9Capitulo

1.4K 55 0
                                    

Ivamos caminando hasta la fuente donde tendriamos que esperar a Garay y Marmota.
TN: porque tenia que acepta. "Vamos TN haceme la segunda vamos a la plaza, Van a ir AMIGOS de Garay"
Kloy: Bueno ya esta
TN: dijiste AMIGOS en plural, no MARMOTA.
Y vemos de lejos viene Garay y Marmota.
Garay: Hola Kloy, Hola TN
Kloy: Hol....
TN: Hola Garay, Hola Marmota-sonrei
Lionel: por que no me dijiste que venia la Malcriada, no venia ni una mierda.
TN: Vos pensas que yo quisiera venir si me enterara que estabas vos, me golpie la cabeza hasta aca para ver si no posia tener un tramautismo asi tenia que faltar estupida marmota
Lionel: Estupida malcriada
TN: Mogolico
Lionel: mogolica
TN: puto de mier......
Kloy: Basta, un minuto no pueden para de pelear ehh, un minuto solo
Lionel y TN: NO, NO ME COPIES, ESTUPIDO/A, ASHHH MORITE
Garay: YA BASTA-no quedamos callado.
Kloy: no se que tanto pelean van a terminar junto van a ver-nos señalo.
TN: ni en pedo, ni al a esquina salgo con el.
Lionel: Ni yo
Kloy y Garay se dan buelta y van a caminar por el parque mientras que Marmota y yo nos sentamos en la banca con los celulares.
Lionel: Malcriada, vamos a dar una vuelta.
TN: si Marmota porque ya me duele el trasero de estar sentada.
Leonel suelta una carcagada. Y nos cruzamos com Kloy y Garay que andaban de la mano Ohh son yan tiernos.
Garay: No era que no ivan a salir ni alas quiena uno con el otro.
TN: me dolia el trasero ya
Kloy: siempre tan Hipocrita.
TN: no Kloy se llama honestidad- y sigo caminando Lionel venia atras mio y subimos al auto de Lionel. Ya que los enamorados, quierian ir en un auto solos y que mas tenia que ir con Lionel
Lionel: TN
TN: que?
Lionel: Fea
TN: Marmota
Lionel: Estupida
TN: Ahy callate!
Saque el celular, lo desbloquie y me puse a jugar a Candy Crush, Amo este jugo, hace que cualquier situacion insorportable, se vuelva 5% mas aguantable.
Lionel: Sos tan cagona de abandonar la pelea.- Ahora me trata de cagona ¿quien se cree este?
TN: No. Simplemente no me apetece pelear con alguien tan pesado como tu-conecte mis auriculares a mi celular y escuchaba musica, cuando empieza a sonar PERDON de enrique iglesias y observo a Lionel y estaba balbuceando, Anda a saber que decia.
TN: y empieza el escribillo- Y ES QUE YO SIN TI Y TU SIN MI DIME QUIEN PUEDE SER FELIZ-cantaba la cancion o mejor gritaba.
Lionel: CALLATE DEJA DE CANTAR O GRITAR LA MIERDA QUE ESTES HACIENDO
TN: Yo grito si quiero, entendiste Messi
Lionel: Mi aut, mis reglas ¿entendiste Bieber?
TN: No- Doy gracias a dios que justo el auto freno en seco, ya habiamos llegado al hotel. Al fin les juro que en cualquier momento me lanzaba a Lionel por la venta -Si, llegamos a el Hotel- Sali lo mas rapido del auto.
Me levante y me puse estos un Jeans roto en las rodillas una remera azul que dice #SELFIE, mis vans rojas con negras y una campera universitaria azul con negra, son las 7 AM, si es muy temprano para mi, pero como Cristina, Kloy y Kendall querian ver a los chicos entrenar que mas debo ir.
Llegamos y entramos al estadio estaban todos juntos y Sabela estaba hablando y yo saque una reviate de mi mochila.
Sabela: Hola linda
TN: Hola Sabela ¿todo bien?
Kloy: TN le decia a Cristina
TN: ahhhh
Cris: se sonroja -Bien, y tu?
TN: que no ves la sonrisa que tiene??- y Kendall me pega un sape- aahh dolio Boluda.
Kendall: se me resfalo la mano,
TN: uhh ami se me va a resfalar una trompada y va a parar en tu cara -Ahy el ampr de amiga a amiga.
Cris: Basta chicas.
Sabela: A correr.
TN: eso chicos vallan a correr - me sente en una banca y abri la revista.
Cris: TN cuando Sabela nos dice a correr, se refuere a TODOS- dijo quitandome la revista.
TN: Oye, estaba leyendo eso, quiero ver que decian de que Sergio Aguero anda con una tal Karina. - Dije asiendo puchero.
Sergio: Que??-pregunto gritando
TN: si mira aqui dice: Y la parejan no cesan se ha visto a el jugador de la seleccion Argentina Sergio Aguero en salidas con la señorita Karina "Las Princesita", se los a visto en varias veces en un club nocturno muy contentos, sera que es la pareja del momento? Como lo tomara Yanina. Y en otras noticias dicen que TN Bieber se ha comprometido eso solo es un rumor pero todavia no a confirmado nada la cantante.
Sergio: IMPOSIBLE! -dice desesperado.
TN: claro que es imposible!! Nisiquiera tengo novio para comprometerme -dije fruciemdo mi ceño
Cris: Vamos chicas delen CORRAN
Kloy: Obvio vamos Garay
TN: que estupido que es el amor cambia a las personas, esa chica-señale a Kloy que iva cortiendo junto a Garay-siempre me hacia el aguante, y ahora no me quedan 3-y Kendall se va a correr con sergio-corrijo 2 solo, Ok chicas solo somos 3 - ellas solo sueltan una carcajada.
Brit: Lo mismo digo es estupido el amor
TN: Vos que decis noe? - noe estaba mirando a Gago.
TN: AHY POR DIOS, SOLO SOMOS DOS.
Noe: Ehh que pasa, ahh si si si
Brit: A ver genia que te preguntamos
Noe: Mmm... que se yo estando aca con todos estos dioses del olimpo como mierda queres que me concentre mas con gagito hay, ahy que bombaso
TN: IUH QUE ASCO ESTAS INDUNDANDO TODO TONTA -Brit y yo soltamos una carcajada
Noe: Ahy TN vos siempre tan graciosa linda.
TN: Lose, Lose
Noe: No se que tanto te reis si vos, vas a terminar con lionel
TN: NI EN PEDO, NI A LA ESQUINA SALGO CON EL.
Cris: AHHHH CORRER.
TN: No da atrapame primero -salimos corriendo las tres y los guardias y nuestros guardasespalda nos perseguian, Corriamos por todas parte entre los chicos y tirando cosas, y atrapan a Brit y Noe. La puta madre quedo yo sola. Me subo a las tribuna y corro entre los asiento hasta que ve que hay guardias atras mio, bajo de un salto y caigo en el pasto me levanto y me agarran y me cargan de espalda y se hacerca a Cris que estaba con Sabela y marmota.
Marmota: De encerio me impresionas que rapida que sos para escapar.
TN: Impresionate con esto-le muestro mi hermoso dedo y el rueda los ojos. ESTUPIDO.
Lionel: sos tonta malcriada.
TN: Ojo Lionel donde apuntas el latigo no vaya a ser que te des a ti mismo. - lo señale y los otros escucharon y dijieron un tipico "UHH"
Cris: TN, SN. Bieber hoy a la mañana, tirar dulce de leche en la pared, haces un grafiti en la pared, le pegas a la recepsionista, rompes una venta, huyes de los guardias, tiras todo y arrastras a Brit y Noe a esto ¡ESTOY MUY DECEPSIONADA DE TI!
TN: bueno, comparado con las demas cosas que he hecho no debetias estarlo -sonrei finguiendo inocencia.
Lionel: lansa una carcajada- que hipocrita.
TN: Se llama honestidad, No soy hipocrita, digo lo que pienso y a veces sin pensarlo. Esta soy yo, quien le guste bien y al que no a la mierda.
Lionel se va. JA LE CERRE LA BOCA ESTUPIDOOOO TN 1- LIONEL 0
Terminaron de entrenar, ya que yo me nege a correr, y salimos a almorzar, entramos a ub restaurante y nos sentamos era una mesa largisima haci que estramos todos a mi izquierda estaba Kloy y al lado de ella Garay y a la derecha estaba Brit que estaba con el celular y soriendo. Veo a Kloy y se esta dando piquitos con Ezequiel.
TN: Conste que Cristina dijo "NADA DE NOVIOS"- imitando la vos de Cristina- y dos de nosotras anda atras de chicos- Brit y Noe rien tras mi comentario y Kloy y Kendall que estaba con sergio abrazados, me miran mal. Terminamos de corer y fuimos al Hotel ya solo faltaba 2 dias para que empiece el mundial. Llegamos y Cris invito a los chicos a la suit, incluyendo a la marmota. Entra y fui directo a la cocina y entra Lionel
Lionel: Mmm mira que rica, me la voy a comer- agarra el pedaso de torta MIO.
TN: no solta es MIO- y empeso a tironiar, hasta que Lionel se le cae
TN: MIRA LO QUE HICISTE- apunte con mis dos manos el pedazo de torta que se encontraba en el piso.
Lionel: ¿Yo?- interrogó inocentemente- Fue tu culpa- me contradijo.
TN:si, fuiste vos. Era mi torta preferida- me queje, la puta madre- TE ODIO LIONEL.
Lionel: yo tambien-por lo menos tenemos algo en comun.
TN: ME VOY A MI CUARTO- Los chicos me miraron y me preguntaron que pasaba- Pasa que su amigo tiro mi torta
Sergio: ¿Te enojaste solo por eso?- pregunto el arquero. Asente y subi la escalera para ir a dormir. Ya habia pasado toda la tarde afuera y me canse.
Me entroba soñando hermosamente con Robert Pattison. Mi platonico, me enamore profumdamente de el desde que lo vi en Crepusculo. Peri el amor es imposible. Vivimos en diferentes paises y no creo que tenga el interes de venir al mundial o a Argentina. De repente siento liquido frio en mi cara y mi cuello. Mis ojos se abrieron de par en par encontrandome con Mario. La puta madre. Ni dormir puedo. Lo mire furiosa. Me sente en la cama
TN: se puede saber ¿quien mierd te dio permiso de entrar a MI habitacion y practicar Ice Bucket Challange conmigo?- interroge enojada.
Lionel: Cristina.- respondio restandole importancia al asunto ¡que cara dura !
TN: ¿y porque te dio permiso? -cristina tiene bien claro que nadie puede entrar a mi habitacion sin tocar antes. Debi haber cerrado la puerta con llave y traba.
Lionel: porque vamos a merendar todos juntos y quiere que te nos unas. Me mandaron a mi a despertarte y como lo intente varias veces y no funcionaba, tube que tomar medidas drasticas- luego de decir eso, solto una carcajada. Golpee su pecho ya que el estaba sentado mi lado- Ademas ¿que persona no sorporta una simple e inofensicicva broma?
TN: Yo. Y mucho menos viniendo de una persona tan destestable como vos.- Respondi hecha furia. Me habia enojad mal - te podes ir me voy a cambiar-
Marmota: Ok nos vemos en un rato malhumorada - dicho esto se fue
TN: Chau, Marmota.
Despues de cambiar las sabanas que Lionel mojo. Me cambie me puse (multimedia). Baje y me encuentro con Cris y las chicas con los chicos esperandome.
Macherano: Te tardaste mucho, dijo Lionel que querias dormir cinco minutos mas ¿a donde vas con esa ropa y porque te cambiaste?
-Interrogo ¿acaso la Marmota con voz propia no conto sobre su "agradable" forma de despertar?
TN: paso fue que Cris mando a Lionel a despertarme y a el se le ocurrio una brillante idea de hacerlo-comento con mucho sarcasmo-metiro agua y me empapo, incluso las sabans se mojaron
Kloy: Te dijo que la despertaras no que provocaras a la bestia- se refirio a Messi, mas que nadie en este mundo sabe bien que soy de poca paciensia. Lleve la ssabana a la habitacion de lavados, volvi y me sente en la mesa
TN: ¿que vamos a merendar?
Sergio Aguero: compre facturas- sonrio. Me levante y lo abraze. Siempre que lo veo trae cosas ricas para comer. Lo amo. Como amigo no malintepreten.
TN: yes- lo abraze. Y me puse a comer facturas.

La Cantante Argentina (Leones Messi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora