Organización Negra
Luego de ese ataque por parte del Noé todos los miembros calleron en una especie de trance, provocando que quedaran en un coma temporal, para aquellos que no se vieron muy afectos se encargaban de los heridos, dentro de una de las habitaciones Alma miraba fijamente a su "padre", no estaba preocupado ni nada por el estilo, debido a que no sentia nada por ese hombre que no fuera lastima. Lastima al saber que por su propia estupides y lujuria perdio al que el decia ser su verdadero amor.
Le parecia un poco curioso, ya que supo de su forma de ser por su amada madre y por Lenalee, asi que no comprendia como alguien tan puro y gentil como el Walker, se fijaria en su padre, se levanto de su asiento y se coloco encima de Kanda, necesitaba comprender como un ser tan frio como el pudo enamorarse de Walker-san.
Alma: "Aura"
Pronuncio esas palabras en un lenguaje antiguo y extranjero, asi como una luz salio de su cuerpo cubriendo toda la habitacion, asi como su propia alma salia de su cuerpo para adentrarse en el subconsciente de Kanda.
No soy nada. No tengo nada. He perdido todo lo que era preciado para mi. Solo soy un recipiente hueco lleno de arrepentimientos, pecados y recuerdos. Con estas lagrimas baratas...ahogándome como agua estancada.
Yo destrui a ser querido con mis propias manos. Mate a mi mejor y unico amigo, incapaz de haberlo salvado de aquellos demonios y solo pensar en mi seguridad misma, me condené a seguir viviendo.
Toda mi vida trabaje duro para acabar con los demonios y mi pasado, matanto a los Akuma sin piedad alguna, solo vivia para matar, ese era el proposito por el cual seguia viviendo...hasta que lo conocí. Dentro de mi oscuridad misma, pude encontrarme con un angel...
La primera vez que nuestras miradas se cruzaron tu despedias un aroma igual a esos demonios que siempre mato, tenia intenciones de matarte, para luego saber que eras uno de nosotros mas nunca te acepte, con el tiempo nosotros siempre peleabamos por cualquier cosa ya que nuestras personalidades tan diferentes chocaban entre si, que eran pocas las veces en que congeniábamos en algo.
Por favor no pienses en nada
Esas fueron tus palabras que me dijistes poco tiempo de confesar nuestro amor, el dia que me dijistes aquellas palabras hicimos el amor en los jardines de nuestra nueva base de operaciones.
¿Ahora mismo, tú...no estas pensando en nada?
Fué lo que pense mientras teniamos sexo, el pensar que yo no significaba nada para ti y que la atraccion que sentiamos por el otro era mas que una ilusion carnal me entristecia y me sentia un imbecil, ya que siempre te maltrataba y hacia como no existías, después de todo eras un Angel demoniaco, no eran ni humano ni demonio, sino un ser de ambas partes.
No soy nada. No tengo nada.
Eso era lo que soy, un cascaron vacio el cual fue llenado por tu amor, yo pensando en que las veces en que intimidamos no significaban nada para ti, sin saber que tu siempre pensabas en mi, asi como yo en ti, pero tuve que aprenderlo de la peor forma, cuando casi mueres en mis brazos, yo te gritaba que no cerrara los ojos, te insultaba y llamaba por el apodo que te puse "Moyashi", escuchaba mi voz quebrarse y al final llamar entre llantos tu nombre, asi como pude escuchar tu suave respuesta que despejo todos mis miedos y dudas.
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo con su Enemigo [Actualización Lenta]
RomanceA la mañana siguiente de de la borrachera mas grande de su vida, Allen Walker descubre que esta en una cama en un sitio que no conoce y alguien lo esta abrazando, para su mayor horror descubre que efectivamente esta desnudo, le duele horrores el cul...