Después de que Allen y Tikky cruzaran la puerta se encontraron en la mansión de los Noé donde se encontraban reunidos todos, pero al ver a Allen se alertaron y lo atacaron pero Tikky se los impidió defendiéndolo en el acto
Conde: que crees que estás haciendo Tikky-pon? Porque has traído al enemigo?
Tikky: te equivocas...Allen ya no es más un exorcista...
Road: porque estas tan seguro? Puede que sea un espía?
Allen: *suspiro* sabía que esto sería muy difícil...-dijo en susurro
Devit: ah! Lo acabo de oír! Realmente es un espía!-dijo con un dedo acusador
Tikky: cállate imbécil!!! Allen no es ningún espia!!!
Jasdero: y como puedes estar tan seguro?
Tikky: porque Allen es mi esposo...-dijo al momento en tomaba su mano y mostraba los anillos de casado
Todos: QUE?!!!
-----------------------------------------------------------------------------------
Con Naomi y los demás
Después de que Naomi había dicho la profecía de cómo encontrar el corazón, todos decidieron que la más adecuada de ser la líder era Naomi...pero les faltaban un nombre a su organización por lo que en estos momentos Naomi se encontraba en el cuarto que se convertiría en su oficina pensando un nombre para la organización...
Naomi: Ahhh!! No se me ocurre nada! Joder!-dijo mientras se tiraba al suelo y en eso llega Allena y se acurruca a su lado-...hola...pequeña...que has hecho?
Allena: fui a explorar...para no perderme...-respondió la niña
Naomi: y ya explorasteis todo el castillo?
Allena: no...
Naomi: ya veo...has visto a Naruto y Sasuke?
Allena: si...están ayudando a los científicos...
Naomi: ya veo...*suspiro*
Allena: mama...
Naomi: si...?
Allena: porque existen los Noe? Quienes son exactamente?
Naomi: mmm....es una muy buena pregunta, pues La Familia Noé, también conocido como: Clan Noah es un grupo de catorce personas que tienen el "Gen de Noé" dentro de sus cuerpos, despertando para seguir la voluntad de Noé y el Conde Milenario...-dijo mientras la niña se acomodaba para escuchar el relato-...Todos los seres humanos en la Tierra son descendientes de Noé y su familia, que sobrevivieron al Gran Diluvio y poblaron la Tierra una vez más. De vez en cuando, y cuando hay una vacante en la Familia, un gen dentro de un ser humano al azar, llamado el "Gen de Noé", despierta, convirtiendo a ese humano en un Noé, cayendo bajo la influencia de su odio y los recuerdos almacenados dentro de su sangre....En su mayoría, la Familia tendrá catorce miembros, entre ellos, el Conde Milenario que los guía. Cuando uno de los miembros muere, una cantidad indeterminada de tiempo más tarde, el mismo Noé despierta en un nuevo cuerpo, aunque con un nuevo nombre humano y nueva mentalidad humana....Cada miembro de la familia de Noé se conoce como "Apóstol" (o Discípulo), y cada uno de ellos tiene su propio nombre Noé, aunque algunos deciden continuar usando su nombre humano.....Los miembros de la Familia, cuando están en su forma Noé se distinguen por su piel ligeramente oscura, ojos color ámbar, el pelo negro azulado con la excepción de Jasdevi, Wisely y Allen, y una línea de marcas de color negro en forma de cruz que atraviesan sus frentes, llamadas "Estigmas"....
Allena: y porque son nuestros enemigos?
Naomi: Ellos basan sus poderes en la Materia Oscura, el polo opuesto de la Inocencia y como tales son vulnerables a esta última. Sin embargo, dado que la Inocencia y la Materia Oscura son débiles una contra la otra, cada Noé también puede destruir la Inocencia con un simple toque......Todos los Noé comparten el deseo innato de matar Exorcistas, así como una voluntad y mentalidad única que está "tallada" en sus genes, que es la memoria del Noé original y un "nombre verdadero" diferente al de cualquier miembro de su generación y también poseen una capacidad sobrenatural única.....Dicen ser inmortales, sin embargo, el cuerpo del Noé puede ser destruido sólo después de un enorme daño físico, aun así, no morirá mentalmente ya que el pensamiento que representa buscará otro huésped y el Noé podrá volver a renacer.
Allena: por cuanto tiempo hemos vivido en ese bucle?
Naomi: hace 7000 años antes de la historia principal, los discípulos de Noé lucharon contra los primeros usuarios de la Inocencia en una batalla tan grande que destruyó el mundo, un evento conocido en el Antiguo Testamento como "El Gran Diluvio", a pesar de que se documenta en el Cubo como "Los Tres Días de Oscuridad".
Después de la primera encarnación del Conde Milenario, este murió luchando contra el portador del Corazón de la Inocencia, los otros 12 Apóstoles repoblaron la Tierra, por lo que la sangre de Noé y su cepa es el antepasado de todos los seres humanos de la generación actual....Pero hace 35 años antes de la historia principal, el Decimocuarto Noé, Nea Walker, traicionó a la Familia, matando a todos, excepto a Road y al Conde Milenario, antes de que el mismo fuese asesinado. A pesar de que desea convertirse en el nuevo Conde Milenario, el actual Conde sigue con deseos de tenerlo a su lado otra vez, creyendo que puede convencer a Nea a unirse a ellos....
Allena: Walker....? Pero no es ese el apellido de Allen-nii?
Naomi: así es...podemos decir que es su tío adoptivo
Allena: pero si es su tío? Porque dicen que Allen-nii se convertirá en Nea? No comprendo...-dijo haciendo un puchero
Naomi: es normal que no comprendas...y eso es porque Nea está muerto y piensa reencarnar en el cuerpo de Allen...pero aún no se con que propósito...ah!
Allena: que pasa?
Naomi: se me acaba de ocurrir el nombre de la organización....
Allena: y como nos llamaremos?
Naomi: nos llamaremos....LOS ANGELES NEGROS...
-------------------------------------------------------------------------
BUENO ESO ES TODO POR HOY, PERDONEN QUE NO E PUBLICADO PERO E TENIDO UNA SEMANA DIFICIL!!! LOS VEO DENTRO DE 2 SEMANAS!!!
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo con su Enemigo [Actualización Lenta]
RomanceA la mañana siguiente de de la borrachera mas grande de su vida, Allen Walker descubre que esta en una cama en un sitio que no conoce y alguien lo esta abrazando, para su mayor horror descubre que efectivamente esta desnudo, le duele horrores el cul...