☆Eunhyuk

709 40 0
                                    

Aquí, Eunhyuk es un estudiante de "Kimel" y es de la misma clase a la que Lee Donghae y Eun Hye Lee asisten, desde hace muchos años Min Ho está enamorado de Eun y mantiene su amor en secreto por miedo a ser rechazado por ella (la pregunta es... Quien lo rechazaría?) Vive en casa de su madre, una mujer alegre y muy apegada a su hijo, él la adora y es lo más importante para él. Por las tardes Eunhyuk trabaja en "Always Wright "una empresa dedicada a producir comerciales de televisión y él se encuentra en el área de efectos especiales. Adora su trabajo y todo lo hace con gusto, es muy trabajador y no se rinde fácilmente...
Es el segundo mejor estudiante de la clase de Donghae y es un chico verdaderamente noble, tierno, muy dulce, sincero y leal. Es un chico muy atento, agradable, gracioso y sencillo. Cuándo conoce a ___ (Tn) se convierte en su mejor amigo y en su incondicional, se brindan confianza mutua y él le cuenta sobre sus sentimientos hacia Eun Hye Lee, ___ (Tn) le brinda su apoyo, le enseña a no rendirse nunca y a luchar por lo que quiere.
Tiempo después Eunhyuk le pide a ___ (Tn) que se haga pasar por su novia para darle celos a Eun, sin embargo, ella continua mostrándose indiferente y quien comenzará a sentir celos será alguien más...
Logrará Eunhyuk , conquistar el corazón de Eu
n Hye Lee?

❤MI DULCE PRINCIPE❤1 era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora