III

1.7K 116 30
                                    

Narrador: Kanda

Kanda: Terminamos- Su traición- ... desde ahora...- era imperdonable- ...Para mi corazón es como si ya no existieras...- ¿Por qué me traiciono?- ...¡ALEJATE!...- Grite demasiado fuerte, lo suficiente como para sacarme del trance mental en el que estaba, no podía razonar en ese momento y... no me daba cuenta de cuanto lo lastimaba.

Allen: Pero Yuu...- Parecía como si se le rompiera la voz, sus ojos se empezaron a poner rojos- Yo nunca...

Kanda: No me vuelvas a llamar por mi nombre...Walker- Dije con tanto desprecio que incluso yo... nunca pensé en que pudiera decirlo... sonó demasiado cruel...

Allen:...Lo siento...- Esbozo una sonrisa forzada y para cuando me di cuenta ya se había detenido el tren- ...Adios...- Susurró nuevamente saliendo del tren tan rápido como podía, creo que lo lastime y mucho.

Kanda: ¡ESPERA!- Reaccione tres segundos tarde, pero ya no pude detenerlo; aunque ya había tomado la decisión, no espera que fuera tan doloroso.

Lavi: Tomaste la elección correcta- Se acerco por detrás, parecía como si fuera el villano, su voz tétrica y su mirada alegre de siempre, parecía que había cambiado de personalidad- Yuu- Dijo sensualmente a mi oído abrazándome por la cintura, besando y mordiendo el lóbulo de mi oreja.

Narrador: Omnisciente

Tantas emociones dejaban aturdidos al albino y al samurai, no podían definir el sentimiento que hacía que se separaran, sin opciones y resignados, no podían evitarlo.

Lavi: Es tiempo...- Se escuchó hablar al joven Bookman mientras salía de la cabina.

Kanda: De comprobar la verdad- Completo la frase el samurai caminando indiferente hacia la salida, comprobando que efectivamente habían llegado a aquel bosque que ya se encontraba en penumbra, con el viento corriendo sigilosamente y haciendo un estruendo enorme al chocar con las ramas de los árboles, parecía como si fuera a nevar, pues hacía un frío invernal-...La misión...Sigámoslo- Su voz del samurai parecía dolida, nunca había lastimado tanto a alguien.

Hey-o! Aquí viene el peligro a este club

Cuando empezamos y no nos detendremos

Vamos a darle la vuelta hasta que se ponga demasiado caliente

Todos cantemos Hey-o!

Diles que lo hagan hasta que no puedan más

Haz que esto se mueva como una bola de discoteca

Esta es mi última advertencia, una llamada de cortesía

Corriendo a través de las sombras, con las respiraciones agitadas y el viento alborotando sus cabelleras, a máxima velocidad, sin detenerse y con las armas en mano, listos para cualquier cosa.

No tengo miedo

De la tormenta que venga a mi camino

Cuando golpea me sacude profundamente

Y me hace más fuerte que antes

No es una pregunta sobre confianza

Pero, ¿Están con nosotros?

¿Puedes sentirlo?

Hazlo real

Una risa se oye por todo el bosque poniendo en alerta a ambos exorcistas, parándose en seco...

Durmiendo con su Enemigo [Actualización Lenta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora