Este cap va dedicado a @LunaPandoraLovegood
Narrador.
-Aquí esta - Dijo Fred, y le entregó el polvo a su sobrino.
- Gracias - Respondió. James podía ser malo en muchas cosas, pero en Pociones se destacaba. Era el único de los hermanos Potter que había heredado el talento de Ann y Lily Potter.Tardaron unos días en terminar las pociones, y las terminaron justo a tiempo, porque esa misma noche era víspera de Navidad. Scorpius se estaba comiendo las uñas...
- ¡Albus Potter! - Grito Ginny desde el piso de abajo.
- ¿Que sucede? - Pregunto el ojiverde.
- Tengo un traje para ti - Término la señora Potter.
- ¿Un traje? - dijo Albus, un poco extrañado.
- Es tradición que cuando un miembro de la familia entra a Hogwarts se hace una fiesta elegante.
- Claro... -
- ¿No quieres verlo?
- Es posible...-El traje era negro con una camisa blanca y una corbata roja y dorada, reflejando los colores de su casa.
- ¿Te gusta? - Le pregunto Ginny a su hijo.
- Es genial -
- Que bien, porque le compre uno a Scorpius, James y a Hugo, sólo que el de Hugo, la corbata, es negra.
- ¿De verdad? - Preguntó Albus, un poco confundido.
- También les compre un vestido a las chicas. El de Rose en rojo con dorado y los de Lily y Cassie son de color blanco y negro. - dijo Ginny. - También compre uno para mi, que también es rojo. El traje de tu papa es igual al tuyo. - Término ella.
- Okeeeeeeey - Dijo Albus alargando la "e".
- Dale los trajes respectivamente a cada uno. -
- Bien, adiós Mamá. - se despidió Albus, y se fue su cuarto...- Miren esto chicos... - Les dijo Albus a Scor, Hugo y James. Les mostró los trajes a los chicos.
- ¿Para que esto? - Preguntó Hugo.
- Ya olvidaste la tradición, ¿Verdad?- Dijo James.
- Puede ser...-
-¿De que hablan? - Preguntó Scorpius.
- Cuando un miembro de la familia entra a Hogwarts, la fiesta es elegante- Explicó Albus.
- Al ¿Te he dicho que tu familia es rara?- dijo Scor.
- Posiblemente - Dijo Albus y los tres se rieron a carcajadas.
- Oigan, les voy a llevar esto a las chicas - Dijo Albus.
- Yo te acompañó - Puntualizó Scor.Los dos fueron a la habitacion de las chicas.
En cuanto llegaron, las chicas dejaron de hablar y se quedaron mirando a los chicos, como desafiándolos a preguntar porque se quedaron calladas.
- Ok... Tipo normal. Chicas, mi mamá les trajo esto - Dijo Albus y les mostró los vestidos.
- !Aaaaaaaaaaaaaaah! - Gritaron las chicas
- ¡Son hermosos! - Dijo Cassie.
- Mira el mío - Dijo Rose.
- ¡Eh! ¿Porque el tuyo es rojo y dorado y el nuestro es blanco y negro? - Preguntó Lily señalando su vestido y el de Cassie.
- Mamá dijo que simbolizan los colores de la casa en que estén, y ustedes aún no están en Hogwarts. - Explicó Albus.
- La señora Potter fue muy amable al comprarnos estos trajes ¿No, Cassie? - Dijo Scorpius, hablando por primera vez desde que entraron a la habitacion.
- Ya lo creó - Dijo Cassie.- ¡Niños! ¡Arreglando! ¡Vamos a salir a la madriguera en 1 hora! - Grito Ginny desde abajo. Scorpius se puso pálido y se sento en la cama para no caerse y pegarse en la cabeza.
- Relajate, Scor, va a ser divertido ir a la madriguera. ¡Jugaremos Quidditch!- dijo Cassie.
- Yay - dijo Scorpius con aire desanimado.
- Bueno, no de ustedes pero yo me tengo que arreglar - dijo Rose.
- Cierto - dijo Lily - Adiós - dijo ella dirigiéndose a los chicos. Y estos salieron.Cuarto de chicas...
Las chicas se quedaron hay en la cama sin hacer nada, pero después se comprendió el objetivo : Quien iría primero al baño...- Que vaya alguna de ustedes primero - dijo Rose.
- No, ustedes - Dijo Cassie.
- Si ustedes se van a pelar por eso, yo si voy a ir a bañarme - dijo Lily caminando hacia el baño.
- Okeeeeeeey - dijeron ambas alargando la "e".Cuarto de chicos
- Bien, este es el plan - dijo James. - primero Malfoy, luego Albus, después yo y por último Hugo. -
- ¿Porque yo de ultimo? - se quejó el pequeño pelirrojo.
- Porque lo hacemos por orden Alfabético - explicó Scorpius - además eres el más pequeño.......Continuara............
.............................................................
Hola, Scoroseros
Se que me odian por no actualizar, pero ya llevó un maldito mes en el colegio y ya me quiero ir.
Una amiga me estuvo acosando por whatsapp para que actualizará.
Ahora se preguntan: ¿ Porque actualizas a las 3:32 am?
Porque YOLO
VOTEN
COMENTEN
BESOS
Gene...
No esperen, recordé algo.
Les quería preguntar... ¿Que vino primero, el Fénix o la llama?
Se que esta fácil pero YOLO
VOTEN
COMENTEN
BESOS
GeneHermsRossie1998
ESTÁS LEYENDO
El problema de la familia Weasley ... Bueno de Ron
FanfictionRomeo y Julie... No Rose y Scorpius. Si te gusta el amor prohibido, esta historia te gustará. Aquí se narran los comienzos de su amor, desde primer año Hasta después de Hogwarts. Llorarás. Reirás. Odiaras a Stephany Thomas (una zorra, en palab...