10Capitulo

1.2K 49 2
                                    

Amo pero AMO las facturas que compra Sergio, seria capas de casarme con una factura y tener hijitos facturitas y comerlos a lo hijos y al padre, OK ESTO.COMPRUEVA QUE SI ESTOY LOCA!!
Ezequiel garay: Emmm... TN Kloy me dijo que te sale rico el cafe hay Sergio trajo cafe, preparas para todos porfa
TN: mmmm... bueno
Fui y como solo estaba Sergio, marcos, Ezequiel, Pocho, Kloy, Kendall, Brir y Marmota, hise 5 cafes, bueno falta 3 para brit y para mi ise Chocolatada ya que no nos gusta el cafe, ni el te, y a marmota no le ise nada su sirvienta no soy que levante el culo y se lo haga.
TN: aca tienen- les avise apenas entro al Living y apollo la bandeja en la mesita raton donde estaban todos reunidos. Todos agarraron su taza Brit agarro la chocolatada igual que yo.
Marmota: porque yo no tengo cafe
TN: sirvienta tuya no soy
Marmota: entonces porque le hisiste a los demas cafe.
TN: porque los otros me agradan y vos no - le saque la lengua
Marmota: malcriada-susurro
TN: te escuche marmota
Marmota : pend....
Kloy: deja Leonel, te hago yo la taza de cafe
Marmota: Gracias kloy, eres buena, no como OTRAS
TN: Callate no ves que quiero ver Bob esponja
Marmota: ami no me calles malcriada
TN: cerra el orto Marmota.
Marmota: mira......
TN: no escucho, no escucho, soy de palo, tengo orejas de pescado - cantaba una y otra vez ya que no lo queria escuchar, se que es inmaduro pero yo les dije a mis amigas que no pienso a madurar aunque tenga esposo e hijo. No pienso tener ya que soy joven y quiero vivir la vida loca.
Entra Kloy con la taza de Marmota y se la entrega
Marmota: Gracias kloy
Kloy: denada
Marmota: JA - me dice el pelotudo.
Se fueeon todo y quedamos la Marmota, Kloy y Ezequiel
Ezequiel: juegemos a la botellita pero con retos dale.
Kloy,Marmota y yo: dale
Pone la botella en el medio y le toca a Kloy
Marmota: emmm dense un beso ahora.
TN: callate boludo, no, no lo hagan. Te acordas Kloy el dia que Marmota me trajo a casa y vos llegaste nose mediahora despues y tenia todo el pintalabios corrido.- kloy y ezequiel se sonrojan- besensen como ese dia- se besan que asco paraesen que se estan violando por la boca. La proxima me callo, iuh vi la legua de Kloy en la gargata de Ezequiel.
Marmota: bueno mucha accion vieron.
TN: viste que asco- se separan y se sonrojan- bueno te toca gira la botella Kloy - gira la botella y cae en la marmota.
Kloy: em te reto ahhh....... que beses a TN por 5 minutos
TN: queeee??? No gracias paso.
Marmota: ok -se levanta y se acerca.
TN: No, gracias
Kloy: dale TN, no seas cagona
TN: no soy cagona me levanto y quedo frente a frente a Marmota, hay MIERDA en que me meti.
Marmota se acerca hasta que une nuestras labios. Son tan rico, le sigo el beso obvio con lo bien que besa quien no le sige el beso. Se escucha que Kloy y Eze se van y quedamos nosotros. Nos separamos por falta de aire y entra Kloy.
Kloy: a pero si que estaban ocupado los dos ehhh
TN: no -me doy la buelta y suvo la escalera. Entro a la habitacion y me quedo pensando que paso bese a la Marmota y me gusto. Osea sente que lo quiero, quiero a la Marmota. Pero el a mi me odia asi que mas da
No le doy importancia y siento en la cama me duele la cabeza. Me quedo en la habitacion llorando, pero lloro de la nada, me siento confundiada porque nose como puede ser que quiera a Lionel, me meto a bañar salgo me cambio con unas calzas negras y un buso que decia SHE' S BITCH color bordo y las letras negras, y unas vans bordo.
Yo estaba llorando sentanda en la cama, me levanto y salgo al balcon y escucho que entran a mi habitacion, supongo que deve ser Kloy o Ezequiel seguro. Ese alguien se pone al lado mio y veo y el Marmota
TN: que queres aca Marmota?? - le pregunto enoja
Marmota: solo vengo a pedirte disculpas, y no me digas Marmota TN- me dice sin insulto, lo veo y alpareser lo lamenta, y a este que le pico.
TN: ehhh vos a mi-no le creia todavia, la rutina comun entre nosotros era insulto, pasar siempre insultando eso era .
Marmota: si perdon TN por besarte - se acerca y me da un beso en la mejilla
TN: Y a vos que te pasa Marmota,que te pico la cosa es que me odies no que te pongas sentimental.
Marmota : ¿que sabes vos si yo te odio? - QUE...... COMO......CUANDO......PORQUE...... QUIEN...... MARMOTA ¿"NO" ME ODIA? - TN de enserio ¿quien te dijo que te odio?- me va acercando y yo retrosedo hasta que choco con la baranda, hay la puta madre, me llega a besar y lo mato. Se acerca tanto que nuestros alientos se mezclan, que rico aliento tiene menta, amo la menta, se acerca mas y mas y me pongo nerviosa, cuando toca mis labios quedo en Shock no lo puedo creer el Marmota me esta besando denuevo son irresistible sus labios . Yo se lo sigo porque besa tan rico, no separamos hasta que se nos termina el aire, PUTO AIRE, que estoy diciendo, TN vos lo odias entendes lo ODIAS.
Marmota: te quiero- me dice con los ojos cerrado- me gustas desde la ves que te via linda- habre los ojos. Y me sonrrojo cunado me dijo linda
TN: rio nerviosa- emmm Lionel no se que decirte.
Marmota: se que no te gusto- baja la cabeza.
TN: no, no es eso, osea me pareces lindo....
Marmota: sonrio con angustia - se que te paresco lindo, pero no sentis lo mismo que yo, no voy a para hasta que sienta lo mismo que yo, te enamorare.
TN : PARE EL MUNDO, LIONEL MESSI GUSTA DE MI A MI ME PARECE LINDO, PERO ES COMO DESIRLO, ES EGOSENTRICO.
Marmota:e besa denuevo, pero es que son adicto estaves me agarra de la cintura y yo paso los brazos por atras de su cuello. Son tan adictos esos labios, son ricos.
Marmota: Te quiero- se separa y une nuestras frente
TN: Igual yo - que mierda dije
Marmota: de enserio- sonrie
TN: si, por
Marmota: sos hermosa, emm... yo te quiero y quieria desirte que si lo intentamos - me mira a los ojos.
TN: mmm..... me sin que se enteren los otros dale
Marmota: dale hermosa- me da un pico.
TN: dale sali y continuamos como antes

La Cantante Argentina (Leones Messi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora