Capitulo 20Amenaza...

532 41 0
                                    


Narra ____ (Tn)
Un nuevo día en Seoúl, era lunes, a decir verdad, el último lunes del curso. Aún me costaba trabajo aceptar lo rápido que había pasado el tiempo, el viernes próximo sería el baile de fin de curso. Una cosa para mí era segura, vivir en Seoúl definitivamente era una de las mejores cosas que me habían ocurrido y aunque el único problema para hacer de mi nueva vida perfecta aún estaba en mi mente y en mi corazón tenía la esperanza de que algún día no muy lejano pudiera borrarlo completamente de mi mente, una parte de mí estaba totalmente segura de que así seria, ó al menos eso era lo que yo creía...
Como todos los días, corrí hacia el baño, me duche, desayuné rápidamente y salí rumbo al Instituto.
Al llegar pude notar que varios cartelones adornaban la entrada, las escaleras y los pasillos del Colegio, todos y cada uno de ellos llenos de colorido y alegría invitando a los estudiantes a la celebración del viernes por la noche. La emoción no solo se notaba en los carteles, si no, también en el ambiente.
Me dirigí hacia mi clase y afuera del aula estaban Siwon, Eunhyuk y Park
Park: Hola ____ (Tn)!! Oye Siwon nos contó lo que pasó en la fiesta... Debiste dejar de beber en cuanto te lo pedimos...-dijo en tono serio.
Tn: Park no sabes lo mucho que me arrepiento... Debí haberlos escuchado...-dije arrepentida.
Eunhyuk: Tranquila, no es tu culpa... Una vez que pruebas el sojú y más aún si es la primera vez que lo bebes no puedes dejar de tomarlo...-dijo tocando mi hombro.
Siwon: Ya no importa... Ahora, a empezar desde cero...-dijo abrazándome por la cintura.
Park: Definitivamente habrá que empezar desde cero...-dijo mirando hacia el fondo del pasillo, donde se encontraban Donghae y Eun Hye Lee besándose.
Al verlos, sentí como si algo se desgarrara en mi interior, pero definitivamente; llorar, salir corriendo y enojarme no serviría de nada. Al ver mi rostro Siwon me abrazó con fuerza, pero yo lo detuve:
Tn: Está bien... Va a dejar de afectarme... Verlos juntos, ya no me va a doler más...-dije seriamente.- Park entremos a clase.
Park y yo entramos al aula...
Llegó la hora del descanso y Park se adelantó a la cafetería con Eunhyuk, mientras yo terminaba de ordenar unos trabajos que bebía entregar, al terminar de hacerlo, tomé mis cosas para dirigirme a la cafetería, estaba a punto de bajar las escaleras cuándo alguien me detuvo jalándome del brazo:
Tn: Que...-dije mientras me daba la vuelta para saber quien me había jalado.-Que es lo que quieres??
Ante mí estaba Eun Hye Lee quien me miraba realmente furiosa:
**: Ahora mismo me vas a decir que es lo que sientes por Donghae...-dijo aún sujetándome fuertemente del brazo.
Tn: De que estás hablando ahora!!???.-dije levantando la voz.
Hye Lee: No te hagas tonta... Se perfectamente que Donghae te gusta y te mueres por él...
Tn: Suéltame!!-dije tratando de zafarme de su agarre.- Estás loca!!
Hye Lee: Sabes perfectamente que lo que digo es cierto, tú estás enamorada de oppa!!! Reconócelo!!!.-gritó mientras apretaba aún más fuerte mi brazo.
Tn: No diré algo así de estúpido!!!.
Hye Lee: Bien, entonces no lo reconozcas... Solo te digo una cosa... Aléjate de Donghae, a menos que quieras ver consecuencias...-dijo en tono desafiante.
Tn: Mira Eun Hye Lee, no te tengo miedo... Me importa un comino lo que trates ó no de hacerme...-dije quedando al filo de la escalera para comenzar a bajar.
Hye Lee: Tal vez no temas por ti... Pero... Sabes el poder que tiene mi padre??? Tienes una idea de lo que él puede hacer???.-preguntó cruzada de brazos.- Si yo chasqueo con los dedos en un dos por tres puedo hacer que mi padre despida a Donghae y no solo eso... También puedo hacer que él y su familia queden en la calle... No quieres que eso pase, cierto??.-preguntó dando un paso hacia mí.
Ante lo que dijo Hye Lee, sentí como si un escalofrió recorriera todo mi cuerpo.
Tn: Tu... No le harías algo así...-dije con voz temblorina.
Hye Lee: Valla!! Ahora sé que si te importa lo que le pase a él, yo tenía razón... Estás enamorada de Donghae. No crees que lo haga?? Bien, ponme a prueba y verás...-dijo aún con voz desafiante.
Tn: Que demonios es lo que quieres que haga!!!????-grité casi a punto de llorar.
Hye Lee: Regresa a tu pais. Solo lárgate lejos y no regreses...-dijo aún amenazándome.
Tn: No...
Hye Lee ardía en coraje, dió un pasó más hacia mí y nuevamente me jaló del brazo:
**Aléjate de Donghae ó verás las consecuencias!!.-dijo mientras me daba un fuerte empujón.
Yo estaba al filo de las escaleras y cuándo Eun Hye me empujó, perdí el equilibro cayendo por los escalones, levante el rostro luego de sentir un fuerte golpe en la frente y al instante un liquido que resbalaba por mi rostro, levanté la mirada y pude ver como Eun Hye Lee se alejaba de las escaleras con una mirada llena de asombro por lo que había hecho. Me llevé una mano a la frente y esta vez pude notar que el líquido que recorría mi rostro era sangre, en ese momento y como por arte de magia Siwon apareció frente a mí con un semblante preocupado:
**: Estás bien ____ (Tn)??.-preguntó preocupado.
Tn: Estoy bien... Solo resbalé... Aww si que soy torpe...-dije tratando de ponerme de pie.
Siwon: No mientas, tú no te caíste sola... Eun Hye Lee tuvo que ver...-dijo mientras me ayudaba a levantarme.
Tn: No... No fue así...-dije llevándome una mano a la frente.- Ah... Estoy algo... mareada...
Siwon: No mientas... La vi salir huyendo... Vamos, te llevaré a casa...-dijo mientras me sostenía por la cintura.
Tn: No, estoy bien... Siwon no quiero llegar a casa así...-dije mirando mi blusa que acababa de mancharse con sangre.- Además debo entregar unos trabajos...
Siwon: Entonces te llevaré a la mía, pero no puedes quedarte así... Debemos desinfectar esa herida.-dijo dulcemente.- Y por tus trabajos no te preocupes, los entregarás mañana y no habrá ningún problema... Vamos...-dijo mientras me sujetaba de la cintura.
Tn: De acuerdo...
Llegamos a casa de Siwon, que a decir verdad tampoco quedaba lejos del Instituto; la casa era muy bonita, algo grande y el interior era muy alegre. Aún estaba algo mareada, asi que, me recosté en un sofá que había en la pequeña sala. Siwon, corrió al baño para buscar un botiquín de primeros auxilios. Cuando regresó sacó unas gasas, una botella de alcohol y algodón. Tomó un trozo de algodón y lo empapó con alcohol:
Siwon: Solo un momento...-dijo colocando el algodón en mi ceja, que era el lugar preciso de la herida que había sangrado.
Tn: Auch... Duele...-dije quejándome un poco.
Siwon: Tranquila... Mira, tu rostro está lleno de raspones también.-dijo tomando un nuevo trozo de algodón, mojándolo con alcohol y limpiando mi mejilla izquierda.
Justo en ese instante no tenía ni idea de cómo lucia mi aspecto, pero podía sentir dolor en mi rostro y en la pierna izquierda. Ante el dolor que sentía me lleve una mano a la rodilla, me levante un poco el pantalón y pude ver un enorme raspón con algo de sangre. Siwon tomó un poco de desinfectante para heridas y me puso un poco en la rodilla soplando en ella para que secara rápido.
Siwon tomó una bandita y la colocó en mi rodilla, tomó un vendolete y lo colocó en mi ceja. Ante todo lo que había ocurrido, sentí miedo, pero no por lo que Eun Hye Lee me hiciera a mí; si no, por lo que pudiera hacerle a Donghae y a su familia, eso sin duda me daba más miedo que cualquier otra cosa y ante la desesperación que sentía las lágrimas comenzaron a hacerse presentes:
Siwon: Que fue lo que pasó?.-preguntó arrodillándose frente al sofá.
Tn: Todo este tiempo debí haberme dado cuenta de cuál sería la solución a mis problemas y no lo hice Siwon... Eun Hye Lee y la madre de Donghae, tienen razón... Yo no pertenezco aquí... Este no es mi mundo... Lo que vi como un sueño ahora se ha vuelto una pesadilla...
Siwon: Que fue lo que te dijo Eun Hye Lee? Y a que te refieres con "la solución"? Dime qué fue lo que ocurrió?.-preguntó acariciando mi mejilla.
Tn: Eun Hye Lee, quiere que me aleje de Donghae... Y si no lo hago.... Temo mucho lo que pueda hacer...-dije aún llorando.
Siwon: Eso me queda claro, mira lo que te pasó... Definitivamente Hye Lee está cada vez más loca... Pero yo no dejaré que te haga daño... Te protegeré siempre...
Tn: No... Tu no lo entiendes... No temo por lo que ella me haga a mí; si no, por lo que pueda ocurrirle a el... No quiero que le haga daño...
Siwon: Entiendo... Pero... No puedes evitarlo a toda costa y no puedes evitar lo que sientes _____ (Tn)...
Tn: Lo sé... Es por eso que... Estoy pensando en irme de Seoúl...
Siwon: Que!? Regresar a ______? Pero... _____ (Tn) este es tu hogar... No puedes irte... -dijo casi al borde de la histeria.
Tn: Aún no lo decido completamente... Pero, si esto no se resuelve, volveré a mi pais...
Siwon: Si lo haces... Yo me iré contigo... Allá buscaría un empleo...
Tn: Que!!???? -dije levantándome de golpe del sofá.- Aww... Qué pasará con tu madre Siwon?? A ella no le va a parecer eso...
Siwon: Siéntate... Mi madre está trabajando en Japón... Y ella no tendrá ningún inconveniente si me voy contigo.-dijo dulcemente.- Además... No quiero que te vayas sola. Por que supongo que tu madre se quedará aquí en Corea, cierto??
Tn: Si... No puedo pedirle a mamá que deje su empleo por mí... Aún así, no puedo hacerte esto... Si te quedas aquí podrás terminar la universidad y también tendrás mejores oportunidades de trabajo...
Siwon: Eso no me importa... Será igual allá... Por favor, si decides irte déjame ir contigo...
Luego de pensar un momento en las consecuencias de lo que esa decisión traería consigo me dí cuenta de que si me fuera, desde luego temería irme sola, pero, por otro lado, también me preocupaba Siwon, así que, dí un enorme suspiro y respondí:
Tn: De acuerdo... Si esa es la decisión que llegué a tomar... Aceptaré que me acompañes...-dije sonriendo de lado.
Siwon: Gracias... Descansa un poco, te sentirás mejor después de que lo hagas.-dijo acariciando mi cabeza.
Me recosté nuevamente en el sofá y está vez el sueño comenzó a vencerme.
Dormí aproximadamente una hora y al despertar Siwon me llevó a casa. Mi madre aún no estaba; así que, me dí una ducha para luego irme a la cama aún con las preocupaciones que tenía en la cabeza....

❤MI DULCE PRINCIPE❤1 era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora