Narra Miguel
Jueves 20:45 AMEn 20 minutos Lana y su novio pasan a recogerme para ir a cenar junto al primo de Luzu. Es la primera vez que conozco al famoso Borja Luzuriaga del que tanto me habló Lana.
Me senté en el sillón mirando hacia la ventana que daba al patio del fondo de mi casa y me puse a pensar en la charla que tuve con mi mamá el otro día
*Flashback*
-Miguel, tú sientes cosas por Rubén?
-...
-Respondeme con la verdad
- no mamáh, que no me gu'ta Rubén.- me paré y fui hacia el living.
- Miguel, ven aquí.- mi tía estaba sentada en el sillón así que fui y me senté con ella.-Aún no estas listo,verdad? .- no entendía lo que me estaba diciendo.
-Li'to pah que?
-Para contarle a tu mamá.- bajé la cabeza.- Mijo, se que te gusta este tío, pero como consejo te diría que te lo saques de la cabeza. Rubén es heterosexual, sólo te harías daño si lo esperas.
- Vale, intentaré alejarme de él.- me paré y fui hacia el cuarto de Abraham
-Que sea lo que Dios quiera, verdad?
-Como digah.- le respondí mientras me alejabaEl sonido de la bocina del auto me sacó de mis pensamientos, saludé a mis padres y bajé hacia la calle.
Cuando subí al auto ahí estaba él... Rubén Doblas
-Que haceh tú aquíh?
-Vine a conocer a la novia de mi primo.- él sonrió con su sonrisa pícara, me la estaba poniendo difícil joder.
-Hiii Mangeeel! Él es Luzuu
-Hola Luzu.- dije tratando de sonar amigable, Rubius me estaba incomodando un poco.
Estuve en silencio todo el camino al restaurante, ellos simplemente bromeaban y reían.
Fuimos a una pizzería que estaba en el centro de Madrid, decidimos que era más comodo ir a comer pizza. Nos sentamos en una mesa para cuatro, Lana al lado mio, Luzu en frente de ella y bueno, rubius en frente mío.
Luzu nos contó que en un sueño descubrió que le gustaba surfear y que desde entonces lo hace. La historia de cómo ellos se conocieron ya me la se de memoria, un amigo de Lana los presentó, él se enamoró enseguida y ella primero no le daba atención bla bla bla
Rubius no me sacaba los ojos de encima, y ahora qué quiere?Narra Rubén
Me decidí a tratar de pelear por esto que siento, se que no está bien pero al diablo con las reglas. Mañana era su cumpleaños y tengo planeado llevarlo a algún lado a pasar el día, algo simple como un picnic o algo así pero nada extravagante. El único problema? Me evita desde el martes, le habré dicho algo que le dolió? Tal vez tiene problemas en la familia.
-Está buena la pizza, eh?
-Mjm.- me respondió desinteresado. Ok, esto me estaba desanimando un poco.
Salimos de la pizzería y le dije a los chicos que me esperen que tenía que hablar a solas con Mangel.
-Macho, qué te ocurre?
-Nada.- respondió fríamente.
-Mangel, me estas ignorando hace días, hice algo mal?
-Rubiuh, sólo alejate de mi. Poh favoh.
-Qué? Porque?
-Tengo mi motivoh. Vamoh, noh e'peran en el auto.- lo seguí un trecho cuando comencé a sentir un dolor en el pecho.
-Mangel, espera.- dije apoyandome en mis rodillas.
-E'tah bien?
-Me duele mucho el pecho, no puedo respirar.- Mangel con los ojos como platos me recostó en el suelo y gritó el nombre de Lana. Mi vista se comenzó a oscurecer... no, otra vez no! Lo último que vi fue a Luzu corriendo hacía nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Jurame que no es pecado [Rubelangel]
FanfictionÉl, un joven malagueño amigable con un tumor en su cabeza Él, un muchacho andaluz bisexual amante del arte Rubén fue diagnosticado de un tumor cerebral mientras vivía en Noruega. Para poder recibir tratamiento, se vio obligado a irse a vivir a Madri...