Capitulo 21"La Gran Fiesta..."

473 40 0
                                    


Narra ____ (Tn)
A la mañana siguiente me levanté de la cama creyendo que ese sería un día mejor, como siempre me arreglé y fui directo al instituto, al llegar me encontré con Park & Eunhyuk; quienes se acercaron a mí:
Park: Donde te metiste ayer??-preguntó preocupada- Omo!! Que fue lo que te pasó??-preguntó al ver los vendoletes en mi ceja y los raspones de mi rostro.
Eunhyuk: Que te ocurrió??.-preguntó mirándome igual que Park.
Tn: Yo... Yo... Resbalé.-dije en tono dudoso.
**: Mentirosa...
Me dí la vuelta y Siwon estaba parado justo frente a mí, me miró un momento y luego continuó:
Siwon: Pequeña pinocho, diles lo que en realidad pasó...-dijo sonriendo de lado.
Tn: Yo...
Park: Que te pasó ____(Tn)??.-preguntó preocupada.
Siwon: Eun Hye Lee la empujó en las escaleras...
Park: Eso es verdad?? Aishh!! Definitivamente Eun Hye Lee cada vez está más loca. Porque lo hiso??.-preguntó.
Comencé a contarles lo que había pasado con Eun Hye Lee y al terminar, tanto Park como Eunhyuk dijeron que era una locura irme de Seoúl solo para complacer a Hye Lee, pero yo, por más vueltas que le daba al asunto seguía pensando en irme pronto y regresar a mi pais. Luego de un momento de discusión sobre el asunto les pedí no hablar más de ello hasta que estuviera segura de que hacer, ellos aceptaron y gracias al cielo cambiaron de tema:
Park: Oye... Y vendrás a la fiesta de fin de curso? Bueno aún nos faltan 2 años para terminar la escuela pero de verdad la celebración que preparan es muy linda.-dijo con alegría.
Tn: Claro que iré... Será mi primer baile.-dije riendo.- Además le hice la promesa de que estaría en ese fiesta a alguien.-dije mirando a Siwon.
Park: Excelente!! Porque resulta que sabemos de muy buena fuente...-dijo mirando de reojo a Siwon.-Que nuestra querida amiga aquí presente sabe cantar y muy bien por cierto...-dijo pícaramente.
Tn: Que!? Yo...?? Siwon!!!.-grité.
Siwon: Lo siento...-dijo con una mirada llena de inocencia.
Park: El punto es... Que queremos... Ya sabes...
Tn: Park... A que te refieres con "queremos"???.-pregunté fulminándola con la mirada.
Eunhyuk: Lo que Park quiere decir es... Que hablamos con los directores sobre tu talento y al ser la estudiante no. 1 de Kimel están muy interesados en escucharte.... Lo cual quiere decir que quieren y queremos, claro... Que cantes algo el día de la fiesta.-dijo mirando hacia el piso.
Tn: QUEEEEEE????!!!!! Eunhyuk!!!, Park!!!!! Y Siwon!!!!!!! Que acaban de hacer!!!!!?????.- grité.
Siwon: Por favor, hazlo...-dijo sin dejar de sonreír.-Puedes cantar lo que quieras, solo hazlo...
Park: Por favor ____ (Tn)!! Además, si lo haces esa será una excelente oportunidad para hacerle saber a Donghae lo que sientes por el... Hazlo.-dijo tratando de convencerme.
Eunhyuk: Park tiene razón ____ (Tn)...
Miré con incredulidad a Park & Eunhyuk... Tratando de buscar una expresión y una respuesta con algo de sentido común miré a Siwon:
Siwon: Ellos tienen razón... No puedes seguir ocultando tus sentimientos de esta manera y... Puedes expresarlos con una canción... Que dices?? Eh?.-preguntó con tono dulce.
Tn: No... No lo sé... -dije bajando la mirada.
Siwon: Piénsalo, de acuerdo??.-dijo dulcemente.
Yo asentí, la verdad es que cantar en público nunca había sido mi fuerte y me daba pavor solo de pensarlo, pero, por otro lado pensaba que tal como había dicho Siwon podría ser una buena manera de expresar mis sentimientos y si yo no podía decirle a Donghae que lo amaba en la cara, tal vez, esa sería una buena manera de hacerlo aunque aún no sabía si lo haría ó no.
Las clases terminaron y a la salida me dirigí a la biblioteca para entregar los trabajos del día anterior. Entre a la biblioteca pero no había absolutamente nadie, como era ya costumbre... Al darme la vuelta me topé con la razón principal de mis preocupaciones:
**: Hola chica de transferencia...-dijo cruzándose de brazos.
Yo lo ignoré y comencé a caminar hacia la puerta, pero él me detuvo del brazo:
Donghae: Oye... Que te pasó en el rostro??.-preguntó tratando de mirar más de cerca mi cara.
Tn: No es nada, que te importe...-dije mientras ladeaba la cabeza hacia un lado para que el no viera mis heridas.
Donghae: Veamos...-dijo mientras daba un paso al frente para girar con una mano mi rostro hacia el.-Que fue lo que te pasó??.-preguntó nuevamente.
Tn: Suéltame!!.-dije.-alejandome un poco de él.- Probablemente es algo que me merecía...
Donghae: De que hablas??-preguntó seriamente.
Tn: Que probablemente es algo que me merezco por no saber cuál es mi lugar... Desde que llegué a Seoúl solo he sido una molestia, no es así??.-pregunté mientras mis ojos comenzaban a humedecerse.
Donghae: Que tratas de decir con eso??.-preguntó serio.
Tn: Que ya no voy a molestarte más... A partir de ahora dejaré de ser un estorbo para ti... Dejaré de ser una molestia en tu vida.-dije mientras caminaba de nuevo hacia la puerta, hasta que algo me detuvo.
Donghae: No quiero que dejes de ser una molestia en mi vida... Ahora que estoy acostumbrado, ya no me importa.
Me giré hacia donde él se encontraba y al hacerlo me dí cuenta de que ya estaba frente a mí:
Tn: Ahora soy yo la que no entiende...-dije incrédula.
Donghae: Olvídalo... Mejor dime a que te referías tú hace un momento??.-preguntó sin expresión en su rostro.
Tn: Que te quiero lejos de mí... Que no quiero que me vuelvas a hablar... No quiero siquiera volverme a encontrar contigo... Ahora entiendes??
Donghae: Y que si no lo hago??.-preguntó dando un paso más hacia mí.
Tn: Debes hacerlo... Será lo mejor... Leee Donghae a partir de ahora quiero olvidarme de que existes.-dije con voz quebrada.- Yo en tu vida soy un estorbo y tú en la mía eres exactamente lo mismo. Ya no te quiero cerca de mí...
Donghae: Pues me niego a alejarme de ti... Porque habría de hacerlo??.- preguntó en voz baja.- Y que si no lo hago??
Tn: Es lo mejor... Solo aléjate de mí...-dije limpiando las lagrimas que resbalaban por mis mejillas.
Dije eso y salí rápidamente de la biblioteca, al salir y para mi muy mala suerte me topé con Eun Hye Lee:
**: Ya pensaste en lo que te dije?? O necesitas otra lección??.-preguntó con tono burlón mirando mi rostro.
Tn: No me iré de Seoúl... Ya está arreglado, descuida... Entre Donghae y yo no habrá nada nunca... No volveré a hablar siquiera con él, contenta??.-pregunté mientras comenzaba a alejarme de ella.
No caminé mucho antes de que Eun Hye Lee me detuviera nuevamente:
**: Parece que no sabes mentir...-dijo luego de ver a Donghae salir de la biblioteca justo después de que yo lo hice.-Te lo voy a repetir nuevamente... Aléjate de Donghae.-dijo empujándome hacia la pared.
Tn: Eso hago!!.-dije casi al borde de las lagrimas.
Hye Lee: Pues espero que no lo olvides...-dijo eso y luego se alejó de mí.
Ante la situación me deje caer en el piso y comencé a llorar abrazando mis rodillas... En ese momento levanté la vista y me dí cuenta de que Siwon ya estaba frente a mí, lo miré un momento y dije:
Tn: Lo haré... Cantaré en esa fiesta...-dije secando mis lágrimas.-Si no puedo decirle lo que siento... Al menos y aunque sea solo un poco, dejaré de sentirme así.
Siwon: Bien dicho... Vamos te acompaño a tu casa.-dijo tendiéndome una mano para ayudar a que me levantara.
..........................................................
Los días pasaron rápidamente y finalmente llegó el día del baile...
Me duché y busqué un vestido distinto para esa ocasión, arreglé mi cabello y me maquillé un poco, tomé mi bolso y me dirigí hacia la puerta, en donde se encontraba Siwon portando un traje muy elegante.
Al llegar a la fiesta, que se realizó justo en el gimnasio de Kimel, Siwon y yo tomamos asiento junto a Park & Eunhyuk. Giré mi vista alrededor buscando a Donghae pero al parecer aún no llegaba:
Park: Lo harás _____ (Tn)??. Que es lo que cantarás??-preguntó sonriendo.
Tn: Si... Lo haré. Tengo justo lo indicado....-dije en voz baja.
Eunhyuk: Eso es genial!! Qué bueno que decidiste hacerlo!!.-dijo animándome.
Siwon: Ya llegaron... -dijo mirando hacia otra mesa donde tomaron asiento Lee Donghae y Eun Hye Lee.
Al ver a Donghae mis piernas comenzaron a temblar, mi corazón palpitaba rápidamente y los nervios me estaban devorando viva.
La fiesta dió inicio, felicitaron a los alumnos que terminaban la universidad y fue algo emotivo, todo fue lindo; el baile, la cena, todo...
Finalmente llegó el momento que yo más temía, mi cuerpo se paralizó por unos instantes al escuchar al director hablando por el micrófono:
**: Bien... Estudiantes, esta noche tenemos una sorpresa para todos... Recibamos con un fuerte aplauso a la Srta. ______, quien ha puesto el nombre de "Kimel" muy en alto y quien nos deleitará con una canción... -dijo emocionado mientras volteaba hacia donde yo me encontraba.- Adelante, Srta. _________ ...
En ese instante me paralicé por completo, sobre mí sentía todas las miradas de los estudiantes y las que más me preocupaban eran; la mirada penetrante de Donghae y la mirada fulminante de Eun Hye Lee... Siwon tocó dulcemente mi hombro para ayudarme a salir del trance en que me encontraba. Finalmente pude moverme, me dirigí hacia el palco en donde se encontraba el director y Park se levantó detrás de mí; al fondo de la habitación había un piano y Park, tomó asiento para comenzar a tocar. Tomé el micrófono que el director traía consigo y me paré al frente, acerqué el micrófono a mí y hablé:
Tn: Esta canción, significa mucho para mí, porque me recuerda a alguien... Y me hace pensar que aun cuando las circunstancias sean difíciles y sin importar cuán doloroso pueda ser negarlo... Este sentimiento no se irá, sin importar cuanto lo intente... Seguirás en mi corazón...-dije mirando justamente a Donghae, tratando de que nadie lo notara, mientras las lagrimas comenzaban a surgir...
(Fondo: )
.............................................................................
Al terminar de cantar, se escucharon los aplausos de todos los estudiantes, el director me felicitó, pero antes de que yo pudiera regresar a mí lugar, algo me detuvo... Giré mi vista nuevamente hacia la mesa donde se encontraba Donghae, solo para ver como Eun Hye Lee le daba un beso en los labios... Nuevamente, sentí como si mi corazón se rompiera en mil pedazos, las lágrimas volvieron a hacerse presentes y ante lo que sentía, le dí el micrófono al director y salí corriendo de la habitación...
Como era costumbre y siendo mi refugio favorito corrí hacia la biblioteca, una vez ahí me tiré en el suelo, abracé mis rodillas y de nuevo comencé a llorar... Luego de unos minutos escuché a alguien entrar por la puerta, levante la vista y ante mí estaba "mi ángel de la guarda", el se dejó caer sobre el piso y me abrazó fuertemente:
Siwon: Lo siento _____ (Tn)... -dijo aún abrazándome.
Tn: Siwon... Solo un momento... Quiero estar sola... Por favor.-dije mientras me separaba de el aún entre lagrimas.
Siwon asintió, se levantó del piso y salió de la biblioteca.
Minutos después escuché nuevamente que alguien había entrado a la habitación. Levante la vista y de pie frente a mí estaba Eun Hye Lee, con una mirada entre satisfactoria y llena de enojo:
Tn: Ahora que es lo que quieres???.-pregunté poniéndome de pié.
Hye Lee: Te crees muy lista no?? Que es lo que esperabas al cantar esa canción??? Pensaste que Donghae oppa correría a tus brazos en cuanto terminaste de cantar??.-preguntó con sarcasmo.
Tn: Déjame en paz... Yo puedo hacer ó creer lo que se me venga en gana...-dije sin expresión en mi rostro.- A estas alturas me tiene sin cuidado lo que intentes hacer...-dije enojada.
Hye Lee: Eres tonta???.-preguntó molesta.- Te vas a arrepentir por lo que hiciste...
Dijo eso y salió de la biblioteca. Esperé un momento ahí para tranquilizarme y luego de ello salí de la biblioteca, al hacerlo me topé con la persona a quien menos quería ver:
Donghae: Hola...-dijo con voz tenue.
Tn: Que haces aquí??.-pregunté con seriedad.
Donghae: Como es que siempre nos encontramos aquí??.-preguntó mirando la puerta de la biblioteca.- Como sea... Te felicito... Nunca pensé que una persona como tú cantara tan bien...-dijo sonriendo de lado.
Tn: Pues... Gracias...-dije sin expresión en mi rostro.
Donghae: Esa canción... Debió ser para...
Tn: Para quien???.-pregunté rápidamente interrumpiéndolo.
Donghae: Para... Siwon... No es así??.-preguntó bajando la mirada.- Tienen problemas??
En ese momento todo lo que quería era decirle cuanto lo amaba y que esa canción no era más que para él, pero entonces recordé las palabras de Eun Hye Lee y rápidamente respondí:
Tn: Si... Esa canción... Era para... Siwon.- dije con un enorme nudo en la garganta.
Donghae: Oh... Entiendo...-dijo bajando nuevamente la mirada.
Tn: Yo... Tengo que irme...-dije dándome la vuelta.
En ese instante la voz de Donghae hiso que me detuviera, ante lo que estaba escuchando quedé perpleja, me dí la vuelta para ver con mis propios ojos lo que estaba pasando; Donghae había comenzado a cantar una canción, al escucharlo nuevamente las lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas...
(Fondo: )
En cuanto terminó de cantar, me miró por un momento y dijo:
Donghae: Bueno... Creo que ahora sabes que no solo Siwon y tú tienen un talento especial...-dijo guiñándome un ojo.- Por qué lloras??.-preguntó acercándose a mí.
Tn: No es nada...-dije con voz quebrada.
Dije eso y salí corriendo de ahí escuchando a Donghae gritar una y otra vez mi nombre.
Regresé al gimnasio en donde se encontraban mis amigos, todos los presentes me miraban llenos de asombro y confusión por la manera en que había reaccionado. Me acerqué a Siwon, le dije que quería ir a casa y él se ofreció a acompañarme. Al llegar a casa subí a mi habitación me duché y me fui a la cama.

❤MI DULCE PRINCIPE❤1 era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora