FLASHBACK
POV Scor-¡JAMES SIRIUS POTTER!¡ERES MAGO MUERTO! - Exclamó Rose y se fue corriendo detrás de los Merodeadores, mientras Albus y yo tratábamos de sacar la pintura de los ojos.
- ¡Albus! ¿Qué pasó? - dijo Ginny entrando en la sala.
- Los Merodeadores, eso paso... - comenzó el, pero Ginny lo interrumpió, gritando más alto que Rose:
- ¡¡JAMES, FREDDIE, GEORGIE, FRANKIE Y LOUIS!! ¡¡¡VENGAN ACA, INMEDIATAMENTE!!! - en ese momento, los Merodeadores, vinieron a donde estábamos nosotros y pusieron cara de angelitos incapaces de hacer algo malo.
- ¿Qué pasó, tía Ginny? - Dijo Georgie
- ¡No me vengan con eso! ¿O acaso me van a decir que ustedes no tuvieron nada que ver con esto? - nos señaló Ginny.
- De hecho eso es exacto lo que habríamos dicho - Respondió Louis.
- Pero en nuestra defensa, no lo hicimos solos -dijo Frankie.
- Eso es cierto - dijeron Freddie y James, al unísono.
- ¡¿Y quienes más ayudaron?! - grito ella mientras la Sra Weasley (Molly) entraba viéndonos a Albus y a mi con cara de preocupación.
- Cassie, Lily, Hugo, tío Fred y tío George - Enumero Frankie, y yo me quedé sprprendido, pues nunca pensé que que mi hermana me hiciera algo así. Me vengare.FIN DEL POV
NARRADOR
-Osea que entre todos nos gastaron una broma - Rose acababa de entrar en la habitación, viendo a James con profundo odio.
- Exactamente lo que paso - dijo Louis.
-¡LILY Y HUGO! ¡USTEDES TAMBIÉN, FRED Y GEORGE! Cassie, querida, si quieres venir... - grito Ginny.AL OTRO LADO DE LA SALA
- Rayos - murmuró Hugo
- ¡James dijo que no nos delataría! - exclamó Cassie, indignada .
- Vamos, hay que buscar al Tío Fred y al Tío George. Así al menos ellos nos defenderán.....
- ¡COMO SE LES OCURRE HACER UNA BROMA EN NAVIDAD! - Grito Molly, haciendo que los Merodeadores se pusieran pálidos - ¡Y USTEDES DOS, QUÉ LOS AYUDARON! - Dijo señalando a Fred Y George - ¡YA SON ADULTOS, DEBERÁN SER MAS RESPONSABLES! Cassie, linda, se que no es tu culpa que te hayan metido en la broma; pero para la próxima trata de no dejarte influenciar por ellos... - Molly es bipolar - ¡LILY, NO CREAS QUE TE SALVAS DE ESTO! ¡TU TAMPOCO, HUGO!
- Relájate, mamá - dijo Ron que iba comiendo demasiado pastel de chocolate - Además, que seria navidad sin las bromas de los gemelos y lo Merodeadores.
- ¿Acaso no te molesta que le hayan hecho una broma a tu querida hija? - Le dijo Rose, muy indignada
- Bueno, ya basta, vamos a hacer el partido, ya casi oscurece - Dijo Arthur.
- Está bien, pero esto no se queda así - dijeron Albus, Rose y Scor al mismo tiempo. Después se vieron las caras y se fueron lentamente de la habitación...20 minutos despues, en el cuarto de las chicas
- Me voy a vengar de James, se los aseguró - les dijo Rose a Mandy, Alice y Roxanne.
- Tranquila, prima. Debes admitir que esa broma estuvo genial - dijo Mandy, mientras se ataba el pelo en una coleta.
- Es cierto, fue muy ingenioso hacerle una broma al trío de plata - dijo Roxanne
-¿Tu también estas con eso del Trío de plata? - pregunto Rose mientra le tiraba una almohada a Rox.
-Todos lo hacemos, querida Rose- dijo Alice.
- ¿Saben algo? - Comenzó Rose, puesto que ya estaba vestida con el uniforme- Si ustedes no me van a ayudar a vengarme, esta bien, pero no se crean; Albus, Scor y yo haremos la mejor venganza que se ha podido ver, porque nadie se mete con el trío de plata. - dijo ella y después se dio cuenta que había dicho "Trío de Plata".En el cuarto de los chicos
- Me vengare de Cassie - Decía Scorpius mientras que Albus se daba un baño para quitarse la pintura (no mal piensen) - Nunca pensé que me haría esto mi querida hermanita.
En el patio
-Okay chicos del lado izquierdo y adultos del derecho - dijo Rose porque ella era la encargada del partido. - Primer equipo de chicos esta formado por: Vic, Jake, Molly, Dominique, Tommas, Fred y Albus...
-¿Por qué rayos yo estoy en ese equipo?- Replicó Albus.
- Porque YOLO. Y porque eres un buen buscador.
-¿Y por eso voy a jugar con chicos mayores que yo? - Dijo Albus.
- Sip, además me gusta molestarte, cacheton. - Dijo Rose, pellizcando las mejillas de Albus, porque, hay que admitirlo, Albus es Kawaii.
- Okay, ya basta con eso. Es hora de ¡EL SEXTO CAMPEONATO DE QUIDDITCH DE LOS WEASLEY! - Grito el señor Weasley.
- ¡WOOOOOOOO! - gritaron todos
ESTÁS LEYENDO
El problema de la familia Weasley ... Bueno de Ron
FanfictionRomeo y Julie... No Rose y Scorpius. Si te gusta el amor prohibido, esta historia te gustará. Aquí se narran los comienzos de su amor, desde primer año Hasta después de Hogwarts. Llorarás. Reirás. Odiaras a Stephany Thomas (una zorra, en palab...