Bromas para el trio de plata

1.3K 65 8
                                    

POV Cassie
No le hagan caso a la multimedia. Sólo la puse porque me hizo llorar.
Durante todo el trayecto hacia la casa de los Potter, Scor se la pasaba muy callado hasta que Rose le grito:¡Scorpius Malfoy! Y el se sobresalto diciendo: Si mama; por que así lo llama mamá cuando quiere reñirlo o algo por el estilo.

Mientras eso pasaba, yo charlaba animada mente con Hugo, sobre una broma que estuvieron planeando el y Lily, y que pensaban contársela a James, que por ahora estaba escuchando música. La broma consistía en tomar a los chicos desprevenidos (Al, Scor y Rose) y lanzarles una sustancia que les pintara el cabello de verde, la cara morada y que les hará tener el cuerpo picoso. Scor moriría, el ama su " precioso y sedoso" cabello rubio platinado y su "perfil griego", así que, básicamente, le daría un infarto crónico; y, por lo que Hugo me ha contado, Rose mataría a James en menos de dos segundos. Albus no mataría a una mosca, al menos eso me dicen Lily y Hugo.

Con James no he hablado mucho, pero tengo la impresión de que no se lleva bien con mi hermano; aunque conmigo se lleva normal.

Lo que más me emociona de estas vacaciones es que, el 24 de diciembre, Scor y yo vamos a conocer a la famosa Madriguera, lo cual implica Weasley, Potter, Longbotom, Scamander, Wood, Lee, un Lupin y una Black = Diversion.

En el camino Rose me contó que los Weasleys organizan un partido anual de Quidditch, y no es por presumir, Scor y yo somos unos increíbles cazadores. El partido es adultos contra hijos; pero lo que me asusta es que, si me inscribo, voy a tener que competir contra una familia entera de jugadores de Quidditch.

Pero ¿Que puede salir mal? Sólo estaré en una casa donde la mayoría fueron molestados por mi padre... Momento... A todo esto, yo no se en que casa esta Scorpius.

- Oye, Scor ¿en que casa quedaste? - Le Pregunte yo.
- Pues yo quede en ... Gryffindor - Dijo el y yo quede sorprendida. El sr Potter detuvo el auto y Lily se ahogó con el agua que estaba tomando.
- ¿¡Que!? - Preguntamos el sr y la sra Potter, Hugo, Lily y yo con la boca abierta.
- Es enserio. - Repite el con más seguridad
- Me sorprendes, hermano - Dije yo.
- A todos - Aclaró el sr Potter, al cual debo dejar de llamarle "Señor" por que me lo ha pedido mil veces.

Despues de ese pequeño aclaratorio, yo me puse los audífonos y comencé a escuchar Love me harder de Ariana Grande.

Tell me something
I need to know
Then take my breath and never let it go
If you just let me invade your space...

En pocas palabras siento que esta canción me identifica.

Después de dos horas llegamos a la casa Potter, y no es por exagerar, pero esa casa era enorme.

- Bueno, niños. ¡Bienvenidos a la casa Potter! - Nos dijo el sr Pot... Harry a Scor y a mi.
.............................................................


Hola, Scoroseros

Esperó que les haya gustado el Cap.

Ahora seguimos con las aclaraciones

Lyra Black es la hija de Sirius Black y Marlenne Mackinnon.

¿Sirius no estaba muerto? ¿Marlenne no estaba tres metros bajo tierra?

Pues, de hecho, en La loca idea de juntar a las tres Generaciones, ellos si mueren pero lo hacen despues de que se acabará la guerra, cuando Lyra tenía cuatro años ellos fueron asecinados por mortifagos. Desde entonces Lyra vive con los Potter.

En el próximo cap será la broma. Ustedes me dirán en los comentarios si quieren que la broma sea por separado o los tres juntos.

Besos

Voten

Comenten

GeneHermsRossie1998

PD: Prometo actualizar pronto!!! ☺☺☺☺☺☺

El problema de la familia Weasley ... Bueno de RonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora