Capítulo 9

115 14 1
                                    

Narra Rubén:

Martes 15:29

Acabo de volver del médico y el tumor se disminuyó muy poco, el doctor dijo que van a tener que cambiarme de fármacos ya que los antiguos no hacen el efecto esperado. Fármacos más fuertes significan más pérdida de peso, menos apetito, más pérdida de cabello y menos tolerancia con el mundo.
Llegué a mi casa y cerré la puerta de un golpe,las cosas no salían como tenían que salir y eso me ponía de MUY mal humor,prácticamente me ponía histérico.
-Rubén, estas bien?Puedo pasar?.- era Celia
-seeeeh.- Dije sin sacar la cara de la almohada. No quería ver a nadie, pero eso no me daba derecho a maltratar a Celia.
-Se que las cosas lo están saliendo bien.- Se sentó a mi lado en la cama y le acarició la espalda.- Pero tienes que ser fuerte. No solo por ti, si no por tu mamá, por mi... Por Miguel.- aunque no lo crean,Mangel se preocupaba mucho. No le voy a decir sobre el cambio de fármacos, solo lo lastimaría.
-Lo se,pero no es nada fácil. Sabes lo que es estar en huesos? Recibir una dosis enorme de muchos tipos de drogas? Ver como pierdes el cabello de a poco? No, y dudo mucho de que lo sepas.- suspire y ella también. No dijo nada más y simplemente se fue.
Solo pasaron dos meses y ya quiero tirar todo por la borda.

Narra Miguel:

Mediodía de ese mismo día

Salimos a almorzar y como siempre Guille desapareció junto a Samuel.
-Y si lo seguimos?
-Estáh loco?.- Es oficial,Alex es un metido de aquellos
-Hombre, tal vez Samuel lo golpea y él no se sabe defender.
-Alex...- le dediqué una mirada de "no digas gilipolleces"
-Puede ser que... Que lo obligue a hacer cosas y si no quiere obedecer lo golpea.- lo pensé un segundo y Alex tenia razón
-Vale,sigamoslo.
Seguimos a Guille por el pasillo hasta que salió al patio. Se dirigió hasta detrás de las gradas, donde lo esperaba Samuel. Nos escondimos y comenzamos a observar la escena.
- Siempre impuntual Guillermo.- Dijo en un tono amenazante
-Lo siento, pero mis amigos me estaban siguiendo y los tuve que perder.
-Vale,estas perdonado.- Le puso su mano en el cachete de Guille.- Sólo porque eres tú.
-Samuel...- Guille se puso colorado, lo cual no me sorprende- porqué debemos hacer esto en secreto?
-Siempre tan inocente tú.- Samuel le plantó un pequeño beso en la boca.- La gente no puede vernos, nos arruinaría.
Alex y yo quedamos boquiabiertos.
-Se está enrollando con el subnormal ese?
-Shhh.- Le tapé la boca y seguimos escuchando. Él y Samuel comenzaron a besarse apasionadamente.
-Esta vez no seas tan violento. Mis amigos comienzan a sospechar.- Samuel no le dio importancia y siguió con lo suyo.
Alex y yo salimos de allí rápidamente, ya habíamos visto suficiente.
-Con que lo golpeaba, eh?
-Callate hombre. Que carajo acabamos de ver?
- Nunca imaginé que Samuel pertenezcah al "otro bando"
-Le diremos a Frank?.- No creo que esa sea buena idea...
-E'tah loco? No le diremoh nah hasta habláh con Guille primero.
-Vale,vale.
Al finalizar el almuerzo apareció Guillermo. Cómo mirarlo a los ojos ahora que sabemos su secreto? Él es un tío inocente, quién sabe para que lo quiere ese hijo de puta?

17:50
Rubius no respondía mis mensajes ni contestaba mis llamados. No sabia nada de él desde el sábado y me alarmaba un poco, así que fui a la casa.
Me atendió la madre con los ojos hinchados, al parecer estuvo llorando mucho.
-Hola Miguel.Rubén está arriba,pasa.- Se hizo a un lado y subí hasta su cuarto.
-Rubiuh?.- Golpee la puerta despacio.
-Vete!.- Me gritó desde adentro
-Tío, soy yo.- Entré lentamente a la habitación y cerré la puerta.- Vine a veh como e'tabah
-Estoy bien,si?.-Se paro y caminó hacia mi.-Ahora que sabes que estoy bien, te puedes ir.
-Rubius,tú no e'tah bien. Ha pasao algo?
-No pasó nada! Entiendes? N-A-D-A, ahora largate!.- Me lanzó un almohadón y se acostó en la cama mirando a la pared.
-Vale... Sólo me preocupé por ti.- Él no reaccionó y me fui.
Qué está ocurriendo? Nunca lo vi así,ni a su madre. Creo que me está ocultando algo...

Jurame que no es pecado [Rubelangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora