Narra _____ (TN)
Park: Bueno, pues él es...-dijo sonriendo.
Interrumpí a Park cuándo note que el chico venía en nuestra dirección:
Tn: Oh, mira... Viene para acá...
Park se puso de pie y yo la imité, el chico se acercó con una sonrisa radiante y saludó a mi amiga.
**: Hola!! Park, hacia mucho que no te veía...-dijo aún sonriendo.
Park: Hola!!! Si de hecho, no nos hemos visto desde las vacaciones...
El chico sonrió de nuevo y está vez se giró hacia mí:
**: Hola, tú debes ser la estudiante de ____(Tp) ¿cierto?.-preguntó aún con su hermosa sonrisa dibujada en el rostro.
Tn: Ah, si... Hola, mi nombre es ____ (Tnl.-lo salude un poco sonrojada.
**: ___ (Tn), muy lindo nombre. Sabes, es un honor tener a una estudiante tan brillante aquí, además, eres muy linda...-dijo con tono dulce.
Yo me sonrojé y bajé la mirada ante su comentario.
Park: Oye, mira hiciste que se sonrojara... Bien, aún no te has presentado, así que yo lo haré... ___ (Tn), el es Choi Siwon , estudiante de la clase "A".-dijo dándole un ligero codazo.
Tn: Choi Siwon, mmm... Es un lindo nombre... Me gusta...-dije esbozando una enorme sonrisa.
De nuevo el sonrió, podría sonar raro, pero la mirada de Siwon, era muy cálida e inspiraba confianza y protección, sin duda era como ser cuidada por un ángel de la guarda.
Siwon: Bueno, tengo que irme, llegaré tarde a clase, ___ (Tn) a partir de ahora, considérame tu amigo, puedes contar conmigo para lo que quieras...-dijo guiñándome un ojo.
Tn: Gracias...
Siwon: Bueno, las veré después de clase.-dijo mientras se daba la vuelta despidiéndose con la mano.
Era algo raro, definitivamente, la sola presencia de Siwon era algo que me llenaba de tranquilidad y quizá a partir de ese momento el se volvería alguien importante en mi vida, estaba sumida en mis pensamientos hasta que captó mi atención:
**: Es un chico muy lindo no??.-dijo con tono pícaro.
Tn: Si, es muy agradable.
Park: Pues no sé si te habrás dado cuenta pero definitivamente dejaste una fuerte impresión en el.
Tn: Park!! De que hablas??
Park: No te diste cuenta, es obvio que le gustaste... No me digas que no te diste cuenta, si desde antes que se acercara no dejaba de mirarte...
Tn: Bueno, digamos que no me fijo mucho en ello, yo...
Park: ___ (Tn) me has hecho hablar de mí, pero, qué hay de ti... Dime, hasta ahora ningún chico te ha parecido atractivo??-preguntó cruzándose de brazos.
Tn: Gustarme alguien...???.-dude un momento al recordar con que chico me había topado primero, la verdad era que al principio Donghae me había parecido guapo, pero al darme cuenta de la clase de persona que era, la imagen que comenzaba a tener de él, se desvaneció por completo.-No, la verdad es que hasta ahora, no... Es que, la verdad prefiero hacer caso omiso a esos detalles, simplemente enamorarme nunca ha pasado por mi mente...
Park: De verdad nunca has estado enamorada?? Por qué??.-preguntó sorprendida.
Tn: Bueno, es que, la verdad siempre me he concentrado al 100% en los estudios y la idea que tengo sobre el amor, solamente es... de una pérdida de tiempo... Por lo tanto... Nunca he tenido novios, ni he experimentado, ese sentimiento absurdo que muchos llaman "amor", no sé cómo se siente estar enamorada y no sé si alguna vez lograré experimentarlo...-dije encogiéndome de hombros.
Park: Entonces, nunca has tenido novio?? De verdad?? ___ (Tn) eres una chica muy linda y nunca has estado enamorada???
Tn: Hablo enserio, Park. Nunca he estado enamorada, no sé ni siquiera como se siente el amor y aún no he tenido mi primer beso....-dije con seriedad.
Park: Que!!?? Nunca, has besado a un chico???.-pregunto de nuevo asombrada.
Tn: Si, es verdad... Lo que sucede es que, ya que aún no se cómo se siente el amor, yo... De verdad creo que el primer beso de alguien debe ser... especial y mágico... No solo un beso sin importancia... Debe ser con una persona a quien quieras, alguien que logré ver tu corazón, honestamente para mí, eso es algo que debe ser lindo e inolvidable... Y el momento en que llegue ese día sin duda, quiero que sea algo especial y con significado...-dije sonriendo de lado.
Park: De verdad, me gusta tu manera de pensar, tienes toda la razón, un primer beso, no debería ser tomado a la ligera y sin duda debe ser un buen recuerdo, estoy segura de que tu primer beso será especial...-dijo dulcemente.- Pero, deberías darte una oportunidad, tratar de escuchar al amor, estoy segura que si lo haces sin duda lo encontrarás, mira... Siwon, por ejemplo, es una gran persona, el es un chico muy dulce y tiene un gran corazón...
Tn: Si, parece alguien amable y muy noble...
Park: Deberías buscar alguien que sea así... Siwon sería perfecto, solo que tiene un pequeño defecto, algo que no te agradará mucho...-hiso una mueca.
Tn: Por dios, ese chico no puede tener defectos....-sonreí.
Park: Ya sabrás a que me refiero... Vamos a la cafetería??
Tn: De acuerdo, vamos!!.-dije riendo.
Park y yo fuimos a la cafetería de Kimel y al salir, vi algo que no podía creer, en ese momento comprendí a que se refería Park, con respecto al "pequeño defecto" que Choi Siwon tenía...
Al girar la vista, vi a Choi Siwon entrando a la cafetería acompañado de Lee Donghae, ese chico patético, mire a Park buscando respuesta a lo que veía y ella solo dijo:
Park: Si, a eso me refería...Choi Siwon, es el mejor amigo de Lee Donghae...
ESTÁS LEYENDO
❤MI DULCE PRINCIPE❤1 era Temporada
Roman pour AdolescentsSIPNOSIS : (Donghae & Tu) En esta vida, las cosas más simples y sencillas son las que se ven a simple vista, cuándo aprendes a tomar cada una de las cosas con seriedad te das cuenta del gran esfuerzo que te ha llevado realizarlas, lo mismo sucede co...