Yo la madrugadora...

1.3K 85 5
                                    

POV Rose
Es oficial : Hogwarts es increible. Oí que la biblioteca es más grande que la sala comun y me la voy a leer entera antes de terminar la escuela. Mis primos son tan fastidios como multiplicar a Hugo por diez mil, en especial los Merodeadores ll. Asdfghjkl son tan molestos!!!, James es el peor, realmente no se como los chicos se lo aguantan. Bueno Stephany es peor que James multiplicado por Dominique. Ella es una explosión de presumidad y odio, combinada con zapatos de tacón Nine West, un iPhone 6 y un bolso Dolce & Gabanna. Horroroso.

Albus, Scorpius y yo nos hicimos buenos amigos en menos de dos días. Parece que a el no le importa estar con un Potter y una Weasley, y a nosotros no nos importa estar con un Malfoy, a pesar que mi papa me dijo que el abuelo Weasley nunca me perdonaria que me casara con un sangre pura ...

Que insinúa mi abuelo!? Que yo me casare con Scorpius!?. Esta loco, o que?. Ok eso es muy raro. Ni digo que Scor no sea guapo, más bien es muy lindo...

Rose que clase de cosas piensas -

- Admitelo, Scorpius es lindo -

- Lo que tu digas -

- Callate, estúpida voz interior!

Bueno... Eso no importa. Voy a ignorar la discusión con una voz que no tiene cuerpo propio. Y que además no tiene cerebro, ni ojos.

Momento. Que hora es? Es tarde!
Son las 6:30 am. Mis compañeras están dormidas, hasta Roxanne esta dormida.

- Roxanne Angelina Weasley Jonhson!!! - Le Grite yo con todas mis fuerzas. Creó que ese grito bastó para despertar a Stephany y a Melody, porque escuche unos quejidos.
- Cual es tu problema - dijo Melody?. No tengo idea
- Estaba soñando con un chico - dijo Stephany , estoy  cien por ciento segura que lo dijo ella. Más le vale que el chico no sea rubio y de ojos grises.
- Rossie, tengo sueño - Dijo Rox con los ojos entre abiertos.
- Nuestra primera clase es a las 8:00 am y son las 6:30, y no hemos desayunado. De aquí a que ustedes se arreglen son las 7:30 y no nos va a quedar nada para cuando llegemos, no vamos a poder comer y yo no comí mucho ayer, y me estoy muriendo de hambre. Conclusión : Muevanse o vamos a tener un problema serio.- dije yo realmente molesta. Mi ánimo cuando tengo hambre no es muy bueno. Me bañe me vestí me peine un poco y salí pirada del cuarto, cuando eran las 6:40 am. Llegue al Gran Comedor después de perderme unas cinco veces. Eran como las 6:50 y el comedor estaba desierto. Sólo había algunos chicos y entre ellos estaban los Merodeadores ll escribiendo como locos en sus teléfonos. Eso no es posible , ya que en Hogwarts no hay señal. Debe ser que se inventaron alguna sucia artimaña para tener wi-fi. Si van a tener wi-fi, al menos que lo compartan con la familia.

Me sente a comer como una fiera. Tenía hambre, supongo que herede el apetito de todo buen Weasley, y los ojos y el cabello y la casa de Hogwarts. Llegaron Albus, Scor y Rox.

- Traidora - Me dijo Roxanne
- Exagerada - me defendi
- Que paso - dijo Albus
- Que Rose me dejó sola en la habitacion con Stephany y Melody
- Y Andrea? -
- En el baño, así que me las tuve que aguantar hasta que ella salió. Y se tardó un montón de tiempo, ya que su cabello es rebelde y enmarañado, pero se lo alisa. - dijo ella. En eso veo que los chicos ponen cara de susto. Llega Andrea.
- Hola Rose , Hola Roxanne - dice ella un poco tímida - Me puedo sentar aquí? - Pregunto. Esa chica me agrada.
- Hola, Andrea - dijimos Rox y yo al unisonó - Claro - otra vez al unísono.
- Chicos , ella es Andrea, Andrea ellos son Albus (señale a Albus) y el es Scorpius (señale a Scor). - los presente.
- Rox, el es Scorpius, Scor ella es Roxanne.- Albus los presentó
- Oye, Al, Que hora es ? - le pregunte
- Las 6:15 porque ?
- MI RELOG ESTA ADELANTADO!!!! DE SEGURO QUE ME PARE COMO A LAS 5:30 am !!!! eso significa que... - Por Merlín!!! . Me PARE a las 5:30 am. Por eso esta mañana no había casi nadie en el Gran Comedor. Todo encaja en una caja cuadrada.
- Cual es la primera clase ? - preguntó Al
- DCAO ...

El problema de la familia Weasley ... Bueno de RonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora