XVIII

640 66 7
                                    

Los de alto mando de la Orden Negra dieron la orden de exterminacion para Allen Walker y sobre el bebe nacido dentro de los Noe, el cual tras la vision del enemigo, les dio tanto pavor que sin saber si era verdad o mentira no quisieron arriesgar nada y prefirieron exterminarlo tambien, al sentirlo una amenaza de gran poder.

Se les dio orden a todas las ramas de matar a Allen Walker, la reencarnación del 14vo y de Mana, el nuevo y el menor de los Noé, ocultando información clara de que era el hijo de Allen Walker asi como omitiendo que el otro objetivo era tan solo un bebe, diciendole solo la verdad a cuatro exorcistas, de los cuales cierto pelirojo estaba mas que complacido con la mision, ya que iba a disfrutar mucho de esa cacería.

Por otro lado, los anteriores cientificos de la rama asiatica interceptaron el mensaje enviado por el Vaticano a todas las orden negra del mundo y tras enterarse de sus intenciones no solo le avisaron de inmediato a Naomi sino a todos los exorcistas que tenian con el fin de que protegieran a Allen y a su hijo de solo una semana de nacido, Mana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El tiempo paso considerablemente, la lucha de los exorcistas contra los Akuma no terminaba aun, mas aun no se habia desatado la guerra santa, y eso se debia a que había un factor importante que altero tanto a los exorcistas como a los Noe, el corazón habia aparecido.

Parte de la profecia se habia cumplido, el corazón se partió en tres, teniendo asi 3 portadores, de los cuales se desconocía su localización exacta, pero eso no era todo, el despertar de Neah fue un exito, solo que ocurrio algo que nadie espero y los unicos que los sabían eran Los Ángeles Negros, asi que para los otros dos bandos, se les complicaba ya que no comprendían la profecía.

El Corazón de la Inocencia en tres se dividió.

La primera parte esta con el fruto de un amor más fuerte que el tiempo mismo. 

La segunda parte se encuentra en la lealtad misma. 

Y la tercera parte se encuentra en la esperanza. 

Para encontrar al corazón debes ver con los ojos que no ven y oír con oídos que no oyen.

Claramente hablaba sobre tres personas que poseían la inocencia del corazón, mas sin ninguna referencia exacta de como era su poder, estaban en suma desventaja y eso era algo que agradecían los Ángeles Negros, ya que si bien los Akumas seguían existiendo, el deseo del Conde había cambiado y sido cumplido, para cuando anuncio a su familia que planeaba "jubilarse" todos lo tomaron como broma, pero cierto día desapareció misteriosamente, se esfumo sin dejar rastros, asi como Tikky, Road, Jasdero, los cuales desaparecieron cierto día junto a Allen Walker, de ese dia ya habia pasado ya 3 años.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso seria todo por hoy, espero que lo disfruten

Durmiendo con su Enemigo [Actualización Lenta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora