N. A: Desde aqui empieza donde yo lo modifico, espero que sea de su agrado.
Lavi: ¡HIME! ¡ALLEN NOS A TRAICIONADO DEVEMOS ACABAR CON ELLOS!-dijo el Bookman enfurecido viendo con rencor al albino.
Narrador: Kanda
Kanda: ¿acabar con él?-dije con algo de miedo yo...no quería que nada le pasara pero sin embargo ya lo había perdido.
Lavi: ¡HIME! ¡Naomi-hime! Que esta esperando usted es la única capas de controlar a ALLEN como usted quiera-menciono el Bookman con un sonrisa perversa en su rostro.
Me fije en la mirada de Naomi era cierto que ella era la única además de Allen de poder controlar el arca e incluso manipular al mismo ALLEN, pero también sabia que era una persona de que cuando se tratara de venganza no le importaba si era su amigo de igual manera lo......mataba.
Narrador: Omnisciente
Naomi mantenía su vista en el albino y en el azabache que estaba con el y se fijo claramente en quien se trataba, en ese momento llegaron sus primos y se colocaron a la par de ella.
___: ¿Qué es lo que sucede aquí?- pregunto un joven de tez acanelada con unas simpáticas marcas en el rostro y el cual tenia el cabello rubio y ojos azules.
Lavi: ¡QUE BUENO QUE LLEGO NARUTO-SAMA!¡ALLEN NOS A TRAICIONADO!-grito Lavi
____: Naomi que es lo que sucede aquí-pregunto un joven de tez palida, pelo azebache y ojos negros como la noche.
Pero sin embargo ella estaba algo aturdida con todo eso y mas que Allen estuviera con Tikky.
Naomi: Allen...Allen...me podrías explicar que significa esto-decía extrañada ante la situación encontrada.
Allen: Hime...yo...yo...-Allen no sabía q decir ya que la presencia de ella le estaba afectando, pensaba q estaría del lado de Lavi ya q ella le creía casi todo a el.
Tikky: Allen...-dijo en susurro preocupado por la reacción que tuvo al momento en que llego ella.
Narrador: Naomi
Tenía un mal presentimiento desde que Allen se fue de misión con Lavi y Kanda, yo sabía lo que había ocurrido entre ellos por medio de los rumores pero no sabía si eran verdaderos, ya que no solía ponerles mucha atención a los chismes.
Pero me fije que la persona que estaba a su lado era Tikky Mikky, un Noé...si estuviera en otras situaciones me sentiría confundida y creería lo que Lavi mi estaría diciendo, pero como está la situación confiare en mi intuición...solo espero que no me equivoque....
Naomi: Naruto! Sasuke!...-dije llamándoles y ellos solo me vieron y entendieron el mensaje "No crean en las palabras de Lavi..."-...andando!-dije mientras invocaba a mi arma-Noire...-y vi como Allen abría los ojos impresionado solo espero que haya captado el mensaje.
No me iba a dejar manipular por ese estupido conejo, jamaz traicionaria a Allen, es como un hermano menor para mi, lo defendere de cualquier que desee su infelicidad, y si es feliz al lado de un Noe que asi sea, estara mejor con el que con el imbecil y puto de Kanda, solo espero de corazon que el Noe ese sepa valorarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo con su Enemigo [Actualización Lenta]
RomanceA la mañana siguiente de de la borrachera mas grande de su vida, Allen Walker descubre que esta en una cama en un sitio que no conoce y alguien lo esta abrazando, para su mayor horror descubre que efectivamente esta desnudo, le duele horrores el cul...