17 capitulo
PELEAS, CANTOS, FINALES
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TE AMO me dijo TE AMO !!!!!Me muero muerta JAJA, bueno llegaron los chicos y como siempre el pocho jodiendo. Hay pochito no cambias mas. Las esposas de cada uno se acerca a los jugadores y los besas, mientras que yo me quedo sentada mirando MI celular
Lionel: Hola amor - me dice acercandose.
Tn: Hola - le dogo como si nada.
Lionel: Hola, solo un Hola! - me dice exaltado.
Tn: Dejo el celu de lado me paro - Hola mi amor, mi coshita, mi bebe - notense el sarcasmo
Lionel: me mira con una cara de orto- Ahh- y a este que le pica, se da la vuelta y se va directo al asensor, supongo que a su habitacion.
En eso se me hacerca el Pocho.
Pocho:¿ y a ese que le pico? - me pregunta extrañado, y se hacer Di Maria y Gago
Tn: Lo que pasa es que me pidio para Fajar y yo no quise - se quedaron asombrados con mi respuesta, y mi humor.
Gago: De encerio, estas diciendo - me pregunta estrañado.
Tn: No, boludo - me levanto y me voy camino a la chica.
Por que, por que estoy bipolar, pues me vino. Si me vino Andres, puto Andres, porque esto nos pasa a las mujeres, POR QUE BARBA, EXPLICAME.
Kloy: Ey ¿que te pasa? Porque estas con ese humor - me pregunta.
Tn: Porque mierda no les pasa a los hombres esto ehh, porque -empiezo a decir.
Kendall: ahhh vino Andres - dice al darce cuenta.
Tn: ahhh, porfin - la abrazo.
Kendall: ahy te quiero - me dice, esta esta peor que yo.
Mmm..... bueno cuando a mi me viene soy un desastre, estoy enojada y a los 2 minutos riendo, pasa 1 minuto y estoy llorando, soy bipolar cuando me pasa esto, o tambien dramatica.
Nos vamos las 5 a la habitacion, y me tiro frente a la pared y estiro las piernas para arriba.
En eso entra Kun, Gago, Karina y Gisela.
Gisela : ¿que le pasa a Tn? - pregunta mirandome
Noe: Andres, Andres : dice obvia.
Tn: ME VOY A MORIR, CHAU MUNDO CRUEL. - grito dramatica. Seguro que hasta los chinos me habran escuchado.
Narra Lio
Pues.. que pasa, que pasa.
Primero aparece Antonella en el estadio, rogandome que buelva con ella que me necesita, para que nuestro hijo no creesca con dos madres.
Segundo Tn, me trata mal, ose le importa mas el celular que a su propio novio.
Tercero, tercero me golpeo con la puesta, genial, soy estupido.
Entra Gago
Gago: ey amigo, ¿que te pasa, porque te fuiste haci? - me pregunta
Lionel: Tn, eso pasa Tn, me le hacerco para saludarla, y le digo Hola Amor, y ella hay con el celular, como su yo no existiera, y despues me contesta Ah Hola - le digo frustrado.
Gago: Ahhh, ehh que paso con Antonella, hoy te vino a buscar al entrenamiento - me pregunto preocupado.
Lionel: Pues, me rogo que vuelva con ella que era mentira lo que dujo, que queria que nuestro hijo cresca bien, no con dos mamas, y yo me nege, dijo que tenga cuidado y que Tn tambien, que Tn se la va a pagar - le respondi restando importancia.
ESTÁS LEYENDO
La Cantante Argentina (Leones Messi Y Tu)
HumorTN BIEBER UNA CANTANTE QUE NO ESPERABA ENCONTRARSE A SU AMOR EN EL MUNDIAL -----