En una gran y bella colina un pequeño grupo de niños correteaba por los alrededores del lugar, donde una persona se encontraba sentada sobre la colina mientras hablaba y se decía así mismo las palabras que dijo años atrás....
🎵El Corazón de la Inocencia en tres se dividió.🎵
🎵La primera parte esta con el fruto de un amor más fuerte que el tiempo mismo.🎵
🎵La segunda parte se encuentra en la lealtad misma.🎵
🎵Y la tercera parte se encuentra en la esperanza.🎵
🎵Para encontrar al corazón debes ver con los ojos que no ven y oír con oídos que no oyen.🎵
Tan memorizado lo tenia que hasta canción la hizo, era corta pero poderosa seguía cantándola una y otra vez, recordando que le tomo dos años resolver el acertijo y claro esta fue una gran sorpresa tras decírsela a sus queridos y peculiares vecinos, por eso mismo detuvo su cantar y se levanto de donde estaba, ya que debía llevar al pequeño grupo que tenia a su cargo a alistarse para la fiesta que seria dentro de poco.
____: ¡Niños, ya es hora de volver! -grito para los pequeños quienes se voltearon a ver al mayor frente a ellos.
Niños: ¡Hai, Allen-sensei!-respondieron los infantes de tan solo 5 años mientras corrían donde el albino y se abrazaron.
Allen: -sonríe levemente- venga, tomen sus cosas que ya debemos irnos -dice revolviendo los cabellos de cada uno de los infantes a lo que ellos asintieron y fueron a recoger sus pequeñas mochilas del césped.
Una vez listos todos, los pequeños tomaron sus manos y dos de ellos las del mayor para empezar a caminar todos juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de haber dejado a los niños en sus casas, el mayor se dirigió a su hogar, no muy lejos de la ciudad y casi en el centro de un gran y bello prado había un gran edificio, en donde ingreso y tras cruzar las puertas de su hogar vio el lugar adornado de varias cosas, de diferentes tamaños y colores y casi en el centro del vestíbulo había un gran y frondoso árbol cubierto de muchos adornos de varios colores.
Era navidad
Pero a pesar de aquella grandiosa festividad, ese día, 24 de diciembre se celebraban 3 cosas importantes: Navidad, el cumpleaños de Allen y el cumpleaños de Nea, su hijo de 6 años, él cual llegaría pronto y el albino estaba teniendo una severa batalla en esos momentos.
Hornear el pastel de cumpleaños de su hijo.
Y
dejenme decirles que era una dura batalla para el albino quien tenia una pequeña pelea con su "hermano" el conde, en donde ambos tenían una pequeña competencia por hacer el mejor pastel de cumpleaños/navidad de la noche.
Las horas pasaron con una gran rapidez para el albino que para cuando el Conde y el estaban empezando a decorar el pastel así como la voz de un infante resonaba por toda la casa, aquella voz llamaba a su "mami" y su tío con un tono de alegría y los mencionados le respondían donde estaban y cuando el infante llego al comedor las puertas que conducían a la cocina se abrieron y ambos salieron.
A pesar de la notoria diferencia en ambos pasteles el pequeño pelinegro de ojos color azul plata miraba con emoción ambos pasteles que su mami y su tío hicieron para él, así como llamaba a su papá y demás tios, y una vez todos reunidos empezaron a cantarle un feliz cumpleaños.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo con su Enemigo [Actualización Lenta]
RomanceA la mañana siguiente de de la borrachera mas grande de su vida, Allen Walker descubre que esta en una cama en un sitio que no conoce y alguien lo esta abrazando, para su mayor horror descubre que efectivamente esta desnudo, le duele horrores el cul...