XVI

662 72 4
                                    

Mansion Noé

Naomi habia salido de la habitacion para mostrarle al Conde su sobrino, tanto el como Road, Lulu y los gemelos se emocionaron con el pequeño mientras que los demas no mucho, mientras dejaba al bebe en buenas manos, salio del rango de vision de todos los Noe a un punto donde pudiera comunicarse con sus hombres y saber la situación en los alrededores bajo su ausencia. Una vez supo regreso al interior de la mansion, en donde tomo al bebé recien nacido, dirigio una mirada a los gemelos, al conde y a Road, asi como miraba de forma severa a los demas miembros, para posteriormente entrar en la habitacion donde Allen descanzaba en los brazos de Tikky.

Una vez entro deposito al bebé en un pequeño moises que el Conde habia traido, luego coloco seguro a la puerta asi como dijo en una lengua extraña unas palabras y puso una especie de campo en toda la habitacion, para luego mirar fijamente al par que los miraba confundido.

Allen: ¿Nao? ¿Que pasa?-dijo incorporandose un poco.

Naomi: debemos hablar de algo delicado y ...no quiero que las demas ratas lo sepan...

Tikky: ¿Que pasa? 

La joven miro fijamente al albino como pidiéndole perdón y el comprendió, para luego empezar a decirle la verdad a Tikky, del como durante su ausencia sus hermanos habían intentado hasta lo imposible para que su hijo no naciera, una vez lo dijo salio de la habitacion para que ambos hablaran a solas.

Claramente ante lo dicho Tikky se molesto de sobremanera, mas no se molesto con Allen por no decirle ya que el le explico sus razones y debido al temor que tenia de que algo le hicieran tanto a su pequeño como a él callo la verdad, soltando un largo suspiro Tikky se limito a llenarlo de besos y mimos.

Tikky: descuida, yo me encargare de esto...

Allen: Tikky....-dice con preocupación-...sabes, no me gusta causar problemas con tus hermanos...

Tikky: Allen...

Allen: los odio...se que no debería odiar a los hermanos de mi esposo pero...lo que intentaron hacernos es tan grande que no puedo perdonarlos y se que ellos tampoco lo harán...por eso...-lo mira fijamente-...me quiero ir de aquí...quiero estar en algún lado contigo y con nuestro hijo, no quiero que el viva cerca del odio de su sangre...se que es irónico, ya que los Noé, están creando a los Akuma y una guerra santa se esta desatando con los exorcistas..mis antiguos camaradas...pero aun así no quiero que él...-mira a su pequeño tesoro-...crezca cerca de tanto odio, no lo quiero...quiero que crezca sano y feliz, sobretodo feliz y libre de esta guerra...

Tikky: yo también...-dice abrazando a su amado esposo y llenarlo de besos, el era consciente de todo lo que le dijo, el tampoco quisiera que su pequeño retoño creciera en un ambiente tan oscuro y contaminado de energías malignas, una sonrisa irónica se poso en su rostro ya que eso era el, representaba la Lujuria de los hombres, un apóstol casi del pecado, un demonio, un pecado capital.

Ambos permanecieron en silencio, pero uno agradable mientras miraban a su pequeño ángel, fruto de su amor, tan puro e inocente, para ellos dos seres contaminados por la oscuridad era un bendición sin lugar a dudas. Se miraron fijamente, no tenían que decirse nada, la mirada del otro lo decía claramente, y con una sonrisa susurraron lo que iban a hacer, Tikky soltó una de sus mariposas llamando a dos personas, las cuales entraron en un santiamén, mirando fijamente a la feliz pareja y padres primerizos.

Ambos no decían nada, esperando que les dijeran que pasaba, vieron como el Noé del placer tomaba en sus brazos a su hijo recién nacido y se sentaba al lado de su esposo, ambos con una sonrisa en sus rostros y una mirada que al principio los sorprendió pero luego les alegro y mas por las palabras de ambos les comunicaron.

Nos vamos de aquí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo, espero que les guste y lo disfruten!

Durmiendo con su Enemigo [Actualización Lenta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora