Capítulo 17

93 13 0
                                    

Narra Miguel
Su sonrisa era lo único que estaba bien en este mundo,verle feliz me alegraba los días y valía cada maltrato que podía llegar a recibir. Sus ojos color miel comenzaron a tomar esa esperanza de salir adelante otra vez, las ganas de vivir volvieron a su cuerpo. Rubius estaba reviviendo.
-Mira lo que he traído!.- entré a su cuarto escondiendo a raspy debajo de mi camperón.
-Por dios Mangel! Que haces con la gata aquí?!.- dijo mientras me miraba asombrado. Él estaba feliz de verla, aunque lo tratara de ocultar.
-Pueh supuse que debeh ehtrañarla.
- Joder, si la descubren estaremos en problemas.- dijo con una sonrisa burlona mientras acariciaba a la gata.
-Me da iguáh

Lunes 09:45
-Mahe, podemos hablar?.- se acercó Guillermo tímidamente
- Como no.
Ambos fuimos al patio externo de la escuela en busca de una zona que no haya nadie. Nos sentamos en el pasto y él me miró preocupado.
- Qué te ocurreh?
-Samuel me contó lo que te sucedió el otro día.
-Y...?
- Hombre, porqué no te has defendido?
- Ya toh me da iguáh
- Miguel no te puede dar "iguáh", tienes que defenderte. No puedes dejar que te traten así diariamente.
- Este e' nuehtro uhtimo año. Terminaré la secuhdaria y loh enviareh a tomah por culo a toh
- No te entiendo...
- Cuando tú haga' público lo que tieneh con Samuèh puede' venih a criticah toh lo que quierah.- Guille se quedó callado y yo me levanté y me fui.

Narra Rubén
Lunes 14:00

-Les tenemos muy buenas noticias.- nos dijo el médico a mi y a mi madre.
-Me operarán pronto?
- Exactamente en un mes.- una sonrisa se dibujó en el rostro de mi madre y el mio. Pronto seria libre, no más calvicie, no más vómitos diarios, no más medicinas extrañas, no más hospitales, no más radiación. Libertad absoluta!
- Felicidades Rubén, diste una buena batalla.
- Hay algún riesgo en la operación?.- preguntó mi madre.
- Hay muy pocas probabilidades de que Rubén sufra alguna complicación, pero el 95% de la gente sobrevive sin problema alguno.
-Excelente noticia!.- Sonreí de oreja a oreja
-Te daré el alta una semana antes de la operación, ante el mínimo síntoma vienes aquí, vale?
-Vale, mil gracias doctor!
-De nada Rubén.- me sonrío.
-Una cosa más... Puedo salir hoy un rato? Quiero ver a mis amigos.
-Vale... Sólo una hora.
Me cambié y fui corriendo hacia la escuela de Mangel. Bueno, no corriendo, me tomé un taxi,pero fui bastante rápido.
Después de 15 minutos de espera los estudiantes comenzaron a salir, cuando vi algo que me sorprendió. Mangel...

Jurame que no es pecado [Rubelangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora