La Escoba Hechizada y el contacto visual

889 48 1
                                    

POV Rose

Okay... ¡Qué alguien me explique porque rayos mi hermano Hugo me hizo una broma! ¡Y en Navidad! Y lo peor de todo es que mis tíos Fred y George los ayudaron, ya que Hugo no hizo la broma solo, la hizo con todos los Merodeadores ll y con Cassie y Lily. Estoy super molesta; pero tranquilos, esto no se queda así: Nadie se mete con el Trio de Plata. Sigo sin entender que onda con el nombre.
Al, Scor y yo pensamos en hechizar la escoba de James, ya que el fue la cabecilla de la operación "Hacer enojar a Rose", aunque estuve investigando y ese hechizo es super difícil y que requería mucha concentración, pero si pude hacer el Wingardium Leviosa a los 5 años, puedo hacer lo que sea. También se nos ocurrió la idea de poner picante a la comida de los Merodeadores y a los demás culpables de mierda.

- Rosie, Rosie, Rosie... - Dijo Scor, sacándome de mis pensamientos. Y... Un momento, el sabe que odio que me digan Rosie.
- ¡Malfoy! ¿Cuantas veces te he dicho que no me llames Rosie? - le espete.
- Lo siento pero es que tienes que ir al patio, Albus esta en estado crítico.- me explica Scor.
- Okay, vamos, pero la próxima vez que me digas Rosie nos vemos que un problema serio - le advertí, mirándolo con los ojos entrecerrados.
- Rose, ¿Recuerdas la venganza? - me pregunto Scorpius.
- Claro que la recuerdo. Tengo una idea fantástica, pero necesito que entretengas a James mientras yo le hechizo la escoba. - le respondí yo.
- Está bien, espero que James después no se vaya a vengar de nosotros. - Dijo el, y nos encaminamos en silencio hacia el patio

Cuando llegamos al patio, veo a todo el mundo en sus posiciones y a Rox, Frankie y Louis en una especie de cabina, esperando que comience el partido.
- ¡Damas y caballeros! ¡Chicos y chicas! ¡ Es momento del partido! - Comenzó el abuelo. - Recuerden las reglas originales del Quidditch, y no quiero trampas ¿me estas escuchando, James?
- Siempre y cuando nadie se meta conmigo... - Nadie se metió con James. Aun
- 5, 4, 3, 2,¡A JUGAR! - Grito el abuelo y todos se elevaron en el aire. Ví como todo el mundo se divertía, y allí estaba yo, sentada, esperando el momento perfecto para hacer la broma.

Después de 10 minutos el partido quedó así: Niños: 60 Adultos:80, pero los adultos pidieron un descanso. Esa era mi oportunidad.

- Albus, Scor, venga para acá. - los llamé.
- ¿Lista? - dijo Scorpius y yo me volteé a verlo. Hicimos contacto visual durante 5 segundos y después yo aparte la vista y me sonroje.
-¿Hum? ¡Sí! - respondí yo.
- Está bien, Scor ve a distraer a James, contándole sobre algunas tácticas de juego, mientras yo hago guardia para ver si alguien se acerca a dense estamos Rosie y yo - Explicó Albus
- ¡Qué no me digas Rosie! - le espete y me tuve que poner de puntillas, porque todos son más altos que yo.- Pero un buen plan, Alb, no sabia que tu fueras estratega militar - le dije en plan de broma.
- Okay, vamos allá. - dijo Scorpius.

El problema de la familia Weasley ... Bueno de RonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora