hyo Shin: Si, claro... Te ayudaremos nuna... Por favor...-dijo en tono de súplica.
Siwon: Anda ___ (Tn)... Además que tan difícil puede ser para alguien como tú??.-dijo entusiasmado.
Fulminé a Siwon con la mirada y luego dije:
Tn: De acuerdo... Pero solo una canción. Y una cosa más Siwon...-Dije poniéndome de pie.-Si quieres que cante, tú... También vas a hacerlo y además te encargarás de la cena.-dije cruzada de brazos.
Siwon: De acuerdo...
Hyo Shin: Vamos nuna. Escoge la canción que quieras...
La verdad yo no conocía mucho sobre los grupos y las canciones k-pop y al ver mi expresión, Siwon se acercó a ayudarme.
Siwon: Esta, es sencilla... Nosotros te aplaudiremos.-dijo riendo
Hyo Shin puso la canción, yo tomé el micrófono y me paré al frente, mientras mi "publico" aplaudía.
(Fondo: )
Terminé de cantar y luego, como había prometido Siwon también cantó y Hyo Shin cantó con él. Era muy divertido estar ahí, por que en lugar de cuidar solo a un niño era como si hubiese 2. Se hiso de noche y Hyo Shin debía ir a dormir así que subió las escaleras y se fue a su habitación.
Siwon dió un pequeño respiro mientras se sentaba en el sofá y encendía la televisión, yo sonreí al ver su rostro lleno de cansancio.
Siwon: De que te ríes??.-preguntó sonriendo de lado.
Tn: Lo siento... Es que es gracioso ver cuanta energía tiene un niño de 10 años Jajaja. Parece que siwon terminó exhausto el día de hoy...
siwon: Oye, porque te burlas???Al propósito, para ser la primera vez que cantas en coreano lo hiciste muy bien...-dijo sonriendo.
Tn: Jaja que gracioso... Ok... Ya no me burlare más de ti....-dije mientras me sentaba a su lado en el sofá.
Siwon: Estoy hablando enserio!! Soy tu amigo... Yo nunca te diría algo que no fuera cierto...
Tn: Si, mi amigo Siwon... Al propósito... Siempre he sentido curiosidad... Como es que alguien como tu es amigo de una persona tan odiosa como Lee Donghae???.-pregunté seria.
Siwon: Bueno... Verás... Lee Donghae, no siempre ha sido así... El ha pasado por cosas muy difíciles y por ello su carácter se ha vuelto difícil...
Tn: Quieres decir que no siempre fue así de energúmeno...??
Siwon: No... Su vida no ha sido fácil...-dijo con la mirada fija en la televisión.
Tn: Podrías... Contarme???
Siwon: Bueno... Verás...
ESTÁS LEYENDO
❤MI DULCE PRINCIPE❤1 era Temporada
Подростковая литератураSIPNOSIS : (Donghae & Tu) En esta vida, las cosas más simples y sencillas son las que se ven a simple vista, cuándo aprendes a tomar cada una de las cosas con seriedad te das cuenta del gran esfuerzo que te ha llevado realizarlas, lo mismo sucede co...