Narra _____ (Tn)
Me coloque frente a ese chico y su odiosa novia, me cruce de brazos y lo mire de manera amenazante, el me miró de la misma manera de antes y dijo de mala gana:
Donghae: Que, se te ofrece algo??-dijo con tono grosero.
Me paralicé por un momento, ya que no estaba muy segura de lo que estaba a punto de hacer, baje un poco la mirada hacia el piso y Donghae me esquivó, pasando a un lado de mi, chocando levemente con mi brazo e ignorándome nuevamente. Fue entonces que recordé la actitud tan grosera y pedante que había demostrado antes conmigo y la forma en que se comportaba con los demás, el enojo y la determinación regresaron y sin pensarlo 2 veces me dí la vuelta hacia donde él había comenzado a caminar y aún cruzada de brazos grité, para que se detuviera:
Tn: HEY... LEE DONGHAE!!!
El se giró hacia mí al escuchar su nombre y dio unos pasos al frente acercándose a mí, seguido por su novia. Mientras todos los demás estudiantes murmuraban entre ellos.
Donghae: Que es lo que quieres??-preguntó haciendo una mueca.
Tn: Tu!!! Eres el chico más grosero que he conocido en mi vida!!!.-dije alzando la voz.
Donghae: Y qué?? Tienes algún problema con eso???-dijo mientras se cruzaba de brazos.
Tn: Oh, por supuesto que tengo un problema con eso!! Por que las personas que yo más odio son precisamente como tú!!!! ¿Que es lo que te hace ser mejor que los demás? ¿Acaso el hecho de tener buenas notas te da el privilegio de tratar a las personas como basura?
El rió de manera sarcástica y yo continúe:
Tn: Si, ríete!!! Ríete todo lo que quieras pero te advierto que yo no voy a dejar que me pisotees como lo haces con los demás!!! Eres un chico patético al creerte superior solo por tus buenas calificaciones y considerarte guapo... Mira, es lamentable que haya tanta gente como tú en este mundo; no conoces el respeto y miras a todos como si fueran bichos raros, pero enserio te juro que no voy a permitir que te metas conmigo...
El puso los ojos en blanco y luego la chica que estaba a su lado me fulminó con la mirada y hablo:Hye Lee: ¿Que te pasa? Porque le hablas así a Donghae Oppa!!?-dijo con tono presumido.
Desvié la mirada hacia la chica y le dije:
Tn: Pues, perdón... Pero, no estoy hablando contigo y aunque fueras la única persona en este mundo, créeme que serías con quien menos me gustaría mantener una conversación...-dije aún cruzada de brazos y viéndola de arriba a abajo.
La chica se sorprendió por la manera en que le hablé y solo abrió los ojos como platos, mientras que donghae, permanecía muy quieto en su lugar, Eun Hye Lee iba a hablar de nuevo cuándo su novio se adelantó:
Donghae: Y ¿Quien eres tu...? Mejor dicho, quien te crees que eres para decirme lo que está bien y lo que no??.-alzando la voz y fulminándome con la mirada de nuevo.
Yo lo mire con enojo y le respondí:
Tn: Exacto, no sabes quién soy, pero te aseguro que cuándo lo sepas te arrepentirás de haberte topado conmigo!!-concluí de manera amenazante.
Me dí la vuelta dejándolos parados a mitad del pasillo, me acerque de nuevo a Park Shin Hye y ella me miró asombrada.Tn: ¿¿Que??.-dije mirando a los lados.
Park: Impresionante!!! Wow!!! Nunca nadie le había hablado así a Lee Donghae!!! Definitivamente te admiro!!! Y a Hye Lee, la dejaste sin palabras!!! Jajaja mira sus caras.-dijo riendo mientras veía como se alejaban esos dos.
ESTÁS LEYENDO
❤MI DULCE PRINCIPE❤1 era Temporada
Ficțiune adolescențiSIPNOSIS : (Donghae & Tu) En esta vida, las cosas más simples y sencillas son las que se ven a simple vista, cuándo aprendes a tomar cada una de las cosas con seriedad te das cuenta del gran esfuerzo que te ha llevado realizarlas, lo mismo sucede co...